Delanteras peligrosas en el mundial

a mi parecer argentina tiene la delantera mas letal, yo jugaria con tres arriba, messi e higuain por los costados y jugando en el centro con milito (tevez no lo meto porque me cae mal nada mas).

con inglaterra, me suena, pero cambiaria a heskey por agbonlahor en la titular.

italia, a mi parecer si tiene buenos delanteros, todos hacen sus buenas cosas, concuerdo con hepcat que deberian ponerle mas atencion a macheda (aunqeu no le voy al manchester), aunque tal vez no para utilizarlo de titular pero tal vez que juegue unos minutos y madurarlo para el 2014.

lo de holanda, como decia un compa ahi, todos juegan muy parecido, ud puede poner a cualquiera que van a jugar igual.

Para mi aimar, mascherano, veron maxi y/o jonas gutierrez son suficientes en el medio campo pero maradonna no los pone a jugar correctamente.

El unico yerro argentino es la defensa que es un poco ralita en comparacion con los demas no son malos pero el gringo heinze es un chiste abajo.

Mae concuerdo con usted, la defensa es lo que mas debil tiene argentina, este mae heinze es muy bueno, sin enbargo tiene muy poca salida.
Ademas de eso habria que sumarle a Demichelis, este mae tiene damasiada fortalesa, pero es muy tortero. Maradona podria utilizar a Gabriel Milito, este mae da mucha seguridad y sale jugando con el balon. Otra variante interesante podria ser el Cata Diaz.

Mae concuerdo con usted, la defensa es lo que mas debil tiene argentina, este mae heinze es muy bueno, sin enbargo tiene muy poca salida.
Ademas de eso habria que sumarle a Demichelis, este mae tiene damasiada fortalesa, pero es muy tortero. Maradona podria utilizar a Gabriel Milito, este mae da mucha seguridad y sale jugando con el balon. Otra variante interesante podria ser el Cata Diaz.

yo usaria a g milito y demichelis, la verdad es que a samuel nunca le he tenido confianza

Mae la defensa de Argentina es mala... Gabriel Milito es una banca eterna en el barza (igual que Marquez), Samuel es un limero pero lo de lo mejorcito de Argentina, Heinze es uno de los jugadores mas malos que he visto y si no me creen nada mas tienen preguntar la opinion de los argentinos sobre ese jugador, Zanetti no está en la seleccion de Maradona asi que no lo cuenten, Demichelis es fuerte pero tiezo y tortero, y los demas como Cata Diaz, Otamendi, Clemente Rodriguez o Angeleri son jugadores normales por que siguen en Argentina...

La delantera si esta pasando un buen momento, pero cuentan a Messi como si jugara igual que en el Barza, recuerden que baja mucho el nivel...

- Argentina: Messi-Higuaín (y en la suplencia: Tevez, Agüero, Milito, Lisandro Lopez)

Messi e Higuaín son jugadores de clubes y no de selección, me remito a las pruebas. Pueden decir que sea el técnico y todo, pero no se tengo la percepción de que el jugador argentino una vez que llega a Europa y se consolida, pierde ese compromiso por la selección, o no es que lo pierdan, simplemente no dan todo, a como lo hacen con los clubes. Hace cuatro años se decía lo mismo, que Ajgentina tenía los mejores jugadores, los que mas figuraban en las ligas europeas, que seguro sería el campeón, y lo más que llegó fue a cuartos!

En este mundial veremos el desperdicio más grande de talento que se haya visto hasta la fecha, y todo gracias al marrano impresentable de Maradona.

Con esos jugadores que tiene Argentina es para que mínimo llegaran a la final, sin embargo no creo que lleguen más allá de cuartos.

Lo peor es que veremos a la aburrida Italia seguramente de nuevo en las últimas instancias con su fútbol ultra conservador y defensivo.

Si es lamentable, pero esa forma de jugar es muy efectiva! Obvio, para que funcione debe de tener montado una estructura que pueda hacer buenos contragolpes, y debe tener jugadores capaces para eso, que tengan buena técnica y velocidad, y aunque los jugadores italianos no son de gran talento, son de oficio y por eso logran consumar esa estructura.

Tan efectiva es esa forma de jugar que es la segunda mejor nación en cuanto a futbol (Ojo no a nivel de ligas), ya 4 copas mundiales! Obviamente está estrategia italiana no siempre resulta, pero en una gran mayoría sí, y por eso los Italianos siguen con esa tradición.

De hecho se ha dado hasta en nuestro país. No es por sacar roncha, pero es una realidad, sin querer desmeritar a nada ni a nadie, hubo un tiempo en el que Saprissa aplicaba mucho esta forma de jugar. Cuando ganó el pentacampeonato, la concacaf, y los veintialgo de partidos sin perder contra la Liga. Es decir Saprissa como todo equipo grande y ganador trataba de ser ofensivo, pero una vez que se topaba con un equipo que los pesionara aunque sea un poquito... hablamos de heredia, cartago, la liga, los equipos mexicanos, gringos y hondureños, aplicaban esa estrategia italiana, de ser muy conservadores y defensivos, debido a que el equipo contrario llevaba la batuta del juego, montando las jugadas y el juego ofensivo, entonces el saprissa siempre decidía esperar, y defenderse con uñas y dientes de media cancha para atras hasta que el otro equipo se desgastara y asi montarle contrataques (saprissa tenía jugadores para hacerlos) o agarrar la posesión de balón una vez que el otro equipo ha quedado sin fuerzas.

Lamentablemente es una forma no muy vistoza de jugar como han dicho algunos, si acaso es en los contragolpes es cuando se ve bonito, pero de que es efectivo lo es en una gran mayoría de casos.

Última edición:
Annita...imagino que eres Chiva pero enserio el chicharo no es nada...le falta mucho, su prueba de fuego es este mundial, y creeme que quiero que meta muchos goles, ni para Europa esta el chavo aun, esa lista esta muy mal ;S

Annita...imagino que eres Chiva pero enserio el chicharo no es nada...le falta mucho, su prueba de fuego es este mundial, y creeme que quiero que meta muchos goles, ni para Europa esta el chavo aun, esa lista esta muy mal ;S

El chicharo no ha tenido un partido duro es cierto...pero entonces quien pone ud en su lugar??

a mi parecer argentina tiene la delantera mas letal, yo jugaria con tres arriba, messi e higuain por los costados y jugando en el centro con milito (tevez no lo meto porque me cae mal nada mas). .

Higuain no juega por los costados, es centrodelantero. Pongalo en una banda y lo pierde por completo. Y no poner a Tevez es un crimen, ese mae es un leon en la cancha, para mi seria titular indiscutible.

Mae la defensa de Argentina es mala... Gabriel Milito es una banca eterna en el barza (igual que Marquez)..

Banca eterna, porque estuve lesionado mas de 1 año, y hasta Diciembre volvio a jugar. Esta recuperando nivel y los partidos que le he visto se ve bastante bien. Muy seguro y va bien arriba.

Maradona creo que le esta dando tiempo, pero puede ser una excelente opcion para el centro de la defensa junto con Walter Samuel.

Cargando...
Higuain no juega por los costados, es centrodelantero. Pongalo en una banda y lo pierde por completo. Y no poner a Tevez es un crimen, ese mae es un leon en la cancha, para mi seria titular indiscutible.

mae par ami tevez no es santo de mi devocion, ademas de queeste mae es muy emocional, y eso puede traer problemas, porque el mae se pone temperamental, y en un partido muy cerrado, eso puede ser peligroso para el equipo

No es que yo lo mande a Europa, el PSV tiene un trato con chivas de que si un jugador sale bueno en chivas se lo mandan al PSV bueno, bonito y barato, por eso en poco tiempo ha comprado a dos jugadores y el PSV ya mandó a gente para visorearlo y negociar y chicharito ya dijo que se iría con el PSV.

Yo nunca dije que ya fuera consolidado, dije que ha mostrado más que muchisímos delanteros mexicanos, es constante y sus goles no siempre son iguales, cuando chivas juega sin chicharito no se ve como chivas, él se ha encargado de levantar al equipo anímicamente hasta cuando van perdiendo y eso se ha visto no en una jornada sino en varias, comenzando por la última, yo había dicho que su primera prueba iban a ser los amistosos contra equipos europeos antes del mundial.

Y eso de "imagino que eres chiva" ve y díselo a los de otros equipos a los que ha derrotado chivas que dicen "el chicharito nos puso un baile... =0", de verdad nos parecemos a la olla de camarones mexicanos, triste realidad, ahí ves a los españoles viendo a Guardado como el jugador que levanta al depor y ves a los mexicanos insultándolo o llamandole "inflado por telerisa" cuando si de jugadores inflados hablamos ahí llevamos a varios al mundial: La mema Ochoa, 'el hombre sin miedo' sabah, Bambi, Bofe, el jorobas y gasparín (notese los apodos despectivos). En su momento inflaron a la nena 'soy gringuisímo' castillo y ve lo que resultó... igual está pasando con esqueda, pero que jugador tan malo, en el preolímpico junto con el otro inflado Landín y Santiago Fernandez me hicieron llorar de tan malos, o qué tal con su 'more' mosqueda el disque sucesor del jorobas, ¿o hablamos de mis chivas? Arellano, jugador no tan inflado pero que en su momento lo alababan hasta por ir al baño, Omar Bravo es otro y no olvidemos al máximo anotador de la selección mexicana, Tronquetti, porque si hablamos claros él le anotaba como 10 a equipos desconocidos en eliminatorias y sumando y sumando llegó a esa cantidad, por eso no triunfó en el Bolton, o Villaluz, que no era nada malo, nomás vieron que el Arsenal se interesó en él y lo debutaron y lo echaron a perder con tanta infladera, pero que lástima de jugadores y medios tenemos, qué lástima, si te sigo hablando de jugadores inflados nunca acabo.

Si de verdad eres un mexicano que le gusta el fútbol debes estar inscrito en mt.com, ve a ver el tema del chicharito y me dices si los chivas son los que quieren que se vaya a Europa (egoístas que quieren verlo para siempre en chivas para que logre terminar como bambi o bravo).

di maes, pa serles sinceros es q yo no conozco de futbol internacional!! :buffo1::buffo1::buffo1::p:-) pero si se que si hubiesemos hido al mundial, ua de las mas peligrosas y letales podu haber sido la nuestra, la AA, Alvaro saborio y Alejandro Alpizar, a saborio por definicion, rooney le queda corto o Alvaro "la mona" saborio. :clean2::ostinado::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás