Delanteros para la proxima convocatoria??

hepcat dijo:
glor07 dijo:
Hola! Sinceramente estoy muy decepcionada de la propuesta ofensiva de la sele contra mexico y contra el salvador. Creo que Kenton debe olvidarse ya de Saborío y Furtado y empezar a optar por otros jugadores. Yo personalmente considero que sin haber jugadorazos tenemos otros delanteros mejores como: Alejandro Alpizar(claro, en un buen momento), el mismo Rolando Fonseca, tal vez andy herron, Cesar Elizondo pinta bien pero es lógico que no se le dará oportunidad hasta que cumpla los 30 años porque en este país todo funciona así, no sé que otras opciones ven uds???

elizondo es el legitimo sabogol bota 15 mete 2.

Mira no concuerdo con vos. Si hay algo que tiene elizondo es definición, te lo digo como saprissista que veo todos los partidos en donde todos fallan como 20 y meten 1. Elizondo es el de mejor definición, aparte que no se puede comparar con Sabo, Sabo era pura suerte, Elizondo tiene técnica y es muy rápido, además pese a su baja estatura salta de una manera impresionante. Para mi más adelante si sigue con regularidad podría ser un gran delantero en la sele, pero le falta más experiencia de eso no hay duda.

Morado21 dijo:
feab16 dijo:
Morado21 dijo:
bueno caguense de risa, o enojense o lo que sea..... pero yo le daría una oportunidad por lo menos ahora para la copa de oro a alejandro sequeira....

si yo se ni yo me la creo.. pero es verdad... diay quien quita un kite y ese mae pueda dar su utlimo aire...

ademas entre saborio y sequeira... pues prefiero a sequeira,,,,,

ahi tambien está froylan y hasta el mismo rolo

Al chile q si

entonces El mentado Sequeira abra q darle la oportunidad numero 5000 de probar con la sele...pero di que queda

bueno la verdad no se le ha dando tantas oportunidades.... ya que el mae hasta ahora agarró las varas en serio

[quote:1djcddw2]En cuanto a Rolo...no lo molesten a ese mae...ya metio como 15omil goles y ya el se retiro de la sele para no pegar color tipo Lonnis en su retiro...

mae yo creo que el rolo no se retirado de la sele .... de hecho el prometio en camaras y todo hace como 3 años que iba a estar en el proximo mundial
[/quote:1djcddw2]

Pues si, ya Ale Sequeira dejo la vida de "rudo" y ahora el mae anda mas humilde y centrado...ojala le dieran el chance xq en delnatera estamos mal

Y Rolo no creo q sea una buen alternatica pero la gente del FCR (que SI sabe de futbol, mas q mucho periodista) lo pide...asi q lo llamen a ver q resulta :idea:

Nunca dije que no tenga talento, pero si tiene la maña de saborio que por cada gol se le fueron 5.
Digame si miento? cuantas jugadas desperdicia por partido? yo tambien veo las mejengas de la S, pero el mae debe mejor en la definicion el mae tiene tecnica no lo dudo y es agil pero se le van muchas oportunidades.

Definitivamente Rayner Robinson y Erick Scott..... :o Q miedo¡¡¡ :-o :-o :-o

Jjaja, no ya enserio, probaría "nuevos" como:

-Fonseca, que al menos en centroamérica todo mundo le tiene miedo.
-Herron y Sequeira por el momento que están pasando y porque tienen experiencia.
Nadie lo ha mencionado, ni a mi me gusta mucho, pero si nos basamos en el momento que pasan, está Woodly..iba de goleador aquí y en CHina ha metido goles. (Si, China, puede q sea una mierda, pero si se le daba chance a Scott)

Por otro lado, NO más Saborío.

andy herron anda jugando muy bien, ademas que tiene buena experiencia internacional, ayer se jalo un partidazo, contra el grande de CR....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás