Curiosidades:
vishnu
En contraste total con Brahma, este es tal vez el dios más popular en toda la india. Su cargo es la preservación y alimentación del mundo. Se lo representa con cuatro brazos, en una mano sostiene un caracol (para anunciar su victoria sobre los demonios), en otra una rueda dentada que sirve de arma invencible, en la tercera un mazo (símbolo de poder) y en la cuarta una flor de loto, que significa pureza
-En su primer avatar (encarnación) Vishnu tuvo un papel similar al de Noe. Como Matsya, sostuvo a flote un barco que contenía todo tipo de hierbas y semillas, una pareja de cada uno de los animales, los sagrados Vedas, y siete sabios, para salvarlos del gran diluvio que inundo toda la tierra.
Segun el A.T en el libro de Genesis Noe llevo en su arca a una pareja de animales de todas las especies y a 7 personas:esposa,3 hijos y 3 nueras,para repoblar latierra despues del Gran Diluvio. Coincidencia :?:
Y resulta q:
A los cuarenta años Mahoma comenzó a retirarse al desierto y a permanecer días enteros en una cueva del monte Hira, en donde creyó recibir la revelación de Dios -Alá-, que le hablaba a través del arcángel Gabriel y le comunicaba el secreto de la verdadera fe.
Animado por Jadicha, comenzó a predicar en su ciudad natal, presentándose como continuador de los grandes profetas monoteístas anteriores, Abraham, Moisés y Jesucristo. Por entonces Mahoma se limitaba a predicar la vuelta a la religión de Abraham.
El arcangel Sn Gabriel segun los 4 evangelios le anuncio a Maria el nacimiento del Hijo de Dios,Jesucristo,Abraham padre de la nacion de Israel A.T y Moises poderoso profeta del libro del Exod

tra coincidencia :?:
Y todavia:
De acuerdo con las enseñanzas de Buda, existen varios dioses, no solamente uno. Buda también enseña que existen varios universos, no solamente un único universo. Y todos estos dioses y universos existen dentro de todos nosotros
Osea " Y Dios creo al hombre, de la tierra lo creo a su imagen y semejanza"Genesis A.T.
El Dios Omnipotente creador del universo y todo lo q hay en el.
Cuatro religiones q mueven millones de personas y con tanto en comun.Adversarias entre si,Dios,Vishnu,Ala y Buda no existen, son uno solo.
No soy catolico,ni budista,musulman o indu, soy seguidor de Jesus el hijo de Dios. Si existe ojala me reciba,si no existe ni modo,nunca sera un desperdicio tratar de ser mejor cada dia.
No estoy respondiendo ninguna pregunta ,solo he estado siguiendo este foro y me llamo la atencion tantas deidades y sus coincidencias entre si estas religiones,uds saben q no existieran de verdad el caos q se daria :?: A quien seguir :?: A Brat Pitt :?: A Hugo Chaves :?: Jose de Jesus Miranda :?: Bendiciones