Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En San José en varias parts del centro.. Busque info en el FacebookPura vida gente !
Alguno sabe de un chante donde uno puede pagar para que le hagan a uno una depilación en la zona genital o que productos se pueden utilizar ?
Mae y al final dan jalada manual, como en otros lugares??Dependiendo de cuanto quieras gastar...
Sé que en Mioderma (Hay en varios lugares) lo hacen.
Cuando no quiero gastar mucho, voy a un sitio que queda por la calle de la amargura. No me acuerdo el nombre ni la señora que me atiende (Que es un sol). Lo que sí recuerdo, es que tenían un cartel con precios y allí había información de depilación masculina. Iré la semana que viene y si puedo, le tomo foto y de lo posteo![]()
En San José en varias parts del centro.. Busque info en el Facebook
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dependiendo de cuanto quieras gastar...
Cuando no quiero gastar mucho, voy a un sitio que queda por la calle de la amargura. No me acuerdo el nombre ni la señora que me atiende (Que es un sol). Lo que sí recuerdo, es que tenían un cartel con precios y allí había información de depilación masculina. Iré la semana que viene y si puedo, le tomo foto y de lo posteo![]()
Dependiendo de cuanto quieras gastar...
JajjajaSi alguno a pasado x la experiencia! No le da templazon a uno mientras le hacen el brete?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambiénNecesito un lugar donde rasurarme.
Ojalá en San José y hecho por masculinos.
Yo también
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Sorry Chicos, no he podido para averiguar el precio.
El lugar se llama Planet Hair. Casi que frente Terra U.
A las mujeres nos cobran 5000 el bikini completo. Desconozco cuanto le cobran a los hombres pero debe estar a menos de 10 rojos. Otra cosa, y muy honesta, dudo mucho que hagan algún tipo de trabajo manual... No es de esos sitios. Pero si alguno se atreve a preguntar, ya saben donde es![]()
Pase la info del lugar bro para poder irDependiendo de cuanto quieras gastar...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.