Deportivo darrissa que equipo mas malo dan verguenza

Estas gatas si nos hacen reír, ahora resulta que nos van a ganar los dos partidos, en acaso de una final....

Vea que por bocones les fue feo en el clásico....

Primero lleguemos a la final, y luego hablamos. Ahorita lo unico casi fijo es que no nos vamos a enfrentar en semis. Pero por Dios, acepten que llevan 3 partidos de jugar a NADA! Ese futbol no asusta a nadie!

Si hasta La Liga les hizo la vida imposible con 1 hombre menos por mas de la mitad del partido!

Estas gatas si nos hacen reír, ahora resulta que nos van a ganar los dos partidos, en acaso de una final....

Vea que por bocones les fue feo en el clásico....

lamentablemente, no creo que haya final entre la Liga y las Ultrajadas.

Las llaves serán:

LDA vs Limón

S vs CSH

Final

LDA vs CSH

otra vez... el clásico nacional

lamentablemente, no creo que haya final entre la Liga y las Ultrajadas.

Las llaves serán:

LDA vs Limón

S vs CSH

aaaa si, le suenan los tarros a saprissa con heredia fijo fijo fijo!!

jara deberia ir practicando de una vez parar al equipo con 10, para la semi contra saprissa!!

Primero lleguemos a la final, y luego hablamos. Ahorita lo unico casi fijo es que no nos vamos a enfrentar en semis. Pero por Dios, acepten que llevan 3 partidos de jugar a NADA! Ese futbol no asusta a nadie!

Si hasta La Liga les hizo la vida imposible con 1 hombre menos por mas de la mitad del partido!

Eso es lo que no entiendo, usted esta hablando de una final y me dice a mí que primero hay que llegar ahí....

Me da risa que digan que no jugamos a nada y somos el equipo líder, con mejor rendimiento, con mayor diferencia de goles, mas partidos ganados y mas goles anotados. ....

Ah si. Lo olvidaba, tenemos una suerteeeee.....

Van de primeros, pero L.D.A. tiene un partido pendiente por jugar. Hay que esperar a ver qué tal.

como siempre contando los puntos sin haberlos ganado, que mala maña de los maludos

primero ganen el partido en la cancha y no en la mesa y despues traten que el liderato les dure mas de 12 horas

bueno no creo que pierdan el liderato, hoy tienen un juego fácil contra las chuchecas, más el de PZ, y con Cartago bueno es más peligroso un ataque de caspa de Cartaguito

Oh morados, ya empiezan a quitarse la camiseta remolacha y empiezan a prenderle velas a todos los rivales de la Liga.

no se pierdan el juego de esta tarde, les prometo que va a estar bonito.

y van a seguir hablando del clásico?

típico equipo pequeño: se preparan para enfrentar a la Liga y no hacen nada más en el torneo. Por algo tienen a Casas

Oh morados, ya empiezan a quitarse la camiseta remolacha y empiezan a prenderle velas a todos los rivales de la Liga.

no se pierdan el juego de esta tarde, les prometo que va a estar bonito.

y van a seguir hablando del clásico?

típico equipo pequeño: se preparan para enfrentar a la Liga y no hacen nada más en el torneo. Por algo tienen a Casas

o maecillo no puede escribir ningun mensaje sin nombrar a saprissa... :(

como siempre contando los puntos sin haberlos ganado, que mala maña de los maludos

primero ganen el partido en la cancha y no en la mesa y despues traten que el liderato les dure mas de 12 horas

No sea envenenado, Señor. Yo nunca escribí que los puntos los "habíamos" ganado ya; no soy tan fiebre para decir una estupidez así.

Tema aparte: ya los alcanzamos en puntos. Recen para que L.D.A. pierda o empate algún partido. Dependemos de nosotros mismos.

Maes un 5-0 en una final?

Yo no se ustedes pero para mi todo empezó desde que la Liga los bailó en el Morera 3-1.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás