PUBLICIDAD
Wilas

Depresión y Suicidio…

Yo estoy pensando seriamente en suicidarme, un empujoncito mas y lo hago

La vida es una mierda
Mi esposa solo tratarme mal y me recuerda cada rato todo lo que he hecho mal
estaba tranquilo y me sale con una cagada
Mi madre se ha hecho indescriptible
Mi hermano ni lo ve venir
La vida es una mierda
Alejese de la gente tóxica...y recurra a un psiquiatra ....
 
Yo estoy pensando seriamente en suicidarme, un empujoncito mas y lo hago

La vida es una mierda
Mi esposa solo tratarme mal y me recuerda cada rato todo lo que he hecho mal
estaba tranquilo y me sale con una cagada
Mi madre se ha hecho indescriptible
Mi hermano ni lo ve venir
La vida es una mierda

Mae no sé si su comentario será en serio o no. Por la seriedad del tema creería que sí lo es, por lo que le voy a reiterar lo que ya varios le han dicho.

Busque ayuda psicológica, la depresipon no se cura siendo positivo, rezando o con drogas (como sugieren por ahí), usted necesita un profesional que le ayude a salir de ese hueco en el que se encuentra, entonces hágalo! No menosprecie su salud mental y emocional, los seres humanos somos integrales, lo que afecta algo llega a afectar todo.

Eso de dejar a su esposa parece muy sencillo para uno que está fuera y no conoce la situación, tal vez en su caso no sea tan fácil. Entonces para eso necesita, de nuevo, un profesional que le ayude a manejarlo. Es cierto que si esta persona no le suma es mejor separarse, pero entiendo que no sea así de fáci.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie