Derecho de pegar a los hijos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Como le comentaba a Berserker un dia de estos.. Con ella hacemos esto:

Si ella va a coger algo que no debe de coger.. Le decimos que no y le alejamos la manita. Si lo intenta volver a hacer, le volvemos a decir que no y le alejamos la manita.. Ya como a la 3era o cuarta con solo decirle que no no lo hace.. Y como a los 4 no, deja de intentar cogerlo...

Ya ahora solo ud le dice: NO! Y deja de hacer lo k estaba haciendo y se queda sentada queditita. Y ud le dice: Venga.. Y ella viene.

Simple educacion.

Como han cambiado las cosas.... al tercer intento, juazzz!!!!! Golpe en la mano por majaderia.... y murio el intento.

Cargando...
Yo no veo como "derecho" pegarle a un hijo, porque ellos no me pertenecen son personitas que estoy ayudando a crecer, desarrollarse y vivir, llevan mi sangre mas no son mi propiedad, el castigo lo veo como una correccion, una nalgada de vez en cuando por una mala manera de contestar o por un pleito entre ellas ( el bebe no lo cuento todavia jaja) si lo considero una necesidad, porque como ya dijeron hay ninos que usted se sienta les habla, les explica y ni aun asi entienden ( por Dios como comprendi esas palabras cuando a mi turno fui madre!!).

Un ejemplo asi por varas, mis hijas duermen en un "camarote", la mayor duerme arriba. Pues ya la habiamos visto subirse y jugar en la cama y la habiamos bajado, le explicamos que era peligroso que se podia matar si se caia, la castigamos con no hacer esto y aquello, bueno unos dias despues de esa conversacion y de prometernos y jurarnos que no lo iba a volver a hacer escuchamos un senor lenazo que hasta las paredes temblaron... la cabrona se habia subido porque estaba jugando con la hermana y se resbalo,y como el cuarto estaba alfombrado en vez de un golpe de una vez como que resbalo en la alfombra y se le abrio todo debajo de la barbilla como entre la barbilla y la garganta... eran chorros de sangre lo que botaba esa wila y ahora si juntela y llevesela de urgencia al dr! ahh pero que se gano con eso ( aparte como 10 puntadas) NUNCA MAS volvio a subirse... lo mismo sucedio cuando jugando con un palo de escoba con el que andaba empujando unas decoraciones en la pared (de esas pesadisimas que son en barro)se le habia quitado un monton de veces y se le habia hablado que le podia pasar algo y vea mamita y vea mi amor y eso no se hace y como se sentiria mama si le pasa algo bla bla bla... en un toque lo agarro a escondidas y en ese toque se vino abajo la decoracion le cayo en la frente y corra al hospi ( 5 puntadas en la frente).... NUNCA MAS volvio a tocar las decoraciones.

A que vengo con todo eso?? que muchas veces los castigos "fisicos" son mas educativos que las palabras,porque hay que dejarse de varas no todos los wilas son un pan de Dios que escuchan de la primera y no solo que escuchan porque todos escuchan, la idea es que hagan caso y eso son otros 100 pesos!!

Yo soy tambien de las que creo que ahora la flojera, el irrespeto, el porta'mi en que viven los carajillos es la falta de reglas y castigos en las casas, ahora los wilas tienen de todo... se les quita el tele? que importa tengo la compu, el play, la wii, el telefono, la gameboy, eso serviria cuando los papas de uno estaban chamacos y que el un castiguillo asi podria funcionar porque de por si no tenian ninguna otra cosa que hacer.

Nosotros hemos intentado todos los castigos "new age" :sin tele, sin juegos, sin salir, sentadas contra la pared, sin compu,sin wii, hablandoles,aconsejandolas pero la nalgadita cuando se lo merecen sigue sin duda siendo la mejor opcion.

Las leyes que utilizan ahora dizque para proteger a los wilas mas bien les hace un dano(aqui no hablo de las agresiones ah) a los chamacos, porque ellos no son tontos siempre van a aprender mas rapido lo que les conviene y sirve, sino hay que ver como amenazan a los papas con que van a llamar al pani y no se cuantas burradas mas, de fijo eso lo hacen los que consideran que asi se van a quitar a los papas de encima y van a poder hacer lo que quieran, porque un chiquito agredido de verdad jamas tomaria una iniciativa asi solito por el miedo y el terror que sienten, esas leyes las utilizan los mocosos vagos, sinverguenzas, irresponsables.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás