PUBLICIDAD
Wilas

Derechos de las mujeres...y los hombres que?

No tengo nada personal contra las mujeres, si bien sus atributos son el desatino de nosotros los hombres, es importante que alguien se pronuncie sobre la brutalidad del feminismo rampante en estos días.

Ejemplos sobran con oír los anuncios execrables del INAMU, donde pide igualdad para "las mujeres y las niñas". Yo me pregunto...y los niños que? A esos se los puede llevar el coco, no importa, según la veleidosa mentalidad de esas profesionales de pacotilla que promueven una campaña tan insulsa como divisoria y socialmente nosciva. Este tipo de anuncios cuando los oigo, me causan mareos, nauseas y un repudio que raya en un doloroso mal de estómago.

Hoy me encuentro en La Nación este artículo:

Desigualdad de género - OPINIÓN - La Nación

No sé como los hombres en Costa Rica toleramos estar oyendo estos comentarios tan absurdos, en el que parece que el sexo debil es el unico que tiene derecho a habitar en este país. Y es que desgraciadamente nosotros, los hombres, somos culpables por ser unos debilitos cobardes y no pronunciarnos ante lo que sabemos es una campaña soez, conflictiva y nauseabunda: la propaganda feminista del igualitarismo.

El igualitarismo falso con que las feministas están enfermando a la sociedad con su propaganda, lejos de hacerle bien a nuestra sociedad, simplemente está llevando a crear división entre hombres y mujeres, y en la familia como construcción fundamental. Lo que priva en este grupo es simplemente una lucha por ganar poder a costa de manipular y condicionar la percepción mutua entre hombres y mujeres, y está creando un germen de división. Ahora bien, no estoy hablando de superioridad de nadie, simplemente de complementaridad, por cuanto es un hecho que tanto el hombre y la mujer son importantes en la constitución de la sociedad. Las virtudes de cada sexo debería aprovecharse de una manera racional, no esa perspectiva competidora que el sistema le quiere meter a las mujeres, con esto están cayendo en un patrón de imitación de la sociedad patriarcal que algunas critican. Y es que dejémonos de cosas, la mentalidad agresiva y competitiva de la sociedad de consumo es patriarcal, es el terreno que quieren ver estas feministas atolondradas para empujar a el a todas las mujeres capaces de creerse ese embuste. Y parece que no cesan con su propaganda de querer convencer a las mayorías de todos esos mitos.

En cuanto a los hombres, esto que ha pasado es culpa nuestra, porque era deber nuestro proteger a las mujeres de esta barbarie en que han caído en estos tiempos. El hombre ha bajado mucho su perfil, de allí el ascenso de la mujer, el cual no ha sido más que una concesión de los hombres. Y si hubiera sido para bien. al menos.....pero no, todo lo contrario, más bien tenemos una sociedad menos moral, más conflictiva, tal parece que todo ese movimiento feminista no ha logrado hacer de nuestra sociedad un lugar mejor para ambos sexos. Y para el que salga con el cuento de la igualdad en Escandinavia, tendrá que toparse con una sociedad harto distinta a la costarricense, donde esa igualdad de derechos está amparada por una igualdad de deberes a los que aquí los ticos, y en este caso las mujeres, rehuyen como la sarna.

Y lo triste es que gracias a la cobardía y falta de guevitos de los hombres, la mujer se ha vuelto una mercancía, un producto de consumo hedonista. Yo me pregunto.....que tipo de niños pueden germinar de una sociedad en que tanto la mujer son buenos haciendo lo que les da la gana, pero que han dejado de lado responsabilidades y deberes fundamentales ante si mismas y la sociedad? Que tipo de sociedad denigra el sagrado don de la maternidad? Estos ha sido en parte el resultado de las luchas de esas alborotadoras feministas, agentes de desintegración social.

Pienso que las feministas no están enfocando su lucha de una forma adecuada, y que por el contrario, son un motor de división y de conflicto social.
 
El feminsimo no busca la igualdad, busca poder y privilegios como cualquier otro grupo de interès, para esto tiene su estrategia y sus muletillas:

"Machista" a cualquiera que se oponga a sus ocurrencias ( ya lo veo venir), con estas palabritas y apelando a la emotividad no hacen falta argumentos ni razones.

Por eso han pasado leyes que son verdaderas aberraciones y monumentos a la discriminacion, aprobadas por diputadillos que facilmente han caido en esta trampa ya que seria "politicamente incorrecto" oponerseles.

Es como estos foreros que se pasan hablando de la "discriminacion" hacia los gays, solo de eso hablan, pero cuando se trata de leyes que de verdad discriminan abierta y descaradamente a las personas por su sexo, no dicen nada, ni una sola palabra.

Ahi es donde uno se da cuenta que no les interesa en realidad defender la igualdad, sino solo a un grupito con el que simpatizan.
 
Última edición:
En cuanto a partidos, la izquierda siempre se va a apuntar a estas estupideces, el PAC y los comunistas son los primeros, despues, todas las doñas diputadas de todos los demas partidos.
 
Diay, cuando se exclama igualdad para mujeres y niñas, ¿a cuáles derechos se buscan equiparar los de las mujeres y las niñas? Pues a los de los hombres.

¿Por qué se omite la igualdad de derechos para los hombres en la propaganda?

Porque se sobreentiende que los hombres gozan plenamente de sus derechos por lo general, con notables excepciones, sin embargo, históricamente esa ha sido la regla.
Por lo tanto exclamar en ese contexto ¡igualdad para los hombres! es tautológico, ya que como dije anteriormente, la igualdad que piden las mujeres y las niñas es para con el género que actualmente goza de la mejor situación en cuanto a derechos, los hombres.

Si usted quiere vaya con cartel que diga: ¡No más discriminación! ¡Los Hombres queremos tener los mismos derechos que los Hombres!

O acaso quiere reclamar igualdad de derechos con las mujeres, y ganar 33% menos que lo que gana ahora, o no obtener un empleo porque un carajo más guapo que usted fue contratado, a pesar de que usted tiene mejor calificación. O si usted es ese carajo más guapo, estar siempre sujeto a insinuaciones y acosos de su jefe, etc..

Por lo visto, reclamar los derechos que actualmente gozan las mujeres no es algo que usted quisiera en realidad, por tanto su crítica a la propaganda del INAMU no me parece que esté bien fundamentada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Por qué se omite la igualdad de derechos para los hombres en la propaganda?

Porque se sobreentiende que los hombres gozan plenamente de sus derechos por lo general, con notables excepciones, sin embargo, históricamente esa ha sido la regla.

Qué tal en casos tocantes a paternidad y de custodia? Ahí ciertamente no hay igualdad y tendría cabida algo de "feminismo" pero para hombres.
 
Lo peor de todo esto son ese tipo de proyectos que se manejan por allí. Ahora quieren feministas estas que si un hombre "ofende" a una mujer se le pueda sansionar penalmente. Las feministas no están logrando una igualdad, sino que desean simplemente sojuzgar la sociedad patriarcal, simplemente. Osea, lo que quieren es llevar a una posición de superioridad a la mujer. Las mujeres que han hecho importantes aportes a la ciencia y la cultura (que aun siguen siendo pocas en comparación con los hombres) no lo hacen con sentido absurdo de competencia, sino por pasión y cariño por lo que hacen. Y así sucede con todos los que han aportado algo importante a la humanidad. No ha habido un sentido enfermizo de sometimiento como el que vemos en todo esto, lo cual es una militancia muy hueca si se quiere aportar algo que sea trascendente. En cuanto a las feministas, merecen tanta credibilidad como los intentos de Arias de enfriar el infierno.
 
Diay, cuando se exclama igualdad para mujeres y niñas, ¿a cuáles derechos se buscan equiparar los de las mujeres y las niñas? Pues a los de los hombres.

Pero por lo menso diganos cuales son esos "derechos" que tienen los hombres por encima de las mujeres, porque todo su argumento se basa en esa idea pero nunca los menciona...curioso!
 
Pero por lo menso diganos cuales son esos "derechos" que tienen los hombres por encima de las mujeres, porque todo su argumento se basa en esa idea pero nunca los menciona...curioso!




66% menos de remuneración en IGUALDAD de condiciones.

Acoso Sexual.

O me va a decir que el mercado solito va a arreglar esos problemas.
 
Y esto lo digo en general teniendo reticencias hacia muchos aspectos de la legislación que plantean para equiparar derechos, pero de ahí a afirmar que esa legislación no es necesaria hay mucho trecho.
 
66% menos de remuneración en IGUALDAD de condiciones.

Acoso Sexual.

O me va a decir que el mercado solito va a arreglar esos problemas.

Ya me imaginaba. Quien dice que eso es un "derecho" de los hombres?
Eso no es ningun "derecho" ni falta de derechos, ni aplica para todos los casos, no invente.

Y esto lo digo en general teniendo reticencias hacia muchos aspectos de la legislación que plantean para equiparar derechos, pero de ahí a afirmar que esa legislación no es necesaria hay mucho trecho.
igual, no sabe de lo que habla, eso no es ningun "derecho".
 
66% menos de remuneración en IGUALDAD de condiciones.

Falso, eso no es cierto, la ley de salarios y el codigo de trabajo aplica igual para todos sin importar el sexo de la persona.

En cambio hay leyes que si se aplican de forma discriminatoria dependiendo el sexo de la persona: La ley de Violencia domestica por ejemplo.
 
¿Es factual la equidad de género en los salarios?

Cualquiera con dos dedos de frente dirá que no.

Lo demás es palabrería y cortinas de humo.
 
Palabreria es decir que eso es un "derecho" y poner datos falsos..

Ningun sexo tiene el "derecho" de ganar por encima del otro, no confunda y si no sabe los terminos busquelos en el diccionario.
 
66% menos de remuneración en IGUALDAD de condiciones.

Acoso Sexual.

O me va a decir que el mercado solito va a arreglar esos problemas.

Acoso sexual? Si las viejas en los bretes les encanta andar sacándole los ojos a los pobres hombres con su ropa, posturas y miradas sugestivas, y más de un templado no se aguanta, así de simple. Ah!!! Y como adoran ellas este jueguito!!!. Si quieren evitar algo tan natural como esto, pués van a tener que dejar de trabajar con hombres, así no alborotan a nadie. Oh supongo que una medida dentro de la agenda futura de las feministas es que ningún hombre pueda bretiar, digo yo, a como parece que pinta la vara solo eso falta. Y otra cosa, muchas viejas ya están tan tiradas a la calle que ahora a veces y son ellas las que acosan a más de un pobre patas vueltas.

En cuanto a la igualdad de condiciones laborales, es muy difícil que alguien le diga a un patrón a quien debe contratar o preferir, según los fines de su negocio. Supongo que eso también entra dentro del libre comercio, no?

Es claro lo tabú de este tema, solo cuatro valientes han osado proferir una opinión aquí. El resto se divide en dos grupos: los que creen que las feministas tienen derecho a pisotearnos y los que están deacuerdo con que las feministas y su movimiento son un fiasco, pero que no lo dicen para evitar las agresiones verbales de su doña o "amigas". Anulación de la libertad de expresión en el más cruel sentido de la palabra.
 
Feminismo y Homosexualismo

El Feminisno extremo promueve la total relativización del género y enseña la falacia de que el género y sus roles es un "invento" de la sociedad.

Por eso llega a extremos tan estúpidos como ese de que es un DERECHO el aborto.

Como el Femenimismo dice que el Género no existe y que sólo es un invento, entonces el Homosexualismo lo encuentra muy util para sus fines políticos y busqueda de poder.

Por eso encontramos un fuerte acercamiento entre el movimiento Feminista y el Homosexualista. Ahora ya los Homosexuales andan haciendo marchas en favor del "Derecho " al Aborto
 
Palabreria es decir que eso es un "derecho" y poner datos falsos..

Ningun sexo tiene el "derecho" de ganar por encima del otro, no confunda y si no sabe los terminos busquelos en el diccionario.

Teóricamente las mujeres tienen derecho a ser remuneradas igual que los hombres, en igualdad de condiciones.

Se da eso en la realidad, ¿sí o no?
 
Qué tal en casos tocantes a paternidad y de custodia? Ahí ciertamente no hay igualdad y tendría cabida algo de "feminismo" pero para hombres.

Diay cuando se invente algún método por el cual las mujeres puedan dejar hombres embarazados y hacerse las majes, quizás podríamos entrarle al debate.

A mí me parece que los aspectos más torpes de la ley contra la violencia tienen que ver con las "ofensas psicológicas" y no tanto con las leyes de paternidad.

En ese rubro sí hay igualdad de condiciones.
 
Teóricamente las mujeres tienen derecho a ser remuneradas igual que los hombres, en igualdad de condiciones.

Se da eso en la realidad, ¿sí o no?

Ok ya va cambiando el discursito, ahora es "en teoria" , eso es en la ley, en cuanto a salarios no existe ninguna diferencia. El derecho es el mismo.

En la realidad digame donde estàn esas doctoras que cobran un 66% menos que los doctores?

Donde estàn esa dentistas que cobran un 66% menos? O esas arquitectas, digame donde es para ir y me ahorro un monton de plata.
 
Acoso sexual? Si las viejas en los bretes les encanta andar sacándole los ojos a los pobres hombres con su ropa, posturas y miradas sugestivas, y más de un templado no se aguanta, así de simple. Ah!!! Y como adoran ellas este jueguito!!!. Si quieren evitar algo tan natural como esto, pués van a tener que dejar de trabajar con hombres, así no alborotan a nadie. Oh supongo que una medida dentro de la agenda futura de las feministas es que ningún hombre pueda bretiar, digo yo, a como parece que pinta la vara solo eso falta. Y otra cosa, muchas viejas ya están tan tiradas a la calle que ahora a veces y son ellas las que acosan a más de un pobre patas vueltas.

Jajajaja aay pobresitos los hombres, pfff por favor. Que hayan unos que usen la cabeza que tienen entre las piernas en vez de la otra no es culpa de nadie, ni que fueran animales. Ahora resulta que uno tiene que ir a trabajar fachosa y vestida como anciana para no provocar a los compañeros. Uno no tiene que dejar de trabajar con hombres, los caballeros templones (que son muy pocos por dicha) tienen que amarrarse los pantalones y aprender a separar el trabajo de la vida sexual.

En cada grupo, siempre se ven algunos perfiles extremistas, pero el objetivo es luchar por la igualdad cosa que ud no comprende, porque segun ud, la mujer siempre tiene que estar eun perfil bajo como ayudante del hombre nada más.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie