PUBLICIDAD
Wilas

Derechos de las mujeres...y los hombres que?

este...soy ingeniero industrial que debido a mi trabajo he logrado un puesto de Gerente en una empresa transnacional.
QUOTE]

...

Aqui se hablaba de un tema interesante hasta que salio usted. Si yo fuera machista eso es mi asunto, no es problema suyo

...


si, es interesante ver que todavia hoy en dia hay gente con su mentalidad. como dije, lo de "gerente" e "ingeniero" fue UD el que lo trajo a la discusion, no yo.
 
osea que las mujeres no pueden tomar licor...? y que el licor solo lo hicieron para los hombres?? o que las mujeres no pueden hablar como quieran ?? :ujuju::ujuju:

Claro que pueden tomar, fumar, drogarse, lo que les venga en gana. El juego es imitar a los hombres no? Pues que lo hagan. Yo no me le arrimo a una vieja asi, me da asco, me gustan las mujeres que todavia conservan cierto glamour y respeto, principalmente con miras a algo serio. Esas otras que usted describe quizas son las que los maes agarran pa andar vacilando, pues bien hacen meritos para ello. Pero si a usted le gustan las viejas asi, pues gustos son gustos, asi que tranquilo.
 
Claro que pueden tomar, fumar, drogarse, lo que les venga en gana. El juego es imitar a los hombres no? Pues que lo hagan. Yo no me le arrimo a una vieja asi, me da asco, me gustan las mujeres que todavia conservan cierto glamour y respeto, principalmente con miras a algo serio. Esas otras que usted describe quizas son las que los maes agarran pa andar vacilando, pues bien hacen meritos para ello. Pero si a usted le gustan las viejas asi, pues gustos son gustos, asi que tranquilo.


Y la nueva ultima estupidez: ya salio una vieja por allí que quiere cagarse en la letra del himno nacional. En momentos en que se supone que es sentido patriótico debería ser revivido, sale una estúpida de esas con sus idioteces. Si es cierto, aquí todos somos igualiticos, así que cualquier feminista idiota tiene el derecho de presentar recursos de amparo para arruinar hasta los signos patrios.

:freccia1:
 
Y la nueva ultima estupidez: ya salio una vieja por allí que quiere cagarse en la letra del himno nacional. En momentos en que se supone que es sentido patriótico debería ser revivido, sale una estúpida de esas con sus idioteces. Si es cierto, aquí todos somos igualiticos, así que cualquier feminista idiota tiene el derecho de presentar recursos de amparo para arruinar hasta los signos patrios.

No se puede meter a todas en el mismo saco,esa señora lo que quiere es figurar,lo mismo que valerin,las feministas de verdad no se ponen a pelear por tonteras como esa.
 
Y la nueva ultima estupidez: ya salio una vieja por allí que quiere cagarse en la letra del himno nacional. En momentos en que se supone que es sentido patriótico debería ser revivido, sale una estúpida de esas con sus idioteces. Si es cierto, aquí todos somos igualiticos, así que cualquier feminista idiota tiene el derecho de presentar recursos de amparo para arruinar hasta los signos patrios.

:freccia1:

Ahi le doy la razon, gloria valerin esta LOCA, pero no creo que mas del 1% de mujeres piensen tan radicalmente
 
Ahi le doy la razon, gloria valerin esta LOCA, pero no creo que mas del 1% de mujeres piensen tan radicalmente

De cualquier manera, las feministas y sus ocurrencias rayan en la más extrema idiotez. Por ejemplo, este articulo que sale hoy es una verdadera payasada de parte de esos autodenominados filólogos que parecen no tener nada bueno que hacer, ha de ser por eso que nadie les da trabajo;

http://www.nacion.com/2010-11-21/Opinion/Foro/Opinion2596744.aspx

De veras que dichos comentarios son ridículos y risibles. Esto solo puede pasar en una nación sin identidad, como ya es conocido.
 
no puede ser TAAAAAAAAAAAAAN BRUTO como para pensar que ese artículo de la nación era en serio. O sí?

unusual_sarcasm_notice.jpg
 
Me agüevas, ¿sabe lo que la palabra sarcasmo significa?

No mae, el sarcasmo que usted llama no es propio de los ticos, es una copia barata de las mañas gringas que muchos mocosos idiotas sin identidad copian de esos ridículos e idiotas programas de cable. Eso no va conmigo yo soy serio. Ese es el problema de muchos, creen que todo el mundo esta familiarizado con las sátiras vulgares gringas muy bien copiadas por algunos aquí.
 
No mae, el sarcasmo que usted llama no es propio de los ticos, es una copia barata de las mañas gringas que muchos mocosos idiotas sin identidad copian de esos ridículos e idiotas programas de cable. Eso no va conmigo yo soy serio. Ese es el problema de muchos, creen que todo el mundo esta familiarizado con las sátiras vulgares gringas muy bien copiadas por algunos aquí.

en otras palabras...creía que el artículo era de verdad...

failed-troll-is-fail.jpg


no se agueve mae. le pasa a cualquiera.































mentira. le pasa a los babosos como ud.
 
El sascarmo se usa desde la antigua Grecia, asi como se podria decir que fue Shakespeare el que lo "popularizó"


Y bueno, era MUY obvio que el artículo era una ácida crítica a la persona que tuvo esa "brillante" idea......
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 54,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 45,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie