Hola gente ojala me puedan ayudar, en estos momentos estoy pasando una situacion bastante frustrante con mi ex esposa, el asunto es que ella me manda a mis hijas a la casa de mi mama ya sea los fines de semana cada quince dias o cada 8 dias dependiendo de que le convenga a ella mas, yo como trabajo y tengo compromisos muchas veces no llego a la casa si no hasta tarde y mi mama me las cuida ya que yo vivo con ella, todo empezo el 24 que yo tenia unos planes con mis hijas pero no les habia comentado nada a ellas cuando me llamo mi papa que si yo podia ayudarle con un trabajo de su empresa y que me pagaba el dia, claro yo sin plata dije excelente las puedo llevar a mac donalds cuando termine, el asunto se complico y terminamos a las 6 pm ese dia, bueno solo pude ver a mis hijas una hora porque ya tenia otros compromisos y ademas ya era muy tarde para andar a mis hijas en taxi una con 4 años y la con 5, bueno paso, hable con la mama y nos entendimos, el 25 la llame para preguntarle si podia pasar con mi papa por las chicas para llevarlas a la mac, me dijo que no porque tenia unos compromisos con ellas ya, yo ok esta bien, ahi hablando quedamos en que hoy yo pasaba por ellas con mi papa para llevarlas y me dijo que si, el sabado yo pase a dejarles el regalo que no les habia podido comprar pero de pasada porque yo tenia un compromiso y ella otro, pues como no me quede la mujer se enojo y dijo que yo las habia plantado, y hoy me dice que mando a las chiquitas con mi mama y que tiene el permiso de llevarselas donde ella quiera y que tiene la prohibicion de que yo y mi papa salgamos con ellas, mi pregunta es hasta donde tengo yo el derecho de hacer con mis hijas lo que yo quiera cuando ella me las manda a mi si las mando con mi mama porque ella se va de paseo hoy?
Gracias
Gracias