Desahogo.

foreros este post es como mi maldito desahogo HP. sal. mi novia me corto el jueves, ya definitivo razones: el 14 de febrero le hice la ratada, ( la corte pero era para probarla a ver si realmente me queria, en otras palabras a ver si me rogaba) no me lo perdono aunq me dio oportunidad, despues me reclamaba q solo nos veiamos 1 vez x semana ya que vivimos muy lejos, ademas que ella me decia q estaba super estrezada x la u que no tiene mas tiempo para mi, un dia antes de cortarme me decia q me amaba, al otro dia zasssssssss!!! no siento lo mismo x ti hace tiempo como 1 mes para atras... puchaaa quien las entiende..............., y bueno ayer sali ya con una muchacha q sta bn guapa, pucha no aguanto star solo, mis compas me dicen q me de tiempo, se que tienen razon.. xq pienso en mi novia aun......... la verdad hasta estoy dispuesto en comprometerme con mi ex pero no se que hacerrr, aqui estoy muriendome en la cabanga la peor que he tenido de las 4 pasadas... siento que no valgo ni kk mi razon de superacion se esfumo, mi corazon esta destrozado quisiera desecharlo para no llorar mas x ella, quisiera saber que me aconsejan xq la verdad quisiera añoro sueño con volver con ella!!!!!!!!!!!!!

diay huevon, ud la corto el 14 de febrero? que querias que hiciera ?
imaginese que de novios ud le hizo eso, capaz que casados en la fecha de aniversario le pide el divorcio solo para probarla. Pero ya volviendo al tema suyo compa pues no queda mas que darse tiempo, el "luto" de una relacion se termina y empieza otra, eso si, cuando empiece una nueva relacion no la vaya a cagar, dele su lugar como mujer y nunca trate de "probarla" cuando se tiene duda en una relacion lo mejor es hablar las cosas de frente

mae si de hecho yo hable con ella miles de veces de las cosas q me incomodaban x decirte un ejemplo:
ella si acaso me llamaba 1 vez x semana, osea mae realmente me sentia mal, osea si yo no la llamaba ella nunka lo iba a hacer, excuza, ocupada siempre ocuapada x proyectos de la u etc. y si le contaba sobre la situacion todo continuaba igual.. de ahi me surgio esa estupida idea.. :s

mmm
oye nose
me parece que ya no te quiere... yo te entiendo yo se pero lo que hicistes entiendo (cualquiera lo haria son señales de desesperacion y es comun)
me parece que la relacion estaba enfriada
puede que te quiera pero tambien comprende que hay veces que el estres del la universidad y trabajo en algunas personas hacen que se distancien de lo que sienten talvez de llamar, osea tiene stress y le pones mas..
eso si esta mal echo, paciencia eso es lo que te doy de consejo
dale su espacio para que respire
dime una cosa? le hs preguntado como le fue en la u, que tuvo que hacer examen, tarea, esposicion hubiera sido mas facil llegarle asi
que de esa manera
dale espacio y tiempo si ella te quiere te buscara...
y pidele mucho perdon por eso dile la verdad que nunca en la vida vuelves a hacer una estupides asi q tendras paciencia y le daras su espacio para que pueda estudiar
osea te lo digo porq yo suelo ser asi, y uno se olvida de el mundo cuando tienes que hacer algo como estudiar y mucho mas si uno no entiende la materia
algunos talvez pueden con todo
pero yo pase por una situacion asi, se curo con espacio y comprension
dime ud estudia en la universidad, trabaja?
es muy importante porq si ud no lo ha vivido por ahi vendra el problema
pero si no es eso lol...me temo decirte que ya no te ama, y que ya no hay salvacion
sorry
dile eso que le das espacio y seras paciente y que esperas que ella te llame, si ella lo quiere ella misma te buscara... pero al suave con paciencia

Mae diay humilde opinion...mala idea haberla cortado el 14 y le salio el tiro por la culata mae, ust queria q ella le rogara y ahora se invierten papeles, asi es la realidad...

Si de verdad esta arrepentido expongale la situacion, pero otra vara es q la perdone. Este tipo de cosas causan heridas enormes y si ella lo amaba creame q la hirio a un grado terrible, se q se lee hp mae pero es la verdad, asi q hable con ella si es q tiene el chance y trate por todos los medios, aunq vaya preparado para lo peor q es lo mas probable

Realmente la quiere? o solo no quiere estar solo?

Porque si ud. de verdad quiere estar cn ella podría intentar reconquistarla, debe recompensarla por las ratadas (así en plural porque me imagino que no fue la única como para que ella dejara de quererlo así de la nada) que le ha hecho, obvio que ella no querra regresar con un desconsiderado que por orgulloso la corto un 14 de febrero.

Pero si en realidad lo que no quiere es estar solo, deese mejor un tiempo para superar esa relación, cuando termina una relación ese luto como decían por ahí es indispensable pues le permite reevaluarse como persona y saber qué puede o debe cambiar para ser mejor ser humano y así llegar a ser mejor pareja. Estar solo es un momento idóneo para replantearse muchas cosas, aproveche y animese que nadie se ha muerto es solo redefinir la vida y verla desde otro ángulo.

Di mae sry, pero que fail, probarla, yo en lo personal, como voy a querer estar con alguien que me prueba de esa manera, nada que ver...a una prima le paso lo mismo, corto al mae para probarlo, y adivinen...el tiro por la culata igual.
Como ud dijo la idea fue mala(muy mala), pero ud se vio orillado, y fue lo primero que se le ocurrió, igual mae las varas iban mal.

Dese un tiempo para ud, y tener muy claro que es lo que quiere, una ves que sepa eso, actúe acorde lo que pensó...dele chance a ella también, que acomode sus ideas, desaparesca una semana o dos, y le expone el tema, y como dijo carl, este preparado para lo peor :S.

Ahora lo que entra en juego es el orgullo y desconfianza...

PD: no le diga la tipica frase "comencemos de nuevo" xD

Última edición:
pues yo en el caso de ella me hubiera enojado igual... pero si ud de verdad la quiere... no deberia haber salido con nadie mas porq eso es una estupidez... le quita meritos porq parece q esta desesperado y no la quiere tanto... pero si de verdad creee q lo q siente por ella es algo real mi concejo es q vaya y habla con ella y le diga q la ama y q lo intenten... es muy feo sentirse mal por alguien y si ella todavia lo quiere lo mejor es q vuelvan porq no le hayo sentido a q si dos personas se quieren esten separadas... :(

sip la verdad q LA AMO DEMACIADO ojala pudiera ver esto! quiero intentarlo de nuevo cambiaria totalmente para bien seria mas comprensible.... pucha ese fock dicho es cierto NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE. te AMOOOOO MARCELAAAAAAAAAAAAAAAAA :(

sera mae??? jajaja sta loco mop stoy muy seguro de mi sexualidad LOOOOOOOOOL
ademas quien no ha sufrido x ellas pero aun asi las amamos!

Compañero en que Diablos estaba usted pensando para hacerle semejante canallada a su ex novia. Precisamente un día tan especial como lo es el 14 de febrero, usted decide lo mas olimpicamente terminarla para "probarla" a ver si ella le ruega. En estos tiempos que si se descuida uno otro le cae a la meneca. Vea compañero como que nadie se lo ha querido decir pero su ex novia ya debe de tener otro y que si la "atiende" usted sabe a lo que me refiero. Lo lamento pero eso es una realidad. Ya otro gallito esta en ese corral. Usted paso a ser parte de la historia de ella. Le aseguro que por más que le suplique y se estire y encoja, su ex no va a volver con usted. No pierda tiempo y que esto le sirva de lección que con los sentimientos de las mujeres NO se juega. A las mujeres se les da atención afecto se les escucha y sobre todo se les da su lugar. Siento ser tan honesto pero usted mismo propicio esta situación, ahora no queda más el que siga adelante y que le quede chichota para que no lo vuelva a hacer.

Pues hizo mal ud en cortar el 14, asi no se prueba una relacion. Pero en fin, ya lo hecho pecho. Yo la verdad pues mejor me los amarre y ando tranquilo, he tenido mucho en poco tiempo, y la verdad como decia un tio mio y esto aplica para ambos generos "El estar con una persona solo por tener sexo, es equivalente a dispararte en el pie, para que te lleven a la sala de urgencias porque estan regalando galletas".

Asi que tampoco empieze a buscar solo sexo, que creame una relacion basada en "sex buddies" le va a traer MUCHO MUCHOS problemas.

Yo tranquilo, hasta tuve que cambiar cerraduras de todo, no tendre uno "fijo" pero duermo mas tranquilo y la paz mental me ha costado ganarmela tanto.

Pucha!!!!! Yo que su novia no le hubiera dado la segunda oportunidad, WTF cortarle para ver si le rogaba!!!!!! No jodás, una relación es muy en serio para terminar y probar cositas, fijo su novia tuvo todo el derecho del mundo de dudar de un mes para acá, de ahí que cambiara de opinión, pero yo a partir de ese momento hubiera pensado más para estar con usted.

Y fijo, ella hace bien en dedicarse a otras cosas, la verdad es que usted se cagó en la relación y bien feo. Como mujer le digo, es muy feo que la pareja le ponga a uno pruebas de este tipo, y en una fecha especial... Y eso de que no puede estar solo... sin comentarios

La verdad no le deseo una cabanga de este tipo a nadie, porque el mal de amores es muy feo, pero compita ahora no venga de víctima y sufrido, así sinceramente usted con eso que le hizo se paseó en la relación. Lo siento, porque el pasado no se puede devolver, lo que tuvo que hacer fue pensar un poquito las cosas, porque entienda las pruebas en la relación solo demuestran inseguridad y fijo se cagan en todo. Lo siento por usted, ojalá para relaciones futuras no haga eso, en serio que feo y estoy de verdad indignada!!!!!!

Primer error: No poder estar solo contigo mismo, aprenda a quererse antes de pretender querer a alguien.
Segundo error: pretender que una mujer le vaya a rogar solo porque la corta... perdoneme pero disculpeme pero eso no es muy inteligente que digamos pero si demasiado machista.
Tercer error: Creer que ella aun lo quiere aun cuando le ha dado seniales como el no querer hablarle porque tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para usted, si ella lo amara de verdad de alguna manera saca tiempo para usted.
Cuarto error: las cosas no se solucionan asi.

Consejo padre y se los doy a todos aqui: intente un dia ir solo al cine, se siente bien, aunque te digan loco y todo lo demas. Luego nos cuenta la experiencia.

Cargando...
"El estar con una persona solo por tener sexo, es equivalente a dispararte en el pie, para que te lleven a la sala de urgencias porque estan regalando galletas".

ja ja ja ja palabras sabias... soy del pensamiento que el planeta se ahorraria muchos problemas si de verdad tomara las cosas en serio y viera el valor de las cosas....

y lo del cine es cierto... siempre he sentido la necesidad de ir al cine sola por razones personales y creo q seria una linda y vacilona experiencia je je je algo asi como salud mental...:D

ja ja ja ja palabras sabias... soy del pensamiento que el planeta se ahorraria muchos problemas si de verdad tomara las cosas en serio y viera el valor de las cosas....

y lo del cine es cierto... siempre he sentido la necesidad de ir al cine sola por razones personales y creo q seria una linda y vacilona experiencia je je je algo asi como salud mental...:D

Sip, super sabias. La verdad es que me tomo muchos anios aprender su significado, diay en sus primeros 20 uno anda de pinga loca, y aun de la edad de uno, ya uno mas adelante con mas perspectiva dice "ah solo coger no me llena, ocupo algo mas".

¿con cuanta frecuencia tenían relaciones sexuales?, ¿cúando usted le pegaba una mamada ella alcanzaba el orgasmo?, ¿qué método de planificación usaban?, me suena a que sólo eran novios de la manita y besitos a escondidas, con masturbaciones ocasionales

diay mae, ahora solo queda seguir adelante, esa vara de terminar un 14 de febrero para que le ruegue es lo más loco que he oído, y fue un grave error.

Si ya la Güila no quiere nada, solo queda respetarla y seguir, ultimadamente, mae no es la única mujer, ud no se puede ahogar en un vaso de agua, además si van a seguir para tener problemas, nada q ver.

Y también si quiere estar con ella para no estar solo, es un error, uno no puede depender tanto de una persona, porque cuando esa persona no esté uno se hace mierda.

creo que ya llore lo que tenga que llorar y siga su vida, que hay muchas más cosas importantes en la vida...

Y definitivamente nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás