Desalojo de palestinos de sus casas por más de 50 años.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
Por supuesto, esta mal la farsa que nos venden los banqueros internacionales que ellos son el pueblo elegido por Dios y que Dios les dio ese pedacito de tierra que no pudieron defender como hombres contra los romanos.

El gobierno de Israel es democratico??? Falso tambien, aunque Usted haya nacido en territorio israeli, si Usted es descendiente arabe no es reconocido como israeli y no puede votar.

Como pueden entonces verse representados en el gobierno???

No puede ser funcionario publico, ni tampoco verse protegido por la Corte Suprema.

Ah, pero Ustedes no aguantan que les digan sionistas. Y ridiculizan a aquellos que les sacan los trapos sucios al viento. Verdad???

Y cuando la respuesta humana, unica camino que les queda a las victimas, es la violencia, salen al publico internacional a llorar sus penas, y correr donde papito, lease Estados Unidos, lease republicanos, lease evangelicos fundamentalistas para que los defiendan.

Dichosamente hoy el gobierno de Estados Unidos es democrata y estas noticias hoy si salen a la luz publica. Hace seis meses el periodista hubiera sido reprimido.

Yo veo la noticia como una informacion amarillista.... acaso en todo el mundo no se desalojan familias enteras por litigios de tierras? no es un barrio entero el que fue desalojado, fueron 2 familias (si, ya se... 50 personas, jueputas que se reproducen como cuilos, no se como hacen)
El punto aqui es que son familias palestinas sacadas de sus casas por familias judias....si fuese el caso al reves, o si son familia palestinas las que estan peleando la propiedad ni en las noticias saldria...pero claro, es una noticia que vende... y eso es lo que importa....

por otro lado, si me dicen que desalojan un barrio entero o un pueblo (como ya se ha hecho en el pasado) si es una injusticia y merecen castigo

Cargando...
Ninguno de los links te lleva al expediente judicial
entonces son son todos dimes y diretes
todos los dias en todo el mundo hay deshacios judiciales
justos e injustos
el años pasado sacaron 32 familias de un precario de Parrita
pór supuesto Ursol se hizo el maje
Ahora mismo han deshauciado a dos alcaldes de Venezuela o sea Chavez los
deshaucio porque las escrituras estaban a nombre del estado federal
Entonces los alcaldes y los empleados estan en la calle y hasta les cortaron el dinero
del impuesto predial, o sea los alcaldes estan en la calle, y todo fue sigilizamente y audasmente hecho por las cortes y la ley de Chavez y acaso Ursol dijo algo????????

Luis E. dijo:
Conociendo el historial de Ursol y su selectividad a la hora de denunciar "injusticias" no me extraña lo sobredimensionado y politizado que esta este asunto de una ejecucion de una sentencia judicial de deshacio...

Viejo.. ¿por qué personalizas?

La injusticia es clara. Según pude leer en las noticias, los colonos judíos reclamaron esas tierras hace SÓLO 10 AÑOS y con base en eso se ejecutó la orden de desalojo. Se ignoró la habitación constante y pacífica del lugar por esas personas.

Luis E. dijo:
Ninguno de los links te lleva al expediente judicial entonces son son todos dimes y diretes...
Ahora resulta que para poder analizar un tema como este. se debe ir al expediente judicial, que posiblemente esté en hebreo y que ni don Luis ni yo podríamos entender. Creo que tenemos que ser más serios con el asunto. Nuestras fuentes de información son los medios, no tenemos acceso a nada más que eso, así que ponerse a decir que es un "dime y direte" sólo porque no accesamos el expediente, es un absurdo.

Luis E. dijo:
...sacaron 32 familias de un precario de Parrita pór supuesto Ursol se hizo el maje..
Don Luis, nuevamente, por favor concéntrese en el tema y deje de personalizar. Yo no tengo nada que ver con desalojos, y sí mucho con temas que impliquen injusticias... si el tema se trató en el foro, y no participé, seguro fue porque no lo vi, pero temas así son en los que generalemente participo.

Ahí están las fuentes.. ahí están los vídeos, creo que es más que claro que lo que impulsa a unos aquí es meramente su necesidad de defender lo indefendible puesto que viene de sus históricos amigos.

Si fuera Cháves el que lanza a la calle a familias que han vivido por más de 50 años en su casa para dárselas a sus partidarios, igual me indignaría... lástima que no todos pensamos de la misma manera.

Yo vivi en Israel varios años, y el problema es constante de los dos lados... Por un lado, los palestinos y guerrillas no desisten de atacar a Israel, y por otro lado las represalias de Israel son duras.

En ambos sentido se dañan civiles inocentes. Realmente a mi opinion no es como que hay "pobrecitos"... son culpables ambos por igual.

Eso se detendra el dia en que alguno de ellos diga: hasta aqui, ya no ataco mas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás