Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El asunto es su propia muerte, prematura e irremediable al parecer.
es posible que deba intentar hacerse de unos cuántos matones para incendiar la propiedad y cobrar un seguro.
Luego es solo de repartir el dinero o apostarlo.
Vivo con mi madre, mi padrastro y mi hermano. Mi padre murio antes de conocerme y nunca tuve relacion con mi familia paterna, sin embargo, al morir mis abuelos he recibido algunas propiedades que acepté y firmé, pero no tomé posesion real porque vivo en Argentina y todo esto es en Francia. Sinceramente me aburre, no me interesa, ni siquiera queria aceptar la herencia, pero bueno..
Ahora tengo un problema. Si me muero mi madre se va a quedar con todo y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para evitarlo.
Pensé en vender todo, pero se me complica por la distancia. No se.. Que me conviene hacer?
Mae sin meterme en lo que no me importa pero:
¿Que es la vara que usted no se lleva bien con su mamá?, siento como que entre ustedes hubiera como una guerra.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.