Despido de 185 empleados por trabas para operar

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Me las corto a que es un troll de trasvistes mecayo, notese la arrogancia con la que escribe, es mas que obvio.

A mi me gustaría saber por que nuestro ocepito mecayito sigue tan resentido con el tema de la minería, llorando por 185 empleados que se quedaron sin trabajo, me gustaría que viera las estadísticas de este año de la cantidad de personas que perdieron su empleo bajo la empresa privada.

OCEPITO NO SEA IGNORANTE, 185 EMPLEOS NO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL DESEMPLEO NACIONAL.

Papillo parece, no es lo mismo hablar de esos 185 cuando uno trabaja, a hablar de 185 empleos desde el pretil.... nadie dice que esos 185 solucionaran el problema de desempleo, pero es gente como ud o como yo, reales, con responsabilidades, deudas y familia que alimentar... que perdio su trabajo...
mae cuando ud entienda lo que cuesta la vida mas allla de montes de oca va entender... ud le gustaria pasar fin de año sin brete...? le da igual, pues se ahorra plata de la beca o las fiestas se las patrocina papi y mami, pero hay un mundo ahi afuera chito, que la pulsea y no vive de esa hablada pseudo-heroica que se tratan de tirar uds.

Tiene mucha mas arrogancia ud que ese mae.

Cargando...
Yo sigo sobre lo mismo …..el despido de esa gente es muy lamentable , pero pensar que ahora los que nos opusimos al Proyectin ese debemos buscarle solución a esa gente es una completa animalada .

Ejemplo ….en Zapote cerraron un par de chinamos por no cumplir con reglas de salud …y dejaron a algunas personas sin trabajo en fin de año ….pregunto ….tiene la ministra de salud la obligación de ayudar a esa gente que perdió su inversión o su puesto ??????

A ver chancletitos este es un tema facilito para patear marionetos ….dejemos de escribir guebonadas …

Ahhhh y feliz año a todos

Yo sigo sobre lo mismo …..el despido de esa gente es muy lamentable , pero pensar que ahora los que nos opusimos al Proyectin ese debemos buscarle solución a esa gente es una completa animalada .

Ejemplo ….en Zapote cerraron un par de chinamos por no cumplir con reglas de salud …y dejaron a algunas personas sin trabajo en fin de año ….pregunto ….tiene la ministra de salud la obligación de ayudar a esa gente que perdió su inversión o su puesto ??????

A ver chancletitos este es un tema facilito para patear marionetos ….dejemos de escribir guebonadas …

en mi caso yo nunca he dicho que es obligacion de los opositores buscar soluciones, mis criticas son:

1- el bochincherismo de la oposicion a este y todos los proyectos que segun ellos atentan contra el ambiente y regalan los recursos al extranjero entiendase USA
2- La falta de Argumentos para debatir por parte de los opositores al proyecto
3- La contradiccion de proteccion medioambiental por parte de los chancletos

se me olvido otro pòr ahi...

y que quede claro nadie ha elegido a los opostitores en ningun cargo, por lo tanto son ciudadanos comunes y corrientes, sinembargo, deberian dejar esas ganas de figurar y ese "buscapeloenlasopismo" de lado y dedicarse a otros asuntos más productivos.

nada personal
Saludos cuco

Eso es lo que trate de decirle al mantenido ignorante de Machaca, pero no le dio el mani para captar.

si, es herencia. y con mucho orgullo. y nosotros nos preocupamos por mantener esa propiedad como bosque primario. no vengo a rajar. ud me hace la pregunta, yo se la respondo.

ahora responda ud. que diablos hace ud para mantener ese patrimonio que es de todos? que hace ud para que no se venda a limosna?

cagao..

al parecer tengo razon. mientras que sean "otros" los que tengan que asumir el costo de la conservacion de nuestra riqueza natural ud esta totalmente feliz. son personas como ud las que se CAGAN en el verdadero ambientalismo. ud no es mas que una sanguijuela que se raja las vestiduras si cortan un arbolito, pero no hace nada por conservar nuestros bosques.

patetico troll

Jale mariconcillo pura tusa, vaya limpiele las cuitas a los pizotes de su finca, mantenido pura mierda!!!

Jale mariconcillo pura tusa, vaya limpiele las cuitas a los pizotes de su finca, mantenido pura mierda!!!

mariconcillo pura tusa? se le ocurrio a ud solito eso tan brillante?

que mal quedas cuando es evidente que no tenes argumentos.

bueno, no se puede esperar mucho de alguien como ud.

En el momento en que usted acepta las leyes del mercado y el capitalismo salvaje, acepta que este tipo de cosas ocurra, y que gente pierda sus trabajos. En EEUU miles perdieron el brete y las chozas por la crisis, empresas cierran y todo el tiempo gente queda sin trabajo es obligada a buscar otro brete. Lo que usted trata de pintorrear tan melodramaticamente como una tragedia de 185 es algo que esta ocurriendo todos los días en todos los países capitalistas, donde la ley de la oferta y la demanda opera. Es como la vida y la muerte en este sistema de capitalismo salvaje, donde el beneficio esta por encima del bienestar del individuo. Porque protestar por 185 y no por el resto de la gente que minuto a minuto pierde un trabajo en condiciones similares? Que tienen de menos (o mas especiales) que el resto de gente que todos los días pierden bretes porque se cierran sus empresas? Claro, si lo que hay es que algunos están picados porque una causa ambiental fue ganada, pues entonces se entiende la indignacion que les causa. Osea que sus berrinches no son mas que una crítica subjetiva sin fundamento.

Igual lastima por esas personas, pero al menos esos canadienses no vinieron a meter su nariz en nuestro país. Deseo ver el día en que seamos soberanos sobre nuestros recursos, y no lleguen invasores a lucrar con lo que es nuestro. Nosotros los ticos deberíamos ser los que mandan, en vez de ser mandados por extranjeros.
jajajaja otra vez se habla porque se tiene lengua... aqui nada tiene que ver el capitalismo si no un monton de reaccionarios idiotas que se avalanzaron a defender un lugar que no existia como los mas idiotas, tomando el papel de marionetas politicas..... por eso no se pudo hacer un plan integral uniendo todos los sectores impactados.... yo al menos estudie biologia con enfasis en desarrrollo sostenible y entiendo la causa ambiental y obvio q estaba en contra de la vara pero una cosa es reaccionar o otra reparar aqui se reacciono y la gente con un norte muy estrecho no entienden q se pudo haber hecho mejor todo.... entiendes vos q se peleo en crucitas?? no fue una causa ecologica fue politica

En el momento en que usted acepta las leyes del mercado y el capitalismo salvaje, acepta que este tipo de cosas ocurra, y que gente pierda sus trabajos. En EEUU miles perdieron el brete y las chozas por la crisis, empresas cierran y todo el tiempo gente queda sin trabajo es obligada a buscar otro brete. Lo que usted trata de pintorrear tan melodramaticamente como una tragedia de 185 es algo que esta ocurriendo todos los días en todos los países capitalistas, donde la ley de la oferta y la demanda opera. Es como la vida y la muerte en este sistema de capitalismo salvaje, donde el beneficio esta por encima del bienestar del individuo. Porque protestar por 185 y no por el resto de la gente que minuto a minuto pierde un trabajo en condiciones similares? Que tienen de menos (o mas especiales) que el resto de gente que todos los días pierden bretes porque se cierran sus empresas? Claro, si lo que hay es que algunos están picados porque una causa ambiental fue ganada, pues entonces se entiende la indignacion que les causa. Osea que sus berrinches no son mas que una crítica subjetiva sin fundamento.

Igual lastima por esas personas, pero al menos esos canadienses no vinieron a meter su nariz en nuestro país. Deseo ver el día en que seamos soberanos sobre nuestros recursos, y no lleguen invasores a lucrar con lo que es nuestro. Nosotros los ticos deberíamos ser los que mandan, en vez de ser mandados por extranjeros.
soberanos con nuestros recursos..... que tal!!! jajajaja..... invasores.... lucrar con lo nuestro..... capitalismo...... mae tu tata se llama Jose Merino del Rio?

en mi caso yo nunca he dicho que es obligacion de los opositores buscar soluciones, mis criticas son:

1- el bochincherismo de la oposicion a este y todos los proyectos que segun ellos atentan contra el ambiente y regalan los recursos al extranjero entiendase USA

Pero este proyecto en particular si atentaba contra el ambiente y se demostró
Primera pelada de chacalín del año …..felicidades

1- 2- La falta de Argumentos para debatir por parte de los opositores al proyecto

Pero los argumentos de los opositores ganaron el juicio …por lo menos de momento ….yo diría que los defensores del proyecto son los que se quedaron sin argumentos y ahora salen con que el desempleo ,que la indemnización y otro montón de fantasmas.

Segunda perlada del añooooo …..biennnnnnn

Viejo usted es mucho mas fino que esto que acaba de escribir …..deje de estar copiando las tonteras que dice el novio de Howard Wolowitz

OUTTTTT

No se le hace extraño a usted que es del fans club de OAS ….como se esta desarmando todo el castillito de naipes que nos dejo montado este mae …..y que proyectos como ese , el de los muelles , sardinal , “autopista” y hasta el hospital de Heredia se estén desarmando.
Y eso no es para celebrar ….eso es para ponerse a llorar mas bien.

Pero este proyecto en particular si atentaba contra el ambiente y se demostró
Primera pelada de chacalín del año …..felicidades

Pero los argumentos de los opositores ganaron el juicio …por lo menos de momento ….yo diría que los defensores del proyecto son los que se quedaron sin argumentos y ahora salen con que el desempleo ,que la indemnización y otro montón de fantasmas.

Segunda perlada del añooooo …..biennnnnnn

Viejo usted es mucho mas fino que esto que acaba de escribir …..deje de estar copiando las tonteras que dice el novio de Howard Wolowitz

OUTTTTT

No se le hace extraño a usted que es del fans club de OAS ….como se esta desarmando todo el castillito de naipes que nos dejo montado este mae …..y que proyectos como ese , el de los muelles , sardinal , “autopista” y hasta el hospital de Heredia se estén desarmando.
Y eso no es para celebrar ….eso es para ponerse a llorar mas bien.

Ja! que pelada mas grande la tuya alejillo!!!! decis una cosa y en la sgte respuesta decis lo contrario, digno de fotografiar

Lo del desempleo es una realidad, ya lo discutimos en otro tema, y lo de la indemnizacion es teoricamente lo que deberia pasar.

lo del copy paste no me lo discutis, porque sabes que es totalmente cierto... y no lo hice copy paste, lo puedo ver cada vez que hacen una manifestacion (muy a menudo por cierto)

Tiene razon OAS hizo muchas peladas en el gobierno, entre esas la "plaquitis" que desembocó en el adefecio llamado caldera, sinembargo, hay proyectos muy acertados que ese mae ha impulsado, de su parte seria muy egoista y chimado no reconocerlo...

Ja! que pelada mas grande la tuya alejillo!!!! decis una cosa y en la sgte respuesta decis lo contrario, digno de fotografiar...
A ver Cukin muéstreme donde me estoy contradiciendo porque si no voy a pensar que usted esta de 34 de diciembre y que no se ha bajado de la carreta ..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Lo del desempleo es una realidad, ya lo discutimos en otro tema, y lo de la indemnizacion es teoricamente lo que deberia pasar.

lo del copy paste no me lo discutis, porque sabes que es totalmente cierto... y no lo hice copy paste, lo puedo ver cada vez que hacen una manifestacion (muy a menudo por cierto) ...

A mi sigue sin preocuparme lo del desempleo …ya que todo eso lo solucionamos con el TLC …..o no ???
Lo del copy paste …no se de que putas estas hablando ….en el comentario que te respondí no decía nada de eso ….de verdad mae ……ya hoy es tres de enero …..bajese

Tiene razon OAS hizo muchas peladas en el gobierno, entre esas la "plaquitis" que desembocó en el adefecio llamado caldera, sinembargo, hay proyectos muy acertados que ese mae ha impulsado, de su parte seria muy egoista y chimado no reconocerlo...

Ok yo soy muy egoísta y chimado ….dígame usted cuales fueron esos proyectos acertados y que beneficio nos han traído.

Attachments

Última edición:
pues no. no soy peyistez. ni cerquita.

arrogante es decir algo como

eso no es solamente ser arrogante. es ser descerebrado.

Que paso Machaquita? Cuando dije troll me refería a ese mae con el nick de "Me aguevas", fue mi error haber citado su post, quiero aclarar que no era con usted.

De hecho usted me cae muy bien, y yo se perfectamente que usted no tiene nada que ver con peyistez, de hecho usted es uno de los que le llevan la contraria a peyistez de tanta tontera que dice, no se me enoje mi machaquita.

mi familia miranda somos los dueños de 1600 hectareas en la zona de Peninsula de Osa al norte de Corcovado. La mantenemos selva virgen.

ud que hace?

Insecto, me acabas de dar una gran idea.

¿ Por qué no mete mano Ud. y le dice a sus familiares que le abran un campito en la propiedad para que los ex-mineros de Crucitas puedan explotar oro en Osa que sabemos existe ? Así se les cobra algo para mantener el sitio y voilá...

Total explotar en Crucitas no es diferente de explotar en Osa y no es a cielo abierto...

¿ No es una gran idea ? ¿ Mmmmm ?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_on-JbWhghvQ/TBOtdRy9q8I/AAAAAAAAAGk/RsqJ8byfK9w/s1600/the-mask.jpg

2- La falta de Argumentos para debatir por parte de los opositores al proyecto

y que quede claro nadie ha elegido a los opostitores en ningun cargo, por lo tanto son ciudadanos comunes y corrientes, sinembargo, deberian dejar esas ganas de figurar y ese "buscapeloenlasopismo" de lado y dedicarse a otros asuntos más productivos.

nada personal
Saludos cuco

Iba a contestar estas tonteritas pero ya limpiaron el piso por aquí...

Ah, y Crucitas no es de USA es de Canadá...de hecho un gran destructor de bosques...

"bochincherismo"...no seas boli...

vamos por partes, eh perdon por foreros

Alejillo:
Alejillo dijo:
[FONT=&quot]Pero este proyecto en particular si atentaba contra el ambiente y se demostró[/FONT]

Dijo que el proyecto se habia demostrado que atentaba contra el ambiente y despues dijo

Alejillo dijo:
Pero los argumentos de los opositores ganaron el juicio …por lo menos de momento ….
Osea el sabe que atenta contra el ambiente aunque todavia no haya terminado el proceso legal

Alejillo dijo:
A mi sigue sin preocuparme lo del desempleo …ya que todo eso lo solucionamos con el TLC …..o no ???
ese tipo de salidas son clasicas, el TLC aun levanta roncha entre chancletos

Alejillo dijo:
Lo del copy paste …no se de que putas estas hablando ….en el comentario que te respondí no decía nada de eso ….de verdad mae ……ya hoy es tres de enero …..bajese

Alejillo dijo:

Alejillo dijo:
Ok yo soy muy egoísta y chimado ….dígame usted cuales fueron esos proyectos acertados y que beneficio nos han traído.
1- La patada en el culo que le dio a los de JAPDEVA
2- El programa AVANCEMOS
3- Limon Ciudad puerto
4- La carretera a San Carlos
5- Se le dió importancia al proyecto de aeropuerto internacional en el sur
6- la costanera sur
7- El mega proyecto Hidroelectrico que van a hacer ahi por puriscal (creo)
8- entre otros

Voy con el cetaceo:
Fliper dijo:
Iba a contestar estas tonteritas pero ya limpiaron el piso por aquí...
deberas?????

Fliper dijo:
Ah, y Crucitas no es de USA es de Canadá...de hecho un gran destructor de bosques...
En ningun momento dije que crucitas era de Americanos... y tiene razon Canadá no solo es un gran destructor de bosques, tambien de animales.

Fliper dijo:
"bochincherismo"...no seas boli...
Soy guanacasteco, estoy orgulloso de serlo y hablo como me dé la gana porque vivo en Costa Rica, si no le parece vayase a vivir a otro pais... Nicaragua puede ser...

[FONT=&quot]
[/FONT]

vamos por partes, eh perdon por foreros

Alejillo:

Dijo que el proyecto se habia demostrado que atentaba contra el ambiente y despues dijo

Osea el sabe que atenta contra el ambiente aunque todavia no haya terminado el proceso legal

Esta era mi gran contradicción que se debía fotografiar ?????

Se lo voy a explicar con manzanas viejo ……en el proceso se demostró que el proyecto Crucitas atentaba contra el ambiente …pero como todo debido proceso se debe esperar a que la sentencia quede firme ……vamos Cuco …esta fácil viejo ….usted puede.

ese tipo de salidas son clasicas, el TLC aun levanta roncha entre chancletos

Eso es lo único que se le ocurre a los Arias Fans Club cuando uno les menciona el bendito tratado ….que es ¿???? Ustedes no creen que de verdad pueda generar empleos ???? yo si

1- La patada en el culo que le dio a los de JAPDEVA
2- El programa AVANCEMOS
3- Limon Ciudad puerto
4- La carretera a San Carlos
5- Se le dió importancia al proyecto de aeropuerto internacional en el sur
6- la costanera sur
7- El mega proyecto Hidroelectrico que van a hacer ahi por puriscal (creo)
8- entre otros

El primer punto todavía esta en bronca …el segundo muy bueno ….el tercero en proceso ….(no sabemos) …..cuarto y quinto lo mismo…..sexto muy bueno …pero el mae llego a terminarlo …séptimo …..tengo que verlo….
Y por el octavo ahí si le deberíamos dar un beneméritas…….ja ja j aja j aja ….que te paso en las vacaciones cuco ??????

Voy con el cetaceo:

deberas?????

En ningun momento dije que crucitas era de Americanos... y tiene razon Canadá no solo es un gran destructor de bosques, tambien de animales.

Soy guanacasteco, estoy orgulloso de serlo y hablo como me dé la gana porque vivo en Costa Rica, si no le parece vayase a vivir a otro pais... Nicaragua puede ser...

Mae …en Guanacaste no saben que Canadá pertenece a America ????? uyuyuyyyyyy bajuraaaaa

Attachments

deberas?????

Será: ¿ de veras ?

En ningun momento dije que crucitas era de Americanos...

Ni yo dije que lo dijera. Lo que pasa es que en su "bochincherismo" Ud. generalizó y lo hizo mal, de hecho se contradijo. El tema es de Crucitas y Ud. escribió:

"1- el bochincherismo de la oposicion a este y todos los proyectos que segun ellos atentan contra el ambiente y regalan los recursos al extranjero entiendase USA"

Pues no chiquito, no era de USA. ¿ ves ? y técnicamente sí es de americanos.

y tiene razon Canadáno solo es un gran destructor de bosques, tambien de animales.

Diay, entonces la destrucción de estas empresas canadienses no son ninguna suposición. Ud. mismo se entierra solito.

Bueno, en realidad yo no criticaba el dicho, criticaba el uso tan tomado a la ligera, como si no hubieran razones para no permitir esta actividad irrefutablemente destructiva.

Ah sí, y ojo si no más bien son Uds., en un futuro no muy lejano, los que se convierten en ciudadanos nicas...

vamos de nuevo:

alejillo
Alejillo dijo:
Esta era mi gran contradicción que se debía fotografiar ?????

Se lo voy a explicar con manzanas viejo ……en el proceso se demostró que el proyecto Crucitas atentaba contra el ambiente …pero como todo debido proceso se debe esperar a que la sentencia quede firme ……vamos Cuco …esta fácil viejo ….usted puede.

entonces no diga nada hasta que no se diga la ultima palabra, por mi parte que acusen a esos maes de soborno y que no haya crucitas, mis criticas son otras y ya las expuse.

Alejillo dijo:
Eso es lo único que se le ocurre a los Arias Fans Club cuando uno les menciona el bendito tratado ….que es ¿???? Ustedes no creen que de verdad pueda generar empleos ???? yo si
quien no te conoce te cree.

Alejillo dijo:
El primer punto todavía esta en bronca …el segundo muy bueno ….el tercero en proceso ….(no sabemos) …..cuarto y quinto lo mismo…..sexto muy bueno …pero el mae llego a terminarlo …séptimo …..tengo que verlo….
Y por el octavo ahí si le deberíamos dar un beneméritas…….ja ja j aja j aja ….que te paso en las vacaciones cuco ??????
bueno ya este punto murió

Mae …en Guanacaste no saben que Canadá pertenece a America ????? uyuyuyyyyyy bajuraaaaa
Y ud no sabe que a estados unidos le dicen america, no no sabe, es toda una contradiccion por supuesto. y no soy guanacasteco de nacimiento, soy digamos guanacasteco adoptado.

Cliper
Fliper dijo:
Será: ¿ de veras ?
cierto punto a favor del delfin

Fliper dijo:
Ni yo dije que lo dijera. Lo que pasa es que en su "bochincherismo" Ud. generalizó y lo hizo mal, de hecho se contradijo. El tema es de Crucitas y Ud. escribió:

"1- el bochincherismo de la oposicion a este y todos los proyectos que segun ellos atentan contra el ambiente y regalan los recursos al extranjero entiendase USA"

Pues no chiquito, no era de USA. ¿ ves ? y técnicamente sí es de americanos.

ah entonces no hay un "bochincherismo" por parte de esta gente???? eso ya lo discutimos a grosso modo en otro tema. Y si la mayoria de opositores satanizan todo lo que tenga que ver con Estados Unidos de America

Y ya para que quede claro cuando una persona dice america se refiere a USA, eso para que lo entiendan ud y alejillo

Fliper dijo:
Diay, entonces la destrucción de estas empresas canadienses no son ninguna suposición. Ud. mismo se entierra solito.
En ningun momento los califico como buenos, son otras mis criticas, aprenda a leerlas.

Fliper dijo:
Bueno, en realidad yo no criticaba el dicho, criticaba el uso tan tomado a la ligera, como si no hubieran razones para no permitir esta actividad irrefutablemente destructiva.

Ah sí, y ojo si no más bien son Uds., en un futuro no muy lejano, los que se convierten en ciudadanos nicas...

esta bien que se opongan pero que no anden armando safarranchos donde no se necesitan, hay mucha gente que ocupa circular y llegar a su trabajo, gente que hace cosas mas productivas, yo en mi caso protejo el ambiente y practico ciertas actividades ecologicas, no necesito hacer huelgas y manifestaciones para decirle al mundo que cuido el ambiente.

que comentario mas requetecontraestupido, se lo voy a explicar bonito para que entienda,

mi familia es de SJ (sabana especificamente) desde los 4 años vivo en Guanacaste, esta provincia la considero como mi provincia, tengo mis amistades y mi vida la he hecho aqui, mi provincia la defiendo ante todo, si ud lo que pretende es burlarse de los guanacastecos por su legado cultural, ud es un ignorante que no merece ni que le conteste y soy Guanacasteco aunque mi cedula empiece con 1.

Si es personal
Saludos cuco

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás