vamos de nuevo:
alejillo
Alejillo dijo:
Esta era mi gran contradicción que se debía fotografiar ?????
Se lo voy a explicar con manzanas viejo ……en el proceso se demostró que el proyecto Crucitas atentaba contra el ambiente …pero como todo debido proceso se debe esperar a que la sentencia quede firme ……vamos Cuco …esta fácil viejo ….usted puede.
entonces no diga nada hasta que no se diga la ultima palabra, por mi parte que acusen a esos maes de soborno y que no haya crucitas, mis criticas son otras y ya las expuse.
Alejillo dijo:
Eso es lo único que se le ocurre a los Arias Fans Club cuando uno les menciona el bendito tratado ….que es ¿???? Ustedes no creen que de verdad pueda generar empleos ???? yo si
quien no te conoce te cree.
Alejillo dijo:
El primer punto todavía esta en bronca …el segundo muy bueno ….el tercero en proceso ….(no sabemos) …..cuarto y quinto lo mismo…..sexto muy bueno …pero el mae llego a terminarlo …séptimo …..tengo que verlo….
Y por el octavo ahí si le deberíamos dar un beneméritas…….ja ja j aja j aja ….que te paso en las vacaciones cuco ??????
bueno ya este punto murió
Mae …en Guanacaste no saben que Canadá pertenece a America ????? uyuyuyyyyyy bajuraaaaa
Y ud no sabe que a estados unidos le dicen america, no no sabe, es toda una contradiccion por supuesto. y no soy guanacasteco de nacimiento, soy digamos guanacasteco adoptado.
Cliper
Fliper dijo:
cierto punto a favor del delfin
Fliper dijo:
Ni yo dije que lo dijera. Lo que pasa es que en su "bochincherismo" Ud. generalizó y lo hizo mal, de hecho se contradijo. El tema es de Crucitas y Ud. escribió:
"1- el bochincherismo de la oposicion a este y todos los proyectos que segun ellos atentan contra el ambiente y regalan los recursos al extranjero entiendase USA"
Pues no chiquito, no era de USA. ¿ ves ? y técnicamente sí es de americanos.
ah entonces no hay un "bochincherismo" por parte de esta gente???? eso ya lo discutimos a grosso modo en otro tema. Y si la mayoria de opositores satanizan todo lo que tenga que ver con Estados Unidos de America
Y ya para que quede claro cuando una persona dice america se refiere a USA, eso para que lo entiendan ud y alejillo
Fliper dijo:
Diay, entonces la destrucción de estas empresas canadienses no son ninguna suposición. Ud. mismo se entierra solito.
En ningun momento los califico como buenos, son otras mis criticas, aprenda a leerlas.
Fliper dijo:
Bueno, en realidad yo no criticaba el dicho, criticaba el uso tan tomado a la ligera, como si no hubieran razones para no permitir esta actividad irrefutablemente destructiva.
Ah sí, y ojo si no más bien son Uds., en un futuro no muy lejano, los que se convierten en ciudadanos nicas...
esta bien que se opongan pero que no anden armando safarranchos donde no se necesitan, hay mucha gente que ocupa circular y llegar a su trabajo, gente que hace cosas mas productivas, yo en mi caso protejo el ambiente y practico ciertas actividades ecologicas, no necesito hacer huelgas y manifestaciones para decirle al mundo que cuido el ambiente.
que comentario mas requetecontraestupido, se lo voy a explicar bonito para que entienda,
mi familia es de SJ (sabana especificamente) desde los 4 años vivo en Guanacaste, esta provincia la considero como mi provincia, tengo mis amistades y mi vida la he hecho aqui, mi provincia la defiendo ante todo, si ud lo que pretende es burlarse de los guanacastecos por su legado cultural, ud es un ignorante que no merece ni que le conteste y soy Guanacasteco aunque mi cedula empiece con 1.
Si es personal
Saludos cuco