Despido de 185 empleados por trabas para operar

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Un poco off Topic: Me llama la atención como ninguna de los protestantes y similares contra Crucitas ni siquiera ha levantado un dedo para protestar por la destrucción de humedales de Isla Calero...

Será que me perdí cuando acamparon enfrente de la embajada de Nicaragua? O hicieron obras de teatro en el parque Nicaragua como lo hicieron en la Hispanidad?

Más aún...caminatas con ilegales extranjeros para protestar?

Me llamó la atención que muchos de los "ilustres" que acamparon enfrente de Casa Presidencial - por no decir que todos - ni siquiera podían ser atendidos en la CCSS porque no teníam seguro..... o sea....ni trabajaban ni estudiaban....eso si...buenas Converse y Rayban....y después de la huelga comidita en McDonalds...hmmmmmm

+100000000000000000

De verdad que para escribir mierda...... SOBRA gente....

- - - - - -

Si con mi proyecto del botadero de basura eliminando un publico y no solicitando la autorizacion del gobierno, no estoy cometiendo "fraude".... entonces con razon Costa Rica va solo para atras....

De verdad que para escribir mierda...... SOBRA gente....

En las mismas estoy......

Hay muchas formas para el tratamiento de la mierda.... pero muchos solo jalan la cadena....

Ojo todos cagamos.... pero hay gente que se caga en los demas....

Si con mi proyecto del botadero de basura eliminando un publico y no solicitando la autorizacion del gobierno, no estoy cometiendo "fraude".... entonces con razon Costa Rica va solo para atras....

Con esa iniciativa de eliminar a todos los botaderos dejando solo botaderos artesanales como no va a ir pa tras.

Bueno, habrá que esperar la avalancha de proyectos hoteleros (ecológicamente viables por supuesto) y de visitas de turistas que los ecologistas dijeron ocurrirían una vez que no se llevara a cabo ese infernal proyecto. .

Costa Rica JAMAS será una potencia minera …y si es una potencia turística …..

Ahora yo pregunto ….a que se dedicaba esa gente antes de que empezaran a venderles el sueño de esta mina …pues que sigan por ahí de momento.

Y el estado de pobreza de esa y otras zonas rurales del país es culpa de los gobiernos que solo se acuerdan de ellos en época electoral y NO de los ecologistas.

Me pregunto si Kabal Garabito o alejo09 se ganan la vida en un trabajo serio. Porque las estupideces que dicen me hacen pensar o que viven aún con sus papás, o trabajan de burócratas en una oficina que excede el número de trabajadores útiles.
Al menos sean hombrecitos y reconozcan que la política ecologista tiene sus costos. Y que para ustedes, la miseria de estos pobladores no es importante, frente a la conservación de la naturaleza. Es una posición defendible y coherente.
Lo demás es hablar mierda.

Pues ya que estamos en comentarios personales …te cuento que yo trabajo desde muy carajillo ,,,y gracias a eso me pude costear los estudios.

Si para usted decir que una mina que no cumple con los requisitos legales ni ambientales para desarrollarse DEBE CERRAR…. entonces el estúpido es usted.

Y yo tengo totalmente claro que las políticas ecologistas tienen sus costos pero son solucionables …mientras que los daños al ambiente muchas veces no y atentan contra la vida de animales y personas.

Yo creo que luego de los errores que se cometieron en este caso ,EL GOBIERNO esta en total obligación de buscarle una solución laboral a esta gente.

Para los que dicen que no es posible el turismo rural / comunitario:

Teletica.com: Buen Día

La zona mas olvidada por no solo el Estado, sino por los ciudadanos comunes y silvestres de este país.

Por que no vamos y les preguntamos a esos habitantes si podemos hacer un hueco en la montaña en Talamanca??????

Ojala y que de verdad consigan trabajo.

Como se los dije en un principio, esto tiene cierta similitud a lo que ocurre con la caza de animales salvajes en áfrica.

Para la mayoría de occidentales (valle central pro-cualquier cosa verde) nos parece una atrocidad la caza de especies en peligro de extinción (minería), sin embargo para las personas involucradas directamente como lo son los habitantes propios de la región es posiblemente una de sus únicas fuentes de subsistencia, triste pero cierto.

Los sueños ecológicos son muy bonitos, pero el desarrollo sostenible solo es una palabra bonita inventada para catalogar una tendencia.

Si Crucitas incumplió y se llega a comprobar que efectivamente se cometió dolo o existió corrupción esta bien que la cerraran, sin embargo a lo poco que ha salido a luz, me parece que se les va a caer el caso, pero eso es otro cuento, sin embargo de eso a llegar al extremo de prohibir una actividad económica casi por completo por puros gritos ecologistas me parece ridículo, en ese caso debieron de prohibir la agricultura y ganadería puesto que también es extremadamente dañina para el suelo.

La zona mas olvidada por no solo el Estado, sino por los ciudadanos comunes y silvestres de este país.

Por que no vamos y les preguntamos a esos habitantes si podemos hacer un hueco en la montaña en Talamanca??????

Buena idea, en Talamanca hay yacimientos de cobre y de oro que no estamos aprovechando.

Ecoturismo....???????
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ahora si apostemole todo al ecoturismo que si se arma la guerra con los nicas.... no va a venir el turismo... y ahi si vamos a comer mierda....

Y que vamos a hacer... como programador se que siempre hay que tener un plan B.... lo tienen?

Attachments

Ecoturismo....???????

Ahora si apostemole todo al ecoturismo que si se arma la guerra con los nicas.... no va a venir el turismo... y ahi si vamos a comer mierda....

Y que vamos a hacer... como programador se que siempre hay que tener un plan B.... lo tienen?

Le cuento mi amigo que el ecoturismo y una excelente fuente de ingresos y de empleo en el pais.

Lo de la guerra con los nicas es un supuesto ....pero si se diera ....que nadie venga porque no habra quien los atienda ....todos estaremos volando bala.

Mi plan B es que vendan el Ingenio taboga y que con esa plata monten un proyecto en crucitas y asi estarian pagando los verdaderos culpables.

Y mi plan C es nombrarlo a usted el tercer mataconejos del foro detras (por muy poco) de Visi y Mike-o

Le cuento mi amigo que el ecoturismo y una excelente fuente de ingresos y de empleo en el pais.

Lo de la guerra con los nicas es un supuesto ....pero si se diera ....que nadie venga porque no habra quien los atienda ....todos estaremos volando bala.

Mi plan B es que vendan el Ingenio taboga y que con esa plata monten un proyecto en crucitas y asi estarian pagando los verdaderos culpables.

Y mi plan C es nombrarlo a usted el tercer mataconejos del foro detras (por muy poco) de Visi y Mike-o

Muy respetuosamente creo que ud no sabe usar arma y si sabe que miedo.... yo ni loco me enfrento con un militar que esta preparado psicologicamente para matar...... si es un supuesto pero que podria pasar.... al igual si sigue la delincuencia ejemplo a los mineros le robaron las maletas.... nadie vendria mire la recesion del año pasado un monton de ticos que tienen hoteluchos de ecoturismo quebraron y pidieron ayuda al gobierno.... y otros son gringos que tienen hoteluchos ej manuel antonio

en su plan B en ese ingenio no hay oro.... creame que si hubiera oro ahi ya lo explotarian

En su plan C .... no creo que podria hacer mucho si hay gente que piensa como ud.... lo de mataconejos He comido conejo y saben bien rico.....

Solo le tengo miedo a los pendejos..... Al ser tantos Nadie puede con semejante frente....

Pero se estaran haciendo chancletudos algunos de los foreros aqui??? Es de admirar como defienden las oportunidades de trabajo digno asi como lo hacen los sindicatos!!!

Espero que con esa misma energia de defender los trabajos que cumplen las normas, ayuden a un tercio de los trabajadores que reciben un salario por debajo del minimo establecido.

Ademas, tal vez en esa zona no hay empleo, pero el lugar no les impide ir a buscar trabajo en otros lados, hace poco se estaban ocupando una cantidad de 80 000 personas para trabajos temporales al igual que la mineria.

Costa Rica busca 80.000 personas para empleos temporales en agricultura - Qu.es

Ni tanto, está sujeta a estacionalidad y es vulnerable a recesiones.

Informe de Canatur reporta de turistas 8% menos de turistas en Costa Rica en el 2009
Que bárbaro Visigodito .....a usted solo se le ocurrió todo eso?????

A ver compa ......todas o casi todas las actividades se pueden ver afectadas por distintas variantes , pero eso no significa que no se deban llevar a cabo......estas hablando como un mae que se opone a todo por oponerse.

De verdad que si los conejos fueran judíos usted seria Hitler.

Attachments

Cargando...
Muy respetuosamente creo que ud no sabe usar arma y si sabe que miedo.... yo ni loco me enfrento con un militar que esta preparado psicologicamente para matar...... si es un supuesto pero que podria pasar.... al igual si sigue la delincuencia ejemplo a los mineros le robaron las maletas.... nadie vendria mire la recesion del año pasado un monton de ticos que tienen hoteluchos de ecoturismo quebraron y pidieron ayuda al gobierno.... y otros son gringos que tienen hoteluchos ej manuel Antonio…....

Primero si tengo algún conocimiento en armas ….pero trankilo usted me cae bien….

Segundo le hago la misma pregunta que le he hecho aquí a muchos sin que nadie conteste .

Si un vecino suyo de mucho mayor estatura y con conocimientos militares irrumpe en su casa con la intención de dañar a su familia ….usted que hace ????
Corre ??? o lo enfrenta ??? estamos hablando de una situación de acción inmediata para que no me salga con que llama a la policía.
en su plan B en ese ingenio no hay oro.... creame que si hubiera oro ahi ya lo explotarian....

Que es esta respuesta por Dios ????

Solo le tengo miedo a los pendejos..... Al ser tantos Nadie puede con semejante frente....

Me parece muy bien que escuche a Facundo Cabral …..eso puede desarrollar algo su ingenio

Attachments

A ver compa ......todas o casi todas las actividades se pueden ver afectadas por distintas variantes , pero eso no significa que no se deban llevar a cabo......estas hablando como un mae que se opone a todo por oponerse.

De verdad que si los conejos fueran judíos usted seria Hitler.

Ese no es el punto, no estoy argumentando para que no se lleve acabo el turismo. Mi punto es que es importante diversificar la economía con actividades que no son iguales de sensibles a los mismos factores externos.

Si un vecino suyo de mucho mayor estatura y con conocimientos militares irrumpe en su casa con la intención de dañar a su familia ….usted que hace ????
Corre ??? o lo enfrenta ??? estamos hablando de una situación de acción inmediata para que no me salga con que llama a la policía.

Vivi en honduras y tenia un loco por vecino que hacia estrellas en las noches de navidad con una ak 47 disparaba al cielo y las dibujaba muy cultural..... mi preocupación era que me callera una bala perdida....

La verdad con su pregunta hago que corran mujeres y niños primero.... deporsi tal vez tanga mala punteria.... me la juego y lo enfrento.....

Ummm no se contradice..... la variante para proyectos de desarrollo en zonas rurales la variante son los chancletos.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás