Despido de 185 empleados por trabas para operar

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
La verdad aca es que "alejo09" y "Me aguevas" no creo ni que sepan lo que es un brete de verdad, ni lo que es mantener una familia, o trabajar para generar lo suyo.
No creo que sepan lo que es pagar un alquiler y tener que pensar en recibos, guilas y comida.
No me salgan con la mierdita que no los conozco, que con solo leer esas yeguadas que ponen, estoy seguro su mama les lava el calzoncillo y les paga el pase del bus.

Mae cuando la perdida no es de uno, solo lo ven como "daño colateral".
Eso papillos, es ser mas que inconsciente...
uds se creen muy intelectuales y consideran quien no los apoye un ignorante... lo que se lee en este post y otros, dice mucho de su inteligencia, solo ponen sus argumentos y son santa verdad...
Aprovechan el mal ajeno para emitir un "que me importa! ... yo ya soy un heroe que salvo un arbol, saladas las familias si perdieron el brete, me voy a poner a llorar??".

Cuando uds sepan lo que de verdad cuestan las cosas, lo que de verdad es pasar sin brete un tiempo, deseando que salga algo.... para que llegue un puño de hps sin oficio y le pongan candado al brete, quiza ahi hablen con un poquito de conocimiento de causa.
yo no bretie ni tengo que ver con ese chante, pero si me agueva ver que a uds le vale una picha, solo por buscar un poquillo de protagonismo... q porque el ambiente? JA! de eso me guindo yo cualquier dia de estos para llamar la atencion igual que uds!

Simplemente tenia que decirles que me dan asco sus comentarios. Vagos.

Echen pa lante.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
me gustaria verte haciendo lo mismo de buscar trabajo en una localidad como crucitas.... 185 mas o menos? estamos hablando de Familias no de numeros!! lo peor es que lo que no se devaste x mineria se devasta x agricultura es peligroso solo pensar en las lapas si la solucion no es integral sera los mismo una semana q 7 dias![/QUOTE}

Ese mae tiene razon, 185 mas o 185 menos no hacen una diferencia. Vaya a ver cuanta gente perdio todo con la reciente crisits en gringolandia, pa que vea lo que es serio.

Lo que pasa es que aqui solo la mentalidad del "pobrecito", esta bueno que esos putos canadienses no agarren nada. Vaya a ver si pueden hacer eso en Canada, alla no los dejan, sus politicas ambientales son muy severas, vienen aqui porque los han dejado cagarse en nosotros. Es hora que estos paises se den a respetar.

Ya vienen las cogidas de cafe, que vayan a coger cafe esos 185, y dejemonos de tanta mariconada!!!

Jejeje, igual como digo ahora lo que no desforestan x mineria lo desforestaran x agricultura + lo que le haga la represa brito que va a hacer nicaragua a la zona!! gran lucha y grandes logros...... igual yo estoy feliz de q no se aprovara crucitas lo que digo es q un plan integral no hubiera quedado mal......

Una cosa es ser cristiano, y otra es promover la mentalidad del "pobrecito" e inflar de desastroso algo tan simple como la búsqueda de otro brete. Además, la protección del medio ambiente es un valor profundamente cristiano, no lo es vender la naturaleza ni los dones dados por Dios por limosnas, como usted parece sugerir.
sabes cuantas oportunidades de empleo hay en esa zona? fijo usted no tiene familia que alimentar sino entendiria porq algunos tenemos mas empatia que otros con la gente que perdio su empleo en una zona donde si no es agricultura o ganaderia no tenes como dar de comer a tu familia

Si me quedo sin brete, busco otro, no requiero de la lastima de nadie, además que planifico desde ahora y tengo mis ahorros. Pero gracias por su interés, veo que usted y muchos parecen muy interesados en la búsqueda de trabajo de esos 185, aunque no así de lo importante de defender los recursos naturales de esos saqueadores extranjeros.

Digame pobrecito cuando me falte agua, o aire puro para respirar, no cuando me quede sin chamba.
jejejeje diay si con guste le doy aire!!!

jejejeje diay si con guste le doy aire!!!

Vea guevón, estamos claros, lo lamento por esa gente. Pero deje de llorar, la decision fue tomada ya independientemente de lo que usted o cualquiera diga. Y es mas, como le he dicho, uno tiene que hacerle frente a los problemas como se le presenten, no hay nada que se pueda hacer. Si usted le duele tanto esa gente, siempre puede ayudarlos a que busquen brete con conocidos suyos, eso es lo que tienen que hacer, hacer algo, aparte de mariquear tanto. Sinó puede, pues entonces cayadito más bonito.

La verdad aca es que "alejo09" y "Me aguevas" no creo ni que sepan lo que es un brete de verdad, ni lo que es mantener una familia, o trabajar para generar lo suyo.
No creo que sepan lo que es pagar un alquiler y tener que pensar en recibos, guilas y comida.
No me salgan con la mierdita que no los conozco, que con solo leer esas yeguadas que ponen, estoy seguro su mama les lava el calzoncillo y les paga el pase del bus.

Eso papillos, es ser mas que inconsciente...
uds se creen muy intelectuales y consideran quien no los apoye un ignorante... lo que se lee en este post y otros, dice mucho de su inteligencia, solo ponen sus argumentos y son santa verdad...
Aprovechan el mal ajeno para emitir un "que me importa! ... yo ya soy un heroe que salvo un arbol, saladas las familias si perdieron el brete, me voy a poner a llorar??".

Cuando uds sepan lo que de verdad cuestan las cosas, lo que de verdad es pasar sin brete un tiempo, deseando que salga algo.... para que llegue un puño de hps sin oficio y le pongan candado al brete, quiza ahi hablen con un poquito de conocimiento de causa.
yo no bretie ni tengo que ver con ese chante, pero si me agueva ver que a uds le vale una picha, solo por buscar un poquillo de protagonismo... q porque el ambiente? JA! de eso me guindo yo cualquier dia de estos para llamar la atencion igual que uds!

Simplemente tenia que decirles que me dan asco sus comentarios. Vagos.

Echen pa lante.

El problema es que para vos ser consciente es empezar a decir "pobrecita esa gente" y ponerse en esas pendejadas. Al menos yo no puedo ayudarlas, usted si? Diganos que va a hacer para ayudarlas, porque sino, su habladera es no pasa de ser paja nada más. Que va a hacer para arreglarlo? Nada verdad? Aparte de su parla, que solución tiene? Es mas, quien tomó la decisión de cancelar lo de crucitas? Fuimos nosotros? No verdad? Entonces deje de estar pegando brincos cuando el suelo está parejo.

Eche pa alante con una solución, y sino, mejor economice sus palabras.

El problema es que para vos ser consciente es empezar a decir "pobrecita esa gente" y ponerse en esas pendejadas. Al menos yo no puedo ayudarlas, usted si? Diganos que va a hacer para ayudarlas, porque sino, su habladera es no pasa de ser paja nada más. Que va a hacer para arreglarlo? Nada verdad? Aparte de su parla, que solución tiene? Es mas, quien tomó la decisión de cancelar lo de crucitas? Fuimos nosotros? No verdad? Entonces deje de estar pegando brincos cuando el suelo está parejo.

Eche pa alante con una solución, y sino, mejor economice sus palabras.

Quien debe proponer una solucion, por la consecuencia de su actuar, es quienes los dejaron sin trabajo, en este caso SI, todos uds, que se oponen a todo sin aportar una alternativa, simplemente levantando los hombros cuando ya dejaron a alguien perjudicado.
Ser consciente seria:
Si esos ecologistas, (siendo tan inteligentes, pues todos se creian geologos, hidrologos, biologos y quimicos durante el pleito), proponen e idean un proyecto que genere el mismo o mas beneficio que eso o que al menos le de una posibilidad de desarrollo valida a ese canton, lo usaran como razon adicional (y muy valida) para bloquear el proyecto, y que en este momento, eso que propusieron estuviera movilizandose para recuperar la perdida; quiza este tema no existiria.

Tan facil es decir... "no, no tengo ni p*cha que dar, pero igual no nos parecia y somos heroes... punto y aguantese"

Esa ha sido mi posicion desde el principio y de la cual la pseudo-izquierdilla de CR deberia apoyarse para hacer propaganda, de lo contrario, con esa actitud estupida, el PLN va a seguir en el poder por mucho tiempo. gracias

Quien debe proponer una solucion, por la consecuencia de su actuar, es quienes los dejaron sin trabajo, en este caso SI, todos uds, que se oponen a todo sin aportar una alternativa, simplemente levantando los hombros cuando ya dejaron a alguien perjudicado.
Ser consciente seria:
Si esos ecologistas, (siendo tan inteligentes, pues todos se creian geologos, hidrologos, biologos y quimicos durante el pleito), proponen e idean un proyecto que genere el mismo o mas beneficio que eso o que al menos le de una posibilidad de desarrollo valida a ese canton, lo usaran como razon adicional (y muy valida) para bloquear el proyecto, y que en este momento, eso que propusieron estuviera movilizandose para recuperar la perdida; quiza este tema no existiria.

Tan facil es decir... "no, no tengo ni p*cha que dar, pero igual no nos parecia y somos heroes... punto y aguantese"

A la puta!!! Yo que me acuerde yo nunca me metí en esa vara. Usted si?

Mejor viva su vida tranquila, y deje que los demás resuelvan lo suyo. No se amargue la hiel, que aunque le duela a usted o no, es mejor conservar la soberanía y que se pierdan 185 empleos, que ganar esos empleos y perder los recursos naturales en manos de vividores. Esa gente allí buscará algún trabajo, no les queda de otra, eso haríamos usted o yo si nos quedamos sin brete, no sea tan dramático.

Lo que pasa es que usted tiene mentalidad de vendepatrias cerebro lavado, es de los que venden su dignidad por limosnas. Eso es triste.

A la puta!!! Yo que me acuerde yo nunca me metí en esa vara. Usted si?

Mejor viva su vida tranquila, y deje que los demás resuelvan lo suyo. No se amargue la hiel, que aunque le duela a usted o no, es mejor conservar la soberanía y que se pierdan 185 empleos, que ganar esos empleos y perder los recursos naturales en manos de vividores. Esa gente allí buscará algún trabajo, no les queda de otra, eso haríamos usted o yo si nos quedamos sin brete, no sea tan dramático.

Lo que pasa es que usted tiene mentalidad de vendepatrias cerebro lavado, es de los que venden su dignidad por limosnas. Eso es triste.

que hablada de PAJA. si se preocupara tanto como dice, no le dejaria a "otros" el cuido y mantenimiento de los recursos naturales.

este es el problema de personajes como este. mientras sean "otros" los que tienen que hacer sacrificios por la conservacion, todo es perfecto.

que hablada de PAJA. si se preocupara tanto como dice, no le dejaria a "otros" el cuido y mantenimiento de los recursos naturales.

este es el problema de personajes como este. mientras sean "otros" los que tienen que hacer sacrificios por la conservacion, todo es perfecto.

OK, deacuerdo a sus palabras, usted no es de los que dejan a otros los sacrificios. Cuentenos aquí entonces que es lo que usted va a hacer, aparte de estar berreando. Sino, mejor no diga idioteces (aunque esto seguro que es pedir mucho en su caso).

OK, deacuerdo a sus palabras, usted no es de los que dejan a otros los sacrificios. Cuentenos aquí entonces que es lo que usted va a hacer, aparte de estar berreando. Sino, mejor no diga idioteces (aunque esto seguro que es pedir mucho en su caso).

mi familia miranda somos los dueños de 1600 hectareas en la zona de Peninsula de Osa al norte de Corcovado. La mantenemos selva virgen.

ud que hace?

si quiere le paso los datos para que nos ayude al pago de impuestos municipales, al pago de los peones que mantienen los senderos limpios, y el pago de guardas forestales que mantienen la caza ilegal a raya.

digo, ya que ud se preocupa tanto por la conservacion y que odia que vendamos nuestro patrimonio por limosnas.

Cargando...
Vea guevón, estamos claros, lo lamento por esa gente. Pero deje de llorar, la decision fue tomada ya independientemente de lo que usted o cualquiera diga. Y es mas, como le he dicho, uno tiene que hacerle frente a los problemas como se le presenten, no hay nada que se pueda hacer. Si usted le duele tanto esa gente, siempre puede ayudarlos a que busquen brete con conocidos suyos, eso es lo que tienen que hacer, hacer algo, aparte de mariquear tanto. Sinó puede, pues entonces cayadito más bonito.
Mae hay que hubicarse en una vara clara..... este tema es justo para hablar de eso.... de la ineptitud de los idiotas q segun ellos hacen luchas ecologicas y por otro lado hacen luchas sociales, de la gente que solo reacciona al presiones politicas y no se dan cuenta q se esta hablando de gente... hablar por tener boca es facil... la idea es crear conciencia para que algo asi no ocurra de nuevo, como me late que sos un mae q no tiene obligaciones mas que mantenerse usted mismo y eso de conseguir un brete rapido y toda esa hablada denota otras varas q al final se traduce en inmadurez o simplemente sos un patan, sabras que una vez que uno es padre y esposo, estas cosas te causan cierta empatia porq la gente como vos solo ve este numero 185, pero uno se queda pensando y las señoras de esos maes y los niños? y que pasa con la entrada a clases? situaciones dificiles hay gente q las pasa todos los dias, pero quisiera ver si a vos te ofrecen un mejor empleo q el q tienes y renuncias y luego la empresa a la que te fuiste cierra si eso no afecta la actitud de superman breteador tuya, bueno eso y q tus papas te comiencen a cobrar renta

mi familia miranda somos los dueños de 1600 hectareas en la zona de Peninsula de Osa al norte de Corcovado. La mantenemos selva virgen.

ud que hace?

NO va para mi la pregunta, pero la quiero contestar.

Yo doy charlas en el Area de Conservacion Guanacaste, me encargo del mantenimiento del parque de mi comunidad y mantengo una reserva de 10 has en mi finca ganadera

conste no es que yo quiera la mineria, sino que me cae mal el doble-discurso, la majaderia, las ganas de pelear, entre otros por parte de los opositores

lo que quiero dar a entender es que no es necesario hacer manifestaciones y revueltas para proteger el ambiente, las acciones hablan mejor

Última edición:
Mae hay que hubicarse en una vara clara..... este tema es justo para hablar de eso.... de la ineptitud de los idiotas q segun ellos hacen luchas ecologicas y por otro lado hacen luchas sociales, de la gente que solo reacciona al presiones politicas y no se dan cuenta q se esta hablando de gente... hablar por tener boca es facil... la idea es crear conciencia para que algo asi no ocurra de nuevo, como me late que sos un mae q no tiene obligaciones mas que mantenerse usted mismo y eso de conseguir un brete rapido y toda esa hablada denota otras varas q al final se traduce en inmadurez o simplemente sos un patan, sabras que una vez que uno es padre y esposo, estas cosas te causan cierta empatia porq la gente como vos solo ve este numero 185, pero uno se queda pensando y las señoras de esos maes y los niños? y que pasa con la entrada a clases? situaciones dificiles hay gente q las pasa todos los dias, pero quisiera ver si a vos te ofrecen un mejor empleo q el q tienes y renuncias y luego la empresa a la que te fuiste cierra si eso no afecta la actitud de superman breteador tuya, bueno eso y q tus papas te comiencen a cobrar renta

En el momento en que usted acepta las leyes del mercado y el capitalismo salvaje, acepta que este tipo de cosas ocurra, y que gente pierda sus trabajos. En EEUU miles perdieron el brete y las chozas por la crisis, empresas cierran y todo el tiempo gente queda sin trabajo es obligada a buscar otro brete. Lo que usted trata de pintorrear tan melodramaticamente como una tragedia de 185 es algo que esta ocurriendo todos los días en todos los países capitalistas, donde la ley de la oferta y la demanda opera. Es como la vida y la muerte en este sistema de capitalismo salvaje, donde el beneficio esta por encima del bienestar del individuo. Porque protestar por 185 y no por el resto de la gente que minuto a minuto pierde un trabajo en condiciones similares? Que tienen de menos (o mas especiales) que el resto de gente que todos los días pierden bretes porque se cierran sus empresas? Claro, si lo que hay es que algunos están picados porque una causa ambiental fue ganada, pues entonces se entiende la indignacion que les causa. Osea que sus berrinches no son mas que una crítica subjetiva sin fundamento.

Igual lastima por esas personas, pero al menos esos canadienses no vinieron a meter su nariz en nuestro país. Deseo ver el día en que seamos soberanos sobre nuestros recursos, y no lleguen invasores a lucrar con lo que es nuestro. Nosotros los ticos deberíamos ser los que mandan, en vez de ser mandados por extranjeros.

si quiere le paso los datos para que nos ayude al pago de impuestos municipales, al pago de los peones que mantienen los senderos limpios, y el pago de guardas forestales que mantienen la caza ilegal a raya.

digo, ya que ud se preocupa tanto por la conservacion y que odia que vendamos nuestro patrimonio por limosnas.

Mae sea bañaso, lo dice como para a segun usted rajar. Viene a rajar el cagado este con algo que no se ganó. Si su familia tiene eso de gracias y quedese cayadito, no raje con lo que no se ganó, no raje de lo que sus familiares le heredaron, no porque haya bretiado para ganarselo.

Sia ridiculo cagao!!!

Mae sea bañaso, lo dice como para a segun usted rajar. Viene a rajar el cagado este con algo que no se ganó. Si su familia tiene eso de gracias y quedese cayadito, no raje con lo que no se ganó, no raje de lo que sus familiares le heredaron, no porque haya bretiado para ganarselo.

Sia ridiculo cagao!!!

si, es herencia. y con mucho orgullo. y nosotros nos preocupamos por mantener esa propiedad como bosque primario. no vengo a rajar. ud me hace la pregunta, yo se la respondo.

ahora responda ud. que diablos hace ud para mantener ese patrimonio que es de todos? que hace ud para que no se venda a limosna?

cagao..

al parecer tengo razon. mientras que sean "otros" los que tengan que asumir el costo de la conservacion de nuestra riqueza natural ud esta totalmente feliz. son personas como ud las que se CAGAN en el verdadero ambientalismo. ud no es mas que una sanguijuela que se raja las vestiduras si cortan un arbolito, pero no hace nada por conservar nuestros bosques.

patetico troll

Última edición:
si, es herencia. y con mucho orgullo. y nosotros nos preocupamos por mantener esa propiedad como bosque primario. no vengo a rajar. ud me hace la pregunta, yo se la respondo.

ahora responda ud. que diablos hace ud para mantener ese patrimonio que es de todos? que hace ud para que no se venda a limosna?

cagao..

al parecer tengo razon. mientras que sean "otros" los que tengan que asumir el costo de la conservacion de nuestra riqueza natural ud esta totalmente feliz. son personas como ud las que se CAGAN en el verdadero ambientalismo. ud no es mas que una sanguijuela que se raja las vestiduras si cortan un arbolito, pero no hace nada por conservar nuestros bosques.

patetico troll

Me las corto a que es un troll de trasvistes mecayo, notese la arrogancia con la que escribe, es mas que obvio.

A mi me gustaría saber por que nuestro ocepito mecayito sigue tan resentido con el tema de la minería, llorando por 185 empleados que se quedaron sin trabajo, me gustaría que viera las estadísticas de este año de la cantidad de personas que perdieron su empleo bajo la empresa privada.

OCEPITO NO SEA IGNORANTE, 185 EMPLEOS NO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL DESEMPLEO NACIONAL.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás