PUBLICIDAD
Wilas

Deuda a instacredit por motocicleta me quiero declarar como inembargable

Fenixxx22

ANÓNIMO
Buenas. Me gustaria saber si hay alguna manera de declararme como inembargable.

Hace unos dias me llego la notificación de cobro judicial y de embargos de cuentas, están en espera de un escrito mio

Yo tengo dos pensiones alimenticias la suma de las 2 es de un total de 187000 colones y mi salario es de 320000 colones menos los rebajos obligatorios del seguro me queda como 290000 colones a eso hay que restarle las pensiones me quedo casi sin nada lo poco que le queda es para sobrevivir. Hasta el punto donde se es que ningun salario mínimo del legal es embargable. El problema es que no se por donde empezar o como hacer la contestacion de demanda

La moto yo la utilizó para uber estuve lellendo que ningun bien que se utilize para beneficio familiar o sea algo necesario para poder llevar ingresos al hogar es embargable me equivocó?

Si hubiese alguien que me Oriente un poco se lo agradeceria un monton
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas. Me gustaria saber si hay alguna manera de declararme como inembargable.

Hace unos dias me llego la notificación de cobro judicial y de embargos de cuentas, están en espera de un escrito mio

Yo tengo dos pensiones alimenticias la suma de las 2 es de un total de 187000 colones y mi salario es de 320000 colones menos los rebajos obligatorios del seguro me queda como 290000 colones a eso hay que restarle las pensiones me quedo casi sin nada lo poco que le queda es para sobrevivir. Hasta el punto donde se es que ningun salario mínimo del legal es embargable. El problema es que no se por donde empezar o como hacer la contestacion de demanda

La moto yo la utilizó para uber estuve lellendo que ningun bien que se utilize para beneficio familiar o sea algo necesario para poder llevar ingresos al hogar es embargable me equivocó?

Si hubiese alguien que me Oriente un poco se lo agradeceria un monton
La demanda la debe contestar un abogado dentro de los 5 días siguientes a la notificación se llama patrocinio letrado. Los bienes si se le pueden embargar y después de 185.000 el salario es embargables el tema de la pensión le ayuda
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie