PUBLICIDAD
Wilas

Dia del odio y la enemistad

ah condena'o Capita! te les cagaste en el tema a los compas! no ves que acá todos los caracteres destilan odio puro? jajajajaja!

por mi parte, genial esa piecita de WarCry :inlove: de hecho fue con la que conocí a esa banda... piezón y medio! y un discazo!


jajaja conoce lunita ;)
 
Maes el dia del amor y la amistad es la culiolada mas grande q ha inventado el comercio y es las mierda mas antimetal q puede existir, asi q q tal si nos revelamos y posteamos piezas de odio, venganza, rencor y todo lo q contradiga este dia.

Por qué antimetal?

O sea, hay qué incentivar más el odio en el mundo? A como estamos y hay que cultivar el rencor y la venganza?

Yo no estoy de acuerdo con el día por el hecho del consumismo, pero eso no dice que voy a sacar mi lado resentido para cagarme en todo y en todos... Si no me gusta simplemente no lo celebro y lo tomo como un día más...
 
Para mi no existen dias especiales como el del amor y la amistad, a parte eso kien lo invento???? y xq solo ese dia regalan flores y chocolates???? si todos los dias se pueden regalar??? X eso mjor ni lo celebro
 

:-o :-o :-o

A mi sí me gusta San Valentín y no puedo encontrar mejor razón que esta

Valentine’s Day is about chocolates, excess and boning, and generally a filthy, sticky, delicious combination ************SPAM/BANNEAR************ all three if you can manage it. Until someone creates delicious bacon that also tells me I’m handsome, I will hold up Valentine’s Day as man’s greatest invention.

Entrada completa tomada de CRACKED aquí http://www.forodecostarica.com/blogs/sirenne/61-i-fucking-love-valentines-day.html

Pero para no desentonar:


Buena pieza \m/

BTW no cambiaría la celebración que tuve este año ni por un millón de dólares.
 
Bueno maes espero q hayan pasado superbien el dia del amor y la amistad, q no les hayan regalado peluches, q hayan encontrado campo en los moteles y q todas sus fantasias sexuales, las mas enfermas y perversas, se les hayan hecho realidad, esto tanto para los q entendieron q el tema era puro chingue como para los q salieron con aburridas habladas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajaja! entonces no era resentimiento, era simplemente "qué dolor de codo" ... :jajaja:

francamente a mí el día en cuestión ni me fu ni me fa... porque creo que cualquier día es bueno para manifestar lo que se siente por cualquier persona, y eso incluye cualquier tipo de sentimiento, el odio también.

sin embargo, de ahí a andar como el Pitufo gruñón, que odia hasta el odio, no es algo que me motive



y era un simple comentario al margen, si hay gente feliz con el día del odio, di que le lleguen, cada quien en su nota :macho:

Este tema es demasiado METAL AAAAAAAAAARRRGGGGGGHHHHHHHH
29apchy.jpg

Por qué antimetal?

O sea, hay qué incentivar más el odio en el mundo? A como estamos y hay que cultivar el rencor y la venganza?

Yo no estoy de acuerdo con el día por el hecho del consumismo, pero eso no dice que voy a sacar mi lado resentido para cagarme en todo y en todos... Si no me gusta simplemente no lo celebro y lo tomo como un día más...

+4
 
Bueno maes espero q hayan pasado superbien el dia del amor y la amistad, q no les hayan regalado peluches, q hayan encontrado campo en los moteles y q todas sus fantasias sexuales, las mas enfermas y perversas, se les hayan hecho realidad, esto tanto para los q entendieron q el tema era puro chingue como para los q salieron con aburridas habladas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae yo lo agarre a manera de chingue y creo el 99.9999999999% de los foreros tb, claro abra excepciones como todo, que lo hayan agarrado de manera cruenta y personal...pero hay freaks para todo.

Viva feliz compadre, si le da felicidad ser amargado sea amargado, si le da feliz joder freak/nerds pues hagalo, si le hace feliz robarle la paz a sus enemigos , pues no haga las paces y sigales quitando la paz.


Buen post cabron..te dejo puntos che!
 
Maes el dia del amor y la amistad es la culiolada mas grande q ha inventado el comercio y es las mierda mas antimetal q puede existir, asi q q tal si nos revelamos y posteamos piezas de odio, venganza, rencor y todo lo q contradiga este dia.

Voy ahi...

EXODUS LYRICS - Tempo ************SPAM/BANNEAR************ The Damned (2004)


Mae es al chile o me esta jodiendo?

Pffffffffffffffffffffffff, por eso es que la sociedad los tacha de rechazados, por este tipo de vras.........................................................................................
 
Mae es al chile o me esta jodiendo?

Pffffffffffffffffffffffff, por eso es que la sociedad los tacha de rechazados, por este tipo de vras.........................................................................................


nice...
 
Simple. no hacia referencia a CIERTO DIA, sino hacia referencia a lo tough que creen que son muchos por que son METAL, pffffffffff lavensen el culito mejor!

PD: Sea tan hater esponja

Mae marquito me extraña mae para nada hater, y ud sabe que yo soy el primero en cagármele al machometal manowarero :lerolero:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie