Dictamen medico...ayuda

Buenas amigos y amigas foreras, por cuestión de trabajo no pude asistir a un examen que es muy importante en mi carrera y no me permiten esa justificacion, solo por salud...

Seria de gran ayuda si alguno sabe como conseguir un dictamen medico, hasta podría pagar por el....

Saludos a todos y ojala me puedan ayudar

Si no estuviste enfermo basicamente estas incitando a que el profesional falte a la verdad, lo cual es penado por el Colegio de Medicos y por la Ley Penal.

Buenas amigos y amigas foreras, por cuestión de trabajo no pude asistir a un examen que es muy importante en mi carrera y no me permiten esa justificacion, solo por salud...

Seria de gran ayuda si alguno sabe como conseguir un dictamen medico, hasta podría pagar por el....

Saludos a todos y ojala me puedan ayudar

no voy a ser moralista, pero tal vez si va a las afueras de las licencias y pagando le puedan hacer el favor.

de todas maneras, quien seria penado seria el medico, no ud, asi que lleguele

no voy a ser moralista, pero tal vez si va a las afueras de las licencias y pagando le puedan hacer el favor.

de todas maneras, quien seria penado seria el medico, no ud, asi que lleguele

lol que maneras Mike-o :ujuju::ujuju::ujuju:

Diay lleguele, siempre habrá un médico que le haga el favor, eso de los dictámenes falsos es cosa de todos los días :ciupa1:

Diay sí, cierto... uno se podría echar una hablado moral acá, pero sería muy hipócrita de mi parte cuando en dos ocasiones lo he hecho. Una vez por carebarrada para irme a la playa... llegué todo moreno y el jefe se me queda viendo como así ¬¬ y me pregunta que por qué tan bronceado... diay le dije que el viernes era que estaba enfermo, y el domingo había ido al estadio y había hecho demasiado sol.. fijo no me creyó, pero en fin. La otra sí fue porque me estaba entrando una gripe rara, y no quise ir al hospi.
Mae ahí en esos consultorios que hay por el mopt, que era por la vara de licencias se lo hacen, pero le cobran como 20 rojos. Esos maes ahora pellejean lo que sea, más que se les fue el negocio de ahí. La vara es que le acepten uno que no sea del seguro. Ya conseguirlo por medio de alguien de la caja ya está super más jalado del pelo.

Cargando...
Vaya a la clínica y diga que tiene diarrea, de fijo lo incapacitan por 24 horas, es casi una incapacidad de rutina.

Vaya a la clínica y diga que tiene diarrea, de fijo lo incapacitan por 24 horas, es casi una incapacidad de rutina.

Lo que pasa es que creo que lo ocupaba para ayer... si va al EBAIS por lo que sea, por lo menos lo incapacitan el día que fue al EBAIS, aunque los síntomas sean muy leves, no sé si le servirá al mae, sino le toca pagar

Lo ocupo con fecha del 25 de setiembre, puede ser de consultorio privado porque yo tengo examenes de una enfermedad que tengo entonces no creo que se pongan en tanta vara....

Si hay un medico en el foro seria genial jajaj es que el unico curso que me queda de lic necesito que me repongan el examen

Gracias por los comentarios de ayuda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás