Diego Estrada, arrepentido

bueno, yo lo dije muy claro luego del mundial, estrada para mí prácticamente no hizo nada en el mismo, también dije que no era un jugador deslumbrante como todo mundo lo tildaba, me dijeron de todo y al final el tiempo me dio la razón..

si hubiera estado aqui, probablemente ahi estaría con lavolpe, y no por bueno, sino por la edad, porque por lo mismo salvaperra esta en la selección, nada mas por la edad, no por bueno.

Yo creo q es cuestión de calidad….

Kaylor Navas, se fue con la misma ambisión de Estrada a jugar a la SEGUNDA de España, y ahora va jugar con un equipo de PRIMERA.

A Estrada lo crecieron mucho, y creo q le falta madurez y calidad

a mi me da l´stima estrada... creo q si el mae volviera con el rabo entre las piernas tal vez y lo perdonan en la liga...

Yo creo q es cuestión de calidad….

Kaylor Navas, se fue con la misma ambisión de Estrada a jugar a la SEGUNDA de España, y ahora va jugar con un equipo de PRIMERA.

A Estrada lo crecieron mucho, y creo q le falta madurez y calidad

De primera pero de los últimos de la tabla, no es precisamente un equipo destacado. En España se destacan como 5 equipos y el resto son del montón.

El Levante es un equipo que viene subiendo de la segunda y ya lo ha hecho varias veces. Es de esos equipos ascensor que se mueven entre primera y segunda división.

Levante Unión Deportiva - Wikipedia, la enciclopedia libre

No lo veo como juega de vivo, todos tenemos sueños y ambiciones y si para conseguirlos hay que arriesgarse pues adelante... Quién nunca se ha equivocado con alguna decisión?

Ese mae no puede pretender ser titular de la noche a la mañana, debe ganárselo y tener paciencia...

Quedarse en CR para poder jugar la Concacaf? Jajajajaja por ese pensamiento es que hay tanto "futbolista" mediocre en el país, por ese pensamiento es que México nos sigue goleando y Honduras eliminando en partidos importantes...

No lo veo como juega de vivo, todos tenemos sueños y ambiciones y si para conseguirlos hay que arriesgarse pues adelante... Quién nunca se ha equivocado con alguna decisión?

Ese mae no puede pretender ser titular de la noche a la mañana, debe ganárselo y tener paciencia...

Quedarse en CR para poder jugar la Concacaf? Jajajajaja por ese pensamiento es que hay tanto "futbolista" mediocre en el país, por ese pensamiento es que México nos sigue goleando y Honduras eliminando en partidos importantes...
No Pao, al muchacho le falto mucha humildad, no dejan mentir aca, pero ya a el solo le faltaba aplancharse el pelo.....para tener la misma cara de juega de vivo que Centeno.....
Empezo a no dar entrevistas, a decir que la "calidad" de el....etc...etc....

No esta mal que se aspire a mas, la desicion de irse tampoco esta mal, pero si lo de o me dan mas que el mismo capitan de la liga o me jalo........eso es lo que esta mal......porque entonces no es amor al deporte.....ni al equipo ni asi mismo.....sino solo a la billetera

el aspirar a algo mas, fue lo que hicieron K Navas o E Alvarado y hasta el propio B Ruiz (hasta que lo empezaron a idolatrar en la prensa deportiva de aqui)... que buscaron algo mas, sin tratar de lucirse por algo que hicieron en el pasado

De primera pero de los últimos de la tabla, no es precisamente un equipo destacado. En España se destacan como 5 equipos y el resto son del montón.

El Levante es un equipo que viene subiendo de la segunda y ya lo ha hecho varias veces. Es de esos equipos ascensor que se mueven entre primera y segunda división.

Levante Unión Deportiva - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero es un equipo de la PRIMERA DE ESPAÑA hoy por hoy, y punto.....

Y NAvas va jugar en la Primera de España, y punto...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás