Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si hubiera estado aqui, probablemente ahi estaría con lavolpe, y no por bueno, sino por la edad, porque por lo mismo salvaperra esta en la selección, nada mas por la edad, no por bueno.
Algo asi como Elizondosi hubiera estado aqui, probablemente ahi estaría con lavolpe, y no por bueno, sino por la edad, porque por lo mismo salvaperra esta en la selección, nada mas por la edad, no por bueno.
Algo asi como Elizondo
Algo asi como Elizondo
Yo no lo digo por la edad.......lo digo por lo malo Doctor!!! jejeno, porque creo que elizondo tiene mas de 23 años..
lo de elizondo la verdad no se por que es, no veo por qué este en la seleccion...
Sí, y nos sacaron de un mundial y todoA Polonia???? ahi todavia juegan futbol???
Yo creo q es cuestión de calidad….
Kaylor Navas, se fue con la misma ambisión de Estrada a jugar a la SEGUNDA de España, y ahora va jugar con un equipo de PRIMERA.
A Estrada lo crecieron mucho, y creo q le falta madurez y calidad
Claro... ahi juega nuestro gran referente de media cancha
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De primera pero de los últimos de la tabla, no es precisamente un equipo destacado. En España se destacan como 5 equipos y el resto son del montón.
:-o:-o Fue un chiste verdad...![]()
No Pao, al muchacho le falto mucha humildad, no dejan mentir aca, pero ya a el solo le faltaba aplancharse el pelo.....para tener la misma cara de juega de vivo que Centeno.....No lo veo como juega de vivo, todos tenemos sueños y ambiciones y si para conseguirlos hay que arriesgarse pues adelante... Quién nunca se ha equivocado con alguna decisión?
Ese mae no puede pretender ser titular de la noche a la mañana, debe ganárselo y tener paciencia...
Quedarse en CR para poder jugar la Concacaf? Jajajajaja por ese pensamiento es que hay tanto "futbolista" mediocre en el país, por ese pensamiento es que México nos sigue goleando y Honduras eliminando en partidos importantes...
De primera pero de los últimos de la tabla, no es precisamente un equipo destacado. En España se destacan como 5 equipos y el resto son del montón.
El Levante es un equipo que viene subiendo de la segunda y ya lo ha hecho varias veces. Es de esos equipos ascensor que se mueven entre primera y segunda división.
Levante Unión Deportiva - Wikipedia, la enciclopedia libre
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.