Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos en la misma línea de siempre:
Tratando de probar que la Biblia es verdad científica (y escépticos que caen en esa trampa de tratar de probar lo contrario) o, tratar de probar, por medio de experiencias íntimas inverificables objetivamente, la existencia de un ser que tiene todo, todo, todo, absolutamente todos los elementos... excepto uno: pruebas objetivas de que existe.
Esa es la pieza que les falta en el rompecabezas moral y de poder que se han armado con miles de miles de piezas desde hace miles de años y siguen sin poder probar la existencia de ese ser mítico.
De acuerdo en todo salvo este punto.Por otra parte, ser ateo, en sentido estricto decir Dios NO EXISTE como verdad absoluta, sería negar a priori su existencia, lo cual no sabemos....
Compa, va de nuevo...
Si usted quiere creer esas cosas, perfecto, está en todo su derecho. Pero échele un ojo al video para que vea por qué su visión no se sostiene. No le estoy diciendo que deje de creer, sino sólo exponiendo por qué su argumento es débil.
Te voy a decir en qué creemos algunos ateos: en la felicidad.
Vos encontraste la felicidad en algo que para mí es una simple alucinación. No me importa. Me alegro de verdad que seas feliz.
Millones de personas van por la vida cada día presas del miedo, de la depresión, de la tristeza y la soledad. Si vos encontraste paz en ese Dios que decís, me alegro. Usalo para bien. Nunca obligués a nadie a que se adhiera a tu código de ética.
mas bien es usted es que debil con su argumento amigo! poniendo un video que esta completamente en ingles donde no entiendo ni j ja ja! perdoneme pero no entiendo nada de lo que dice ese video! por lo menos busquese un videito con subtitulos estamos en tiquicia por Dios! que falta de educacion la suya! cuando hablemos el mismo idioma entonces podremos seguir en la discusion y no antes! creo que me vine a meter en una discusion de ateos!
hablar con un ateo es hablar con una persona que no ama no siente nada en su corazon! y solo Dios puede cambiar eso! es mas amigo Dios escoge a las personas para que sepa la verdad y deja a las demas para que sigan en su error!
es por eso que talves usted puede vivir 120 años y seguira pensando igual pero el dia que se muera conocera la verdad y cuando la sepa podra ser muy tarde!
creo que esto se base en esperanza y fe! creo en Dios amigo no porque la biblia lo diga sino porque Dios mismo en persona me dijo que el existia y me lo demostro con hechos reales al salvarme de la muerte! no fue una ilusion no fue un ningun fantasia fue real amigo!
estuve muerto y Dios me dijo que necesitaba volver porque salvar a todos los ateas que pudiera ja ja y entre esos talves este usted!!
su video en ingles no lo entiendo y no demuestra nada si quiere aportar eso como una prueba suya busquese la subtitulada
Mismo argumento que encaró Galilei en su época, aunque, ¿quién tuvo siempre la razón en este episodio? Ah!, por cierto, qué asombroso como una criatura de 4 años le consulta a una entidad del más allá acerca del PROPOSITO DE SU VIDA. Sin duda debe ser un iluminado para consultar acerca de lo que debe significar su existencia con tan corta edad. Un Mozart espiritual!!
Tanta alharaca para decir que no entiende inglés. Ahí lo tiene con subtítulos para que no ponga excusas.
Este tipo de comentario sólo demuestra la visión tan miope que usted puede tener el mundo.
Y lo peor, nos habla de un dios rencoroso ("y deja a las demás para que sigan en su error"). ¿No que su diosito es amor? Creyentes como usted se contradicen en su prédica y no lo ven.
Ah, el famoso "ya verás"; como si eso probara algo.
Vea el video con subtítulos y luego hablamos.
Dios santo me vine a meter con los ateos y yo que pense que este lugar tenia un poco de espiritualidad Dios santo! ... [/SIZE][/B]
ya vi el video amigo se lo puedo explicar muy simplemente la primera pregunta que le hacen los ateos se resume en que los ateos no entienden el proposito que tiene Dios en tu vida!
Si UNA persona completamente sana se muere es porque asi es el plan de Dios en tu vida! talves te esta salvando de una muerte dolorosa y te lleva sin que sientas dolor! mas bien para mi prueba de que Dios existe cuando se lleva a una persona completamente sana porque lo salva de algo mucho peor!
no podemos ver mas alla de lo evidente solo Dios puede hacerlo y no conocemos sus razones pero te aseguro que son buenas!
en la otra parte dela pregunta jamas puede comparar los unicornios con Dios es como comparar una hormiga con el ser humano por Dios
los unicornios son seres fantasticos y siempre he querido conocer uno en carne y hueso y estoy seguro que en cielo deben de haber!
pero no conoci a un unicornio sino que conoci a un ser superior que me llamo por mi nombre sabia todo de mi y me dio una segunda oportunidad para soprevivir!
como le digo amigo no se puede comparar un unicornio con Dios!
y el caso que que dio el creyente de que su madre se estaba muriendo y volvio a la vida despues de que fue desconectara no cabe en mi categoria porque talves ella no recuerde nada de lo que paso y no tuvo un encuentro cercano como yo lo tuve pero no quiere decir que Dios no la salvo simple y sencillamente Dios no se le presento para que contara su testimonio como me paso a mi
pero en mi caso como en el caso de la señora ambos fuimos salvados por Dios solo que me mi caso fui recompensado para que pasara y contara el testimonio
esto no prueba nada amigo son pura patraña y escuzas baratas! esto se basa en destino que fue trazado antes de que vivieras!
antes de que comenzaras a vivir Dios ya sabia que ibas a hacer ateo! y te dio la bendicion para que lo fueras y pasaras tu creencia a otras personas asi es dios de bondadoso que permite toda forma de creencias en esta mundo!
Apelación a las emociones. Eso no prueba nada.
Vea cómo ustedes los creyentes acomodan las situaciones a su conveniencia. Si alguien se salva, es un milagro y "saben" que Dios tiene un plan para ese alguien, etc. Pero, curiosamente, si alguien no se salva, es por que "así es la voluntad de Dios" y no tenemos capacidad para conocer sus "misterios".
Por otro lado, entienda el argumento en cuestión: no se está comparando a los unicornios con el dios de su preferencia, se está comparando la lógica que se sigue en ambas situaciones cuando se trata de probar que algo existe.
ya vi el video amigo se lo puedo explicar muy simplemente la primera pregunta que le hacen los ateos se resume en que los ateos no entienden el proposito que tiene Dios en tu vida!
Si UNA persona completamente sana se muere es porque asi es el plan de Dios en tu vida! talves te esta salvando de una muerte dolorosa y te lleva sin que sientas dolor! mas bien para mi prueba de que Dios existe cuando se lleva a una persona completamente sana porque lo salva de algo mucho peor!
antes de que comenzaras a vivir Dios ya sabia que ibas a hacer ateo! y te dio la bendicion para que lo fueras y pasaras tu creencia a otras personas asi es dios de bondadoso que permite toda forma de creencias en esta mundo!
los que creen, si son felices, que sigan haciéndolo… eso está genial…. pero que respeten a los que no creemos en un ser omnisciente, omnipresente y omnisapiente… en nuestra forma de ver las cosas, un ser con esas habilidades -y que se supone es fuente de amor puro e infinito- se contrapone con un ser que permita que se cometan las atrocidades que se ven en este mundo y que no haga nada para subsanarlo… así q no hay mucho que decir y que pensar para nosotros los ateos…
Pero como sé que posiblemente alguien conteste, voy a plantear uno de muchísimos ejemplos de nuestra forma de pensar, cuando a un niño le dicen… “de las gracias antes de comer…” q le están diciendo en realidad: dele gracias a dios por darte más importancia que a millones de niños que él mismo escogió para sufrir y morir de hambre en otras latitudes!! Eso no lo hace un dios de amor, ¿o sí?
No, eso lo hace un dios hijueputa.
Creo que el común denominador de los ateos del foro es este, por esta razón es que no creen en un Dios: Porque tienen una idea preconcebida de como es Dios, o sea, la palabra Dios hace pensar en algo bueno, misericordioso, apacible....talvez por la tradición...
¿Pero si en verdad existe y es un dios como dijeron arriba??? ¿Y si es malo??? ¿Y si nos creo para hacernos sufrir? Digo, eso no cambiaría el hecho de que es dios,si existe pues nadie se le puede oponer y puede hacer lo que sea.... que no sea como uno quiere eso es otra cosa....solo pensando...
PD: ¿Que harian o pensarian si dios es malo o un desgraciado con nosotros??o sea si se diera a revelar y fuera maligno...
Creo que el común denominador de los ateos del foro es este, por esta razón es que no creen en un Dios: Porque tienen una idea preconcebida de como es Dios....
....o sea si se diera a revelar y fuera maligno...
No, esa no es la razón por la cual no creemos que exista Dios ni ninguna otra deidad.
Curiosamente esa es la imagen que proyecta el Dios bíblico, principalmente en el antiguo testamento: un dios celoso e iracundo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.