Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si más no me equivoco es la famosa Jennifer de LUMAKA esa wila ha volado culo desde tiempos atrás había dejado el negocio porque estaba panzona….ahora no está ya. Rica la maternidad le aflojó las carnes y si está media echa pistola la ventaja es lo barato la media horaAlguien con info? Es otra
Mae donde queda esta salaEso Maes tuanis.
Reporte, hoy fui con Natasha así sale en skaka, en la pensión que esta por los ángeles.. En las fotos se ve blanca pero en realidad es morena.. Muy joven anda por 24 lo más, para los que les gustan las flacas flacas sin panza y buena figura, pechos pequeños, morena, algunos tattoos.. Huele bien y la mama bien.. Tiene el esfinter como salido pero el polvo estuvo bien, tiene un panocho bonito y apretado.. No repetiría talvez por que me gustan mas tetonas pero tiene un culillo bacilon de flaca se disfruta el rato.. Ahí les dejo.. 12 el rapidin, 15 la media.
Yo le fui a dar un culeadón ayer. Ella nació para ser prostituta.Que buena fornicada me di con esa perra. Está prácticamente igual de rica. Mama como la puta que es. Coge rico, arriba es una máquina esa zorra. Ahora está en El Carmen subiendo del AsiloAlguno ya fue con Kiarita? Como está actualmente
Cual es el contacto?Yo le fui a dar un culeadón ayer. Ella nació para ser prostituta.Que buena fornicada me di con esa perra. Está prácticamente igual de rica. Mama como la puta que es. Coge rico, arriba es una máquina esa zorra. Ahora está en El Carmen subiendo del Asilo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.