Mae, no sea tan trol ni tan payaso. ¿Ahora resulta que no siento amor por nadie, o qué?
Salidas más patéticas las suyas.
aqui se demuestra quien esta discutiendo! demuestreme que usted siente amor por alguien diga "A-M-O-R"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, no sea tan trol ni tan payaso. ¿Ahora resulta que no siento amor por nadie, o qué?
Salidas más patéticas las suyas.
Yo era un cerrado de primera, en definitiva no entendia a los ateos, pero despues de hablar con varios de aqui (incluido Cesar) me di cuenta que son personas incluso mas normales que nosotros, para resumir y no parecer que estoy de lado de nadie:
Los ateos no son ni demonios, ni muñecos de arcilla sin corazón, son personas que sienten, odian, aman, o sea, que no crean en lo que ud cree no quiere decir que no tienen sentimientos... aquí ellos hasta hijos tienen, acaso no los aman???? No se necesita estar en una iglesia o creer en una religion para tener sentimientos o si?
Sinceramente no entiendo su posición...
aqui se demuestra quien esta discutiendo! Demuestreme que usted siente amor por alguien diga "a-m-o-r"
es que Cesar no me demuestra que ama a alguien! ademas lo felicito que usted entienda a los ateos y lo quiera mucho! yo tengo otro concepto de los ateos yo siempre he creido que un ateo es como Sadam_Husein o como Osama bin Laden pero me di cuenta que hasta hitler era ateo entonces desconfio de ellos!
Hitler no era ateo.
Ridículo que hace.
pobre mocoso se ve que no leyo mi post anterior lea esto:
"Hitler era rabiosamente Ateo antirreligioso. Así lo pone de manifiesto el libro Hitler’s Table Talk, una recopilación de las ideas más personales del Führer. Hitler consideraba el cristianismo como una de las lacras de la historia y de los alemanes.De hecho, culpó a los judíos por inventar el cristianismo. A Hitler le irritaban particularme los valores cristianos de la igualdad y la compasión, que él confundía con debilidad”.
"Hitler no era cristiano, lo que pasa es que a veces se disfrazaba como tal para ganar adeptos. “Cuando se preparaba para llegar al poder, Hitler necesitaba el apoyo de los ciudadanos alemanes -tanto de los bávaros católicos como de los prusianos luteranos y para conseguirlo utilizó a veces una retórica semejante a la del estoy prestando un servicio al Señor. Afirmar que esta retórica convierte a Hitler en cristiano es confundir el oportunismo político con las convicciones religiosas. Por otra parte, el propio Hitler afirma en Mein Kampf que sus declaraciones debían entenderse como pura estrategia de propaganda diseñada para seducir a las masas."
texto reproducido por
https://iatea.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=1297&mobile=o"]Hitler era Ateo y anticristiano.
si hitler no era ateo entonces yo soy caperucita roja ja ja
Hitler, si era ateo, aun más en el nazismo ya se habían establecido algunas establecimientos, donde se impartía las creencias de la nueva Iglasia, basada en la mitología de los Dioses nórticos -vikingos-,tales- como Odin, etc. y exaltando la pureza de la raza Aria como forma de llegar a él, dioses guerreros, que como parte de la solución final, esclavitud y supresión de otras razas, no puras según los conceptos de Hitler en la biblia Nazi mi Lucha-, llevaría al momento de suprimir cualquier vestigio del cristianismo y demás dóctrinas y filosofías con ingredientes Judio-romanos, Su relación con la Iglesia católica era de conveniencia política, y momentánea//. Toda una locura que condenaría 50 millones de personas a la muerte/ muchas de ellas por asesinato cobarde.
Hitler, si era ateo, aun más en el ... :: Mensaje de @tutifruti130 :: ESKUP
pobre mocoso se ve que no leyo mi post anterior lea esto:
"Hitler era rabiosamente Ateo antirreligioso. Así lo pone de manifiesto el libro Hitler’s Table Talk, una recopilación de las ideas más personales del Führer. Hitler consideraba el cristianismo como una de las lacras de la historia y de los alemanes.De hecho, culpó a los judíos por inventar el cristianismo. A Hitler le irritaban particularme los valores cristianos de la igualdad y la compasión, que él confundía con debilidad”.
"Hitler no era cristiano, lo que pasa es que a veces se disfrazaba como tal para ganar adeptos. “Cuando se preparaba para llegar al poder, Hitler necesitaba el apoyo de los ciudadanos alemanes -tanto de los bávaros católicos como de los prusianos luteranos y para conseguirlo utilizó a veces una retórica semejante a la del estoy prestando un servicio al Señor. Afirmar que esta retórica convierte a Hitler en cristiano es confundir el oportunismo político con las convicciones religiosas. Por otra parte, el propio Hitler afirma en Mein Kampf que sus declaraciones debían entenderse como pura estrategia de propaganda diseñada para seducir a las masas."
texto reproducido por
https://iatea.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=1297&mobile=o"]Hitler era Ateo y anticristiano.
si hitler no era ateo entonces yo soy caperucita roja ja ja
Bueno, Caperucita, citar una discusión de otro foro no es prueba de que Hitler fuera ateo. ¿Qué va a hacer para probarlo en otro foro, citar una discusión de este foro? ¡Por favor!
Y citar el mensaje de una persona en el sitio elpais.com TAMPOCO es prueba de que Hitler haya sido ateo.
LEA UN POCO DE HISTORIA, CITE HISTORIADORES SERIOS, NO DISCUSIONES DE FOROS NI MENSAJITOS ANÓNIMOS DE UN SITIO.
Y luego nos viene jugando de superior la Caperucita. ¡Pff!
vaya al primer link que le pase mae es un foro ateo y ahi hacen hincapié que hitler era ateo no sea necio mop! entonces si un foro ateo dice que hitler era ateo entonces no discuta!
la diferencia entre usted y yo! es que yo no necesito pruebas tangibles para darle cuenta de la verdad! yo solo me dijo llevar por mi sentido comun y la verdad!
hitler era ateo amigo eso lo sabe hasta el mas idiota de las personas!
el mayor asesino de los todos los tiempos que mato a 50 millones de judios no podia ni ser cristiano no catolico ni nada de eso amigo! ponga la mente a trabajar y vera que no podia ser de otra manera!
cuando busque en internet me salio mucha informacion que decia que hitler era cristiano y que lo vieron salir de una igleasia catolica pero eso era una cortina de humo para ocultar la verdad
tambien encontre informacion que confirma que hitler tenia amistad con los lideres de la igleasia catolica de aquel tiempo pero todo esa politica barata que le servia para llevarse bien con el pueblo cristiano nazi de aquella epoca!
poga mucha atencio tonto porque no se lo voy a explicar! usted es lo suficientemente grade para entender las cosas le voy a poner dos link un hace referencia a lo que dice la gente de la fe de hitler pero esa fe que el tenia en aquel tiempo era fingida para tener una apariencia de creyente con su pueblo nazi
esto es lo que usted cree vealo:
Hitler ¿¿Ateo?? | Soy Ateo
ahora bien en internet hay una propuesta que confirma mi hipotesis de que hitler era el mayor ateo que ha existio en la tierra vea lo aqui:
Era Hitler Cristiano ? - Taringa!
si el fuera una persona cristiana jamas mandaria a matar a tantos judios si el hubiera sido creyente de Dios no asesinaria a sangre fria a sus hermanos judios!
idiay claro ni que fuera tonto hitler fue muy intelegente le hizo pensar a todos que era cristiano pero por adentro tenia el demonio metido era ateo asesisno y no creia en Dios ni en nadie!
esta no me la va a poder ganar amigo hitler era un desgraciado ateo y el peor de todos! es uno de ustedes y esa es su desgracia y su cruz que llevara por siempre amigo!
hitler era uno de ustedes jamas podra pasar por cristiano porque un cristiano no mandaria a matar tanto judios eso jamas porque su religion no se lo permitiria
yo le aseguro que 50 millones de judios no se mantan siendo uno cristiano !! esta bien que usted este engañado y que tenga una venda en los ojos y que no crea en iluciones entonces crea en mis palabras!
asi que ve con Dios amigo y medite todo lo que le dicho!
doy por terminado esta discusion porque no quiero seguir discutiendo con un necio y cerrado como usted! ya le dije que hitler era ateo punto y final
es mas cuando usted parta de este mundo conocera a hitler que todavia estara en el infierno quemandose en la hoguera infernal por toda la eternidad y talves usted tenga el gusto de conocerlo ! y si lo ve me lo saluda de mi parte
vea esto y llore señor Cesarin ya con esta ultima prueba dejo por terminado esta discusion que lamentablemente usted perdio otra vez! decir que adolfo htler era cristiano es como decir que soy superman ja ja
¡Un video de YouTube! ¡Buajajajajajajajaja! ¿Desde cuando un vídeo de YouTube es una autoridad irrefutable?
Mejor vaya busque al lobo, Caperucita.
Y lo peor de todo es que en el vídeo no se habla de que hitler fuera ateo, solo que no era cristiano.
"Pero el hecho de que usted se saque una foto enfrente de una iglesia o con líderes católicos no lo hace cristiano."
Pero el hecho de que usted ponga un vídeo de youtube cualquiera no hace su contenido verdadero.
Solo sigo la lógica de su vídeo.
De verdad que a Caperucita le fascina decir idioteces. No es más estúpido porque no se esfuerza más (y ojo que si me vuelve a insultar lo reporto en lugar de devolvérsela... ¡Chingo de creyente!).
El hecho de que el tema esté en un foro ateo no significa que lo afirmó un ateo. Y el hecho de que lo afirmara un ateo tampoco significa que sea cierto. Entienda, las cosas SE PRUEBAN CON EVIDENCIA.
¿Taringa? ¡Mae, no me haga reír! ¡Vaya prueba más infalible! ¡Qué trol!
Mae, en serio: hágase un inmenso favor y lea siquiera un poquito de historia. Hasta que da vergüenza ajena su nivel de ignorancia.
Usted tiene un gran problema: su vulgar y retorcido rencor hacia los ateos.
De nuevo: ¡Chingo de creyente!
PD: su necedad con la apuesta de Pascal ya es enfermiza. Busque ayuda.
Usted tiene un gran problema: su vulgar y retorcido rencor hacia los ateos.
Casi cometo el error de ponerme a refutar al técnico manudo, pero al ver la forma en la que escribe pienso que no vale la pena.
Clase número 1. Nivel primer grado.
Todo párrafo u oración inicia con mayúscula.
Al final de cada párrafo colocamos el punto.
¡Un video de YouTube! ¡Buajajajajajajajaja! ¿Desde cuando un vídeo de YouTube es una autoridad irrefutable?
Mejor vaya busque al lobo, Caperucita.
Y lo peor de todo es que en el vídeo no se habla de que hitler fuera ateo, solo que no era cristiano.
"Pero el hecho de que usted se saque una foto enfrente de una iglesia o con líderes católicos no lo hace cristiano."
Pero el hecho de que usted ponga un vídeo de youtube cualquiera no hace su contenido verdadero.
Solo sigo la lógica de su vídeo.
muy buenas sus apreciaciones lo unico malo es que no estamos en un concurso de redaccion y ortografia! aqui solo escribimos para que la otra persona entienda lo que dice otra persona!
cada palabra puede ir acompañada por faltas de ortografia y tambien errores de redaccion pero si la otra persona comprende lo que uno escribe entonces se cumple el cometido querido amigo!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.