¿Dios Existe?

El hombre inventó a los dioses.

El hombre inventó a los dioses , incluyendo diablos ,hadas, deidades divinidades .ánimas , elfos , gnomos , duendes , ángeles , arcángeles , querubines , serafines , virtudes , tronos , etc etc etc

Los seres humanos atribuyen a sus dioses...............

-----LOS SERES HUMANOS ATRIBUYEN A SUS DIOSES SUS CUALIDADES HUMANAS , LA CRUELDAD EL REVANCHISMO EL ODIO , PERO TAMBIÉN EL AMOR LA COMPASIÓN Y LA PIEDAD , POR ESO ENCUENTRAN UNA JUSTIFICACIÓN PARA TODO SEA BUENO O MALO EN LA RELIGIÓN.

Disculpen las mayúsculas es que lo copié.

A ver si el sistema me deja poner el enlace .

Dioses ateos.
¿Si yo no creo en ningún ser superior, y creo en mi mismo, entonces soy ateo?

Si el dios Dios o cualquier otro supuesto dios , es el ser absoluto entonces NO hay NADA superior a este ente.

Luego no hay nada superior a este , este NO puede creer en nada superior ya que el es el ser superior.

Al no cree en ningún ser superior entonces debe de creer en si mismo.

¿Si algún dios cree en si mismo y no cree en ningún ser superior , entonces es ateo?

http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/informes-especiales/existe-dios-no/

http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/informes-especiales/existe-dios-no/

Solo me faltan 494 posts.

Algo de humor

Dios es amor.
El amor es ciego.
Steve Wonder es ciego.
Steve Wonder es Dios.
Alguien me dijo don nadie.
Nadie es perfecto.
Solo Dios es perfecto.
Yo debo ser Dios.
¿Pero si Steve Wonder es Dios?
¡¡Joder soy ciego y NO lo sabía¡¡

jaja, esto tenía que ponerlo aquí:

1530388_677673495608146_1960728816_n.jpg

he vuelto despues de unas vacaciones merecidas de este tema! creo que las vacaciones son buenas para descansar la mente y el espiritu despues de tanta discusion y pleito con los ateos de este foro uno enecita descanso y mucho!

y lo mas seguro es que sino me ven es que ando de vacaciones de verano por tercera , cuarta o quinta vez ja ja

yo se que a muchos se alegran que no este aqui y otros se pondran tristes pero asi es la vida!

Dioses ateos.
¿Si yo no creo en ningún ser superior, y creo en mi mismo, entonces soy ateo?

Si el dios Dios o cualquier otro supuesto dios , es el ser absoluto entonces NO hay NADA superior a este ente.

Luego no hay nada superior a este , este NO puede creer en nada superior ya que el es el ser superior.

Al no cree en ningún ser superior entonces debe de creer en si mismo.

¿Si algún dios cree en si mismo y no cree en ningún ser superior , entonces es ateo?

es posible que Dios sea ateo bajo estos principios amigo! pero todos los demas que estemos por debajo de el confiamos en el y no somos ateos!

he vuelto despues de unas vacaciones merecidas de este tema! creo que las vacaciones son buenas para descansar la mente y el espiritu despues de tanta discusion y pleito con los ateos de este foro uno enecita descanso y mucho!

y lo mas seguro es que sino me ven es que ando de vacaciones de verano por tercera , cuarta o quinta vez ja ja

yo se que a muchos se alegran que no este aqui y otros se pondran tristes pero asi es la vida!

Bienvenido de regreso. ¿Disfrutó las vacaciones?

No seas tonto, que campañita mas necia y pseudoescéptica se tienen en este foro, posiblemente originada por algún forero ya conocido con multitud de cuentas, El técnico del pueblo manudo debería hacer lo mismo y promocionar su religión voy escribiendo en grande también y cuestionando las creencias de las personas que no creen en un dios,
el evolucionismo esta basado en la fe, el evolucionismo es una creencia porque nunca se ha podido demostrar, pese a ser una teoría cientificista, la evolución es una filosofía religiosa y con una teoría que esta igual a cualquier otra teoría religiosa.

NO HAY REGISTRO FÓSIL NI DATOS GENÉTICOS O BIOQUÍMICOS QUE RESPALDEN LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN.

Los conceptos de selección natural y la ley del mas fuerte de la teoría de la evolución han sido refutados con estudios en múltiples de ocasiones, no hay ninguna evidencia fósil o física que conecte al hombre con el mono y existen diversos de animales que se mantienen prácticamente igual que en la prehistoria ha ellos la evolución no les pesa.

¿Entonces porque pasarse cuestionando la existencia de dios y las creencias religiosas de otros si están igual?

¿Porque mejor no cuestionarse lo de ustedes?

¿Que no hay pruebas de que dios o los extraterrestres existan? Pero lo que defienden y creen ustedes esta igual o peor pero no lo dicen ni lo admiten.

Es muy fácil cuestionar lo de los demás, pero que difícil cuestionarse lo de ellos mismos, como la evolución es prácticamente un dogma en la comunidad científica pero que muchos exigen ya replantear, un dogma que fue establecido y promocionado con megamarketing por un circulo elitista y eugenista.

Que ridículo venir aquí a burlarse y a insultar a los religiosos siendo títeres del sistema y de igual manera están de engañados y basados en una gran mentira.

Creer en la evolución es como creer en blanca nieves y los siete enanos, es igual que creer en todos los cuentos de disney, lastima que ya no tengo tiempo para estar aquí todos los días discutiendo con pseudoescépticos, pues como nunca pierden y ahora Cesar se crea otra cuenta Onus Probandi para seguir aquí discutiendo y no hacer tanto ridículo con su cuenta oficial como no quiere echarle tierra al asunto

Última edición:
No seas tonto, que campañita mas necia y pseudoescéptica se tienen en este foro, posiblemente originada por algún forero ya conocido con multitud de cuentas, El técnico del pueblo manudo debería hacer lo mismo y promocionar su religión voy escribiendo en grande también y cuestionando las creencias de las personas que no creen en un dios,
el evolucionismo esta basado en la fe, el evolucionismo es una creencia porque nunca se ha podido demostrar, pese a ser una teoría cientificista, la evolución es una filosofía religiosa y con una teoría que esta igual a cualquier otra teoría religiosa.

NO HAY REGISTRO FÓSIL NI DATOS GENÉTICOS O BIOQUÍMICOS QUE RESPALDEN LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN.

Los conceptos de selección natural y la ley del mas fuerte de la teoría de la evolución han sido refutados con estudios en múltiples de ocasiones, no hay ninguna evidencia fósil o física que conecte al hombre con el mono y existen diversos de animales que se mantienen prácticamente igual que en la prehistoria ha ellos la evolución no les pesa.

¿Entonces porque pasarse cuestionando la existencia de dios y las creencias religiosas de otros si están igual?

¿Que no hay pruebas de que dios o los extraterrestres existan? Pero lo que defienden y creen ustedes esta igual o peor pero no lo dicen ni lo admiten.

Es muy fácil cuestionar lo de los demás, pero que difícil cuestionarse lo de ellos mismos, como la evolución es prácticamente un dogma en la comunidad científica pero que muchos exigen ya replantear, un dogma que fue establecido y promocionado con megamarketing por un circulo elitista y eugenista.

Que ridículo venir aquí a burlarse y a insultar a los religiosos siendo títeres del sistema y de igual manera están de engañados y basados en una gran mentira.

Creer en la evolución es como creer en blanca nieves y los siete enanos, es igual que creer en todos los cuentos de disney, lastima que ya no tengo tiempo para estar aquí todos los días discutiendo con pseudoescépticos, pues como nunca pierden y ahora Cesar se crea otra cuenta Onus Probandi para seguir aquí discutiendo y no hacer tanto ridículo con su cuenta oficial como no quiere echarle tierra al asunto

Mucha hablada y nada de pruebas.

La evolución, no el evolucionismo, es un hecho más que comprobado científicamente. Es evidente que usted disfruta de ignorar cómo trabaja la ciencia; cosa que ya se le ha explicado en numerosas ocasiones.

El tipico de creyentes anti-evolución despotricar contra la evolución y tratar de ponerla al mismo nivel de sus creencias para minimizarla. Pero eso no cambia un marco científico que respalda básicamente a toda la biología actual.

Por último, recuerde que fue usted quien creó este tema.

No.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás