Las falacias ni fueron inventadas por los ateos ni son excusas para nada. Que ellas demuestren que usted está engañado y usted no lo entienda es otra cosa.
Las falacias son frecuentemente utilizadas en las matemáticas, leyes y ciencias, con cualquier argumento que asuma algún tipo de lógica. El problema con las falacias es que tanto la persona que dice el argumento como las personas a quien se les dice tienen que tener una mínima capacidad de raciocinio para llegar a entender en donde está el error.
Por ejemplo, la mayoría de las veces que usted dice "El ateo...", "Un ateo...."
Entre MUCHOS ejemplos. Usted usa OPINIONES como si fueran argumentos. Y sus opiniones solo están fundamentadas por mas OPINIONES suyas. Esto es otra falacia lógica, que dicho sea de paso no espero que entienda, que se llama Lógica Circular. Usted parece un auto proclamado experto en comportamiento ateo, solo por que sus opiniones lo dicen. Sus opiniones pueden ser incorrectas, pero nadie le puede quitar su derecho a la opinión.
"We enjoy the comfort of opinion without the discomfort of thought." -JFK
amigo usted esta bien de la cabeza? ahora todo lo que yo comento es una falacia?
quien dijo que eran opiniones? quien dijo que eran argumentos? es el comportamiento propio de un ateo ! yo menciono un comportamiento un estado una costumbre y un la forma de ser de un estado en estos 3 meses que he estado aqui observando su comportamiento!
si quiere podemos hablar a nivel sicologico amigo y estudiamos su comportamiento a ese nivel!
USTED PIENSA QUE ES CONVINCENTE UTILIZAR ESAS PALABRAS DE FALACIAS Y ARGUMENTOS! dime hasta donde un argumento se convierte en falacia y una falacia se convierte en argumento!
en su afan por contradecirme usted mismo se ha contradicho muchas veces por tomar la ciencia como un juguete que utiliza auto ayudarse en la lucha del bien y el mal!
asi es el comportamiento de un ateo , el ateo utiliza todos las hipotesis que estan a su alcance para satisfacer su pensamiento ! y es tanto el grado de locura que tiene un ateo que convierte la verdad en una paradoja de mentiras!
y un ejemplo claro de estos hechos fue cuando usted intento decir que la luna no giraba alrededor de la tierra y todo el mundo y todas las leyes de la fisica decian lo contrario y usted se obsesiono tanto en obtener ventaja de mi que intento basarse en conjeturas erradas y muy sofisticadas nada mas para ganar una discusion que desde el principio tenia perdida!
viste como es su mente! su mente no admite la derrota y escribe cualquier conjetura por mas errada que este como verdad!
su comportamiento es errático! otras de la cosas que usted hace es confundir al lector al tomar datos y usarlos en su propio beneficio pero se queda callado cuando los datos no lo favorecen!
una vez aqui publique unos datos de estadisticas y usted tomo los datos que mas le convenian y los cambio para su propio beneficio!
dijo que los ateos estaban ganando mas terreno en una poblacion de cristianos! pero yo le mencione que utilizara como referente a la poblacion de creyentes y ateos y usted se quedo callado porque con esos datos los numeros no lo estaban favoreciendo!
usted es como cualquier ateo mas! solo observa y comenta lo que le conviene! vea que en este comentario suyo en ningun momento menciona si es verdad o mentira! solo dice es una falacia y punto!
lo reto a que me demuestre que las falacias no la inventaron los ateos?
demuestrelo para ver si es verdad que los ateos pueden probar algo?
al parecer usted solo sabe hablar de su famosa falacia de popo!
pero lo
reto a que hablemos de comportamiento humano desde el punto de vista sicologico sera acaso que tiene miedo hablar en ese campo de la mente! sera acaso que su ciencia en donde necesariamnete tenemos que usar la logica y la razon pero talves esas son areas de su cerebro que usted no utiliza porque como ya le explicado muchas veces el ateo solo ve lo que le gusta ver!
aqui mismo lo he retado que hablemos de astronomia de fisica de historia y de muchos hechos de la vida pero usted como buen ateo se queda callado! y sabe porque se queda callado porque si hablamos desde otro punto de vista de la ciencia como la sicologia entonces desde el ese punto de vista no tiene sus falacias ni tiene argumentos bonitos ni tiene nada bueno ja ja ??
que pasa amigo sera que usted el unico tema que puede hablar es de falacia? lo reto a que hablemos de comportamiento humano desde el punto de vista sicologico? tiene miedo? contrario a lo que es usted yo puedo hablarte de sicologia de religion de fisiologia de historia de fisica de todas las ramas de la ciencia pero usted no puede salir de su esquinita de oro donde su falacia no sirve en el mundo sicologico verdad que si amiguito?
tiene miedo que en ese tema usted no tenga a su falacia de su lado entonces ya pueda sentirse grande verdad ja ja!
pobrecitos los ateos tienen que escudarse en ciertas partes de la ciencia para que su verdad sea aceptada como cierta!
como le digo amigo! yo quiero hablar con usted desde varios puntos de vista ! porque al parecer los ateos tienen un punto debil y ese punto debil es la sicologia al parecer cuando a un ateo le decimos utilice la logica le tiemplan las canillas porque para un ateo eso no importa ! o sea la mente humana atea no tiene utiliza la logica porque para ellos no existe !
como le dije antes el comportamiento de un ateo es errático y cuando tiene una idea fija en su cerebro no hay nada que lo pueda hacer cambiar de parecer!
por ejemplo si un ateo piensa que el fuego es una invencion de Dios entonces piensa que el fuego no existe ! y puede estarse quemando en la hoguera como juana de arco y en su mente solo pensara que no es el fuego el que lo quema! asi es arratico es la mente de un trastornado ateo
"El ateo...", "Un ateo...."
esto es un claro ejemplo del grado de frustración que tiene verdad amigo! si alguien me llama ateo a mi es como si me mentaran la madre! es un nombre odioso horrible y causa nauceas en extremo !
por eso lo odias por eso es que ese nombre es como le apodo mas feo que te pueden llamar verdad! es algo sicologico que te atormenta la mente por eso te sentis mal con ganas de vomitar cuando alguien te llama ateo verdad amiguito!
en cambio la palabra cristiano es motivo de alegria de paz y espiritualidad! cualquier palabra que provenga de cristo representa mucho amor amigo! cristo jesus o Dios representa mucha fe y esperanza para todos!
le pongo un ejemplo es como la palabra "
negro"! a los afrocostarricense de nuestro pais no le gusta el termino "
negro" porque ellos se siente descriminados verdad !! es una palabra que provoca repulsion! es mas los mismo afrocostarricenses se dicen hermanos porque la palabra "
negros" es racista lo mismo pasa con la palabra "
ateos"! es racista cruel y lo odias! por eso vos mismo lo escribiste de forma representativa!
si verdad que feo llamar a los
ateos ateos! es racista cruel y los hace ver diabolicos
viste amigo! las cosas hay que verlas desde todo punto de vista para ser declarado con sentido real
mejor vete amigo con su falacia a otro lado amigo! eso es todo lo suyo!