Diputado pide tomar medidas por concierto de Iron Maiden

lachaso dijo:
Como dice un amigo muy querido:

" Están comiendo sopa con tenedor "

Como dijo Einstein:

" Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana "

Porque hacer comentarios negativos contra un diputado (que conste que nunca los dediendo) por querer ofrecerle seguridad al país ?????

El comentario de el está dirigido a la seguridad nacional y si bien hace alusión al tipo de música de Maiden, no el enfoque del comentario no va dirigido a ese punto. Mas bien creo se debe tomar desde el punto de visto de lo atractivo que puede resultar el concierto: recuerden que es una superbanda de rock, con muchisima popularidad y bastante legendaria, asi que eso causa mucho furor.

Imagino que ese mismo comentario debería pasar si vinieran Madonna o Michael Jackson (de los dos no se hace uno), pero son grandes artista que generan mucha atención.

PDTA: No me vayan a decir que el contenido de las canciones no es lo que el diputado dice, porque tiene toda la razón. Ah, por cierto, fue durante mucho tiempo uno de mis grupos favoritos en tiempos de adolescente.

Es muy cierto lo que usted dice
Yo creo que el mae no ha dicho que cancelen el concierto(el mae sabe que si lo dice, minimo le queman la choza :-o ), esta bien que refuercen la seguridad con la gente de aqui y la gente de afuera del pais, tabien internamente en el estadio(recuerden lo que paso en el de Aerosmith)

y obviamente no se ponen en estas varas con los reggetoneros porque ni llenan el estadio de carmelita, (seguro Tapon)

Saludos

Lo que proppone el diputado Massey es cierto, poner un poquito de atención por parte de las autoridades migratorias porque gente indeseable puede confundirse entre la multitud de ese concierto y si ese concirtto no va ser para bien y se va a hacer desmadres y alborotos, mejor no hacerlo.

lucho_2007 dijo:
Lo que proppone el diputado Massey es cierto, poner un poquito de atención por parte de las autoridades migratorias porque gente indeseable puede confundirse entre la multitud de ese concierto y si ese concirtto no va ser para bien y se va a hacer desmadres y alborotos, mejor no hacerlo.

jajajajaja este mae es massey!!!!!!!!!!!!

marcelus dijo:
lucho_2007 dijo:

jajajajaja este mae es massey!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA OMGWTFBBQ MASSEY ES UN PIMP HOMOFOBICO :-o

estos hijueputas politicos no tienen nada que hacer definitivamente, la persona que tiene los permisos y los papeles en orden entra al pais asi de sencillo, de eso se encargara migracion, nada tiene que ver la presentacion de Iron Maiden, jueputa politico mas idiota, por eso estamos como estamos.

:oops:

Hola.
Estoy de acuerdo con muchos de ustedes, la verdad no el rock no es de mi gusto, pero no porque no comparto un gusto significa que todas aquellas personas que les guste sean personas malas, es mas, el rock es una buena forma de expresión y es bueno que se realicen este tipo de actividades, ya que motivan a las personas.
Muchas personas les gusta irse a los extremos y de allí vienen los problemas con los estereotipos, es mas yo defiendo mucho a los jóvenes que les gusta el rock, muchos de ellos me ayudan en la iglesia, aunque las personas les hacen malas caras por su apariencia, ellos son personas respetuosas y amables.
Espero que todos aquellos que van a disfrutar de ese concierto la pasen muy bien. Que no se presente alguna desgracia, ya que lo que temo es que como va ir mucha gente, se pueda presentar algún inconveniente y que Dios quiera que no, se presente algún herido. Estaré rezando para que esto no suceda.
Gracias y que Dios los Bendiga

Cargando...
chaq_cr dijo:
Diay muchachos, en realidad el asunto no anda muy perdido, yo lo había comentado en otro post porque en varios foros había leído muchos insultos entre ticos y centroamericanos y muchos de estos prometieron sacarse el clavo cuando vinieran al concierto.

yo tmb lo lei, en un foro, antes de salir la fecha oficial en centroameica, todos los CAmericanos estban en un pike, y cuando salio costa rica, todo los ticos empezaron a rajar, y ya habian varias amenzas y la vara, "q rico ir a patear ticos y no se q,", es incierto la veracidad, por eso hay q tener cuidado...despues de lerr varios foros asi, la verdad vip mejor no u.u

Hola.
Lo que dije es que la mayoría de las personas tienden a jugar mal a las personas por su apariencia, que en nuestro país por desgracia existen los estereotipos de personas y por ello se dan muchas injusticias o falsas acusaciones.
Saludos y que Dios los Bendiga a todos

Primero que nada saludos a la gente que compone este foro... una amistad medio loca me paso el vinculo y aki ando un rato.
Por otrolado, el peligro es latente. Estas organizaciones criminales aprovechan cada portillo para expandir su dominio. Lamentablemente es muy probable que muchos de los extrangero que ingresen al CR bajo el manto sagrado de MAIDEN, busken quedarse y hablamos de pandilleros "profesionales" no de chapulincillos pura tuza!!
Me parece adecuado tomar medidas preventivas, pero... ya me imagino la chabacaneria con la que estos "proceres" van a actuar... me da pena de solo pensarlo!!!
QUe esten bien y MAIDEN 4 EVER!!!! :evil:

es como todo tardan q un grupo d rock llegue al pais para decir cada estupidez pero llega algun cantante de reguetton o d musica romantica y no dicen q pueden traer drogas y denigrar a la mujer ni nada x el estilo, todo son puros estereotipos d la sociedad, x eso estamos como estamos

Padre Alberto dijo:
Hola.
Lo que dije es que la mayoría de las personas tienden a jugar mal a las personas por su apariencia, que en nuestro país por desgracia existen los estereotipos de personas y por ello se dan muchas injusticias o falsas acusaciones.
Saludos y que Dios los Bendiga a todos

Tiene razon Padre Alberto.
Es como si yo dijera que Padre Alberto es un violador de chiquitos solo por el Avatar que escogio.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás