Dirigencia Saprissista la arremete contra la Seleccion

entonces en tal caso culpen a la fifa, saprissa no se le esta ocurriendo prestar los jugadores 48 horas antes simplemente porq se le ronca, no señor, esta acudiendo al reglamento de la fifa.... no hay nada de malo con esto, o que me dicen de los jugadores de afuera que los mandan 48 horas antes?? o bien cuando la liga mando a quintanilla a el salvador 48 horas antes del partido contra nosotros, y aun asi jugando lunes contra carmelita y el partido de la sele era miercoles??? todo eso se hizo con base en el reglamento de FIFA.... si saprissa decide hacer eso, no estan haciendo algo ilegal (como eso de pasar plata por debajo de la mesa para que jugadores no sean sancionados) eso otro si que es grave....

mike-o dijo:
entonces en tal caso culpen a la fifa, saprissa no se le esta ocurriendo prestar los jugadores 48 horas antes simplemente porq se le ronca, no señor, esta acudiendo al reglamento de la fifa.... no hay nada de malo con esto, o que me dicen de los jugadores de afuera que los mandan 48 horas antes?? o bien cuando la liga mando a quintanilla a el salvador 48 horas antes del partido contra nosotros, y aun asi jugando lunes contra carmelita y el partido de la sele era miercoles??? todo eso se hizo con base en el reglamento de FIFA.... si saprissa decide hacer eso, no estan haciendo algo ilegal (como eso de pasar plata por debajo de la mesa para que jugadores no sean sancionados) eso otro si que es grave....

Es correcto, no están haciendo nada ilegal, están haciendo una cosa que los pone al mismo nivel de equipos extranjeros que se han prestado para esas varas. O sea, hacen lo mismo que hacen otras personas que no les interesa lo que pasa con la selección.

mike-o dijo:
es una forma valida para jugar esos partidos con los seleccionados

Es correcta?

Tiene para usted realmente algún sentido que un equipo costarricense ponga trabas a su selección nacional cuando tenga que afrontar compromisos internmacionales, que repito, si son jugados de buna forma más bien les sirve de vitrina para negocios, contrataciones, etc?

que jugadores habituales de la sele son del saprissa?
Keylor, Centeno y Armando Alonso

podría saprissa jugar contra san carlos, cartago, puntarenas o ucr sin esos 3 jugadores? :o :o :o

ingeniero dijo:

podría saprissa jugar contra san carlos, cartago, puntarenas o ucr sin esos 3 jugadores? :o :o :o
Claro que pueden hacerlo! Es más, deben hacerlo. El problema es que parece que el afán es poner trabas y enredos a todo lo que puedan, parecen diputados! Ojalá los demás equipos no sigan este ejemplo y los que lo han hecho, ojalá se pongan las pilas. Como comentario adicional solo me queda decir una cosa, estoy bastante decepcionado con mi equipo. Nos hemos convertido en una pelota de llorones

Villa de Lobos dijo:
ingeniero dijo:

Claro que pueden hacerlo! Es más, deben hacerlo. El problema es que parece que el afán es poner trabas y enredos a todo lo que puedan, parecen diputados! Ojalá los demás equipos no sigan este ejemplo y los que lo han hecho, ojalá se pongan las pilas. Como comentario adicional solo me queda decir una cosa, estoy bastante decepcionado con mi equipo. Nos hemos convertido en una pelota de llorones

Mae somos 2 q estamos aguevados con la dirigencia q se esta dando en el Monstruo :oops:

Solo llorar y una pura playada solo le ponen atencion a varas q nada q ver... Q ese mamapichas de jeaustin esta modelando y nose q mierdas, xq le ponen mente a esas PLAYADAS!!

Y ahora esta vara de la seleccion manda huevo, el Sapri nunca se ponia en tantas varas, me agueva como a muchos morados! :|

J. Santamaria dijo:
como se ha venido solicitando por la Federación Cosytarricense de Fútbol.

Pues creo que aparte de la actitud mezquina de los equipos, aquí está la respuesta a todos sus problemas. :-o :-o :-o

Variaciones sobre un mismo tema:

1) Los Saprillorones lloran porque... a) ya se acostumbraron a llorar por todo! y b) porque no les van a suspender un solo juego, porque con esa "planilla" que les está quedando (quítele a Navas) dificilmente les convoquen nunca a más de 3 jugadores.

2) Mal hecho por los equipos que se pongan en esas pendejadas, incluido Liberia, aunque se que Liberia berrió, pero nada más, no se va a poner con esas mariconadas de las 48 horas. Para eso hay suficiente planilla...

3) No les parece curioso que Saprissa, equipo que se maneja desde Guadalajara, MÉXICO (porque el pobre anormal de Víctor Badilla solo es un remedo de títere, alguien que pone la cara para hacer el ridículo todos los días) y que pertenece a uno de los mandamás de la Selección Mexicana, sea el que "amenace" con ponerle las cosas complicadas a la Selección? A quien beneficia el que Costa Rica tenga las cosas complicadas en las convocatorias?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás