Discos restauración para compaq presario v3117la

claudito

Forero Regular
Señores: necesito urgentemente del conocimiento de ustedes, imaginensen que la semana antepasada me apreste a realizar una restauración de la compaq presario v3117la, serie v3000; con los discos de restauracion a estado de fábrica que habia creado para la compu; luego de hacer el respaldo de los archivos introduje el disco 1 sin mayores problemas, no obstante al insertar el disco 2, no lo quiso leer, para mi sorpresa el disco estaba quebrado y con ello la info de restauración se fue a la m------.

Bueno me dispuse con buen animo a conseguir el Factory Recovery Disk Set, llamando a HP y la respuesta fue que debia conseguirlos en uno se sus Servicios Tecnicos Autorizados en el Pais, para mi desgracia he topado con la mayor ineptitud de las empresas costarricenses, y la verdad no he podido comprar dichos discos.

La pregunta del millon de cincos es......¿ALGUNO DE USTEDES SABE COMO CONSEGUIR ESOS DISCOS DE RESTAURACION A ESTADO DE FABRICA DE HP? o bien, ¿ALGUNO DE USTEDES TIENE UNA IMAGEN DE LOS DISCOS QUE ME PUEDA SUMINISTRAR PARA CONCLUIR EL PROCESO DE RESTAURACION?

En realidad se los voy a agradecer pues tengo la compu deternida desde hace dos semanas.

Cargando...
Pero si ya tiene los respaldos hechos, porque no simplemente formatea e instala sistema operativo de nuevo?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás