PUBLICIDAD
Wilas

Disculpa al Usuario: elquenotienenombre

Buenas a todos

Quisiera disculparme en nombre de la administracion, por un banneo que se le hizo sin ninguna justificacion aparente al usuario elquenotienenombre

Busque por todas partes el porque del motivo y estoy considerando que seguro fue un dedazo, como ya le indique le active de nuevo su cuenta, pero el compañero ha decidido seguir con la cuenta que abrio de vuelta...
Yo mismo le indique que le habia dejado postear precisamente porque no sabia cual era el motivo por eso hasta hoy active tu cuenta

Gracias por tu paciencia y comprencion
Saludos y bendiciones
Billy

PD: les recuerdo a todos que cada uno de los administradores, moderadores estamos en una constante observancia por parte de todos y estamos para poder ayudarles en sus consultas, si tienen queja de alguno del equipo de mods/adms pueden hacerla llegar a Larryhans o con los mismos administradores via MP
Gracias
 
Saludos compañeros.

Primero muchas gracias por haber escrito la disculpa, lo agradezco pero amigo realmente no es necesario, de verdad a como te escribi lo unico que me incomodo fue que no me dieran aviso previo pero ya eso es harina de otro costal y ya paso y cero ofensa, los que ya me conocen un poco saben que trato de ser lo mas sociable posible porque aqui el nuevo soy yo y no voy a llegar a casa ajena a armar una pelea de bar (ni planeo hacerlo en el futuro).

Segundo muchas gracias por la atencion de buscar la razon del baneo, igual a Pupy que tambien busco, yo entre a esta comunidad y sinceramente me gusto mucho porque lo vi como una familia de unas tres cuadras, por eso me extraño ver que se peleaban en otros post a como lo indique con el otro usuario pero de nuevo...esa es otra historia.

Agradecido con la administracion por tomarse el tiempo de fijarse en mi caso les deseo a todos un buen dia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Awww que lindo ver como se reparte amor en el foro :cool1::cool1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Ya en serio, que bonito gesto el de ambos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie