Internet Diseño web de calidad y a buen precio!

Soy desarrollador y diseñador páginas web, tengo servidores y conocimientos de SEO, los paquetes van desde $600 y todos incluyen hospedaje web gratis y SEO básico...paquete especial de $500, a [email protected] .

Muchas suerte con el negocio!! Yo queria poner un servicio de este tipo tambien pero mucha pereza... Y creo que puede lograrlo aun mejor con el diseño porque con SEO cueta. Tiene que educar a la gente. Y muchos tienen pagina Web no entienden la importancia de tener una pagina # 1 en Google, o solo lograr que rank o indexed.
Pero fijo lo va a logra donde mucho otro fallan..

Su pagina esta cool. Consejo, trate de llegar poner algo de testimonios en la pagina.

Suerte amigo!!

Carillo? Mae por 600 va a una agencia por un brete de verdad, básico, pero de verdad.
Por cierto, que clase de mierda de dominio de email tiene, ni siquiera es dominiio empresarial.

Ahora si, siempre hay un mamón que se las sabe todas...jajaja!

1- Soy profesional eso no le suena como a "de verdad" .
2- Otra vara que puede ayudarte, agencias existen de viajes y de turismo lo que supongo querías decir es una empresa o compañia, por aquello, así la próxima no suena como un resentido social.
3- Otra vara en realidad si tengo dominio empresarial (puña este mae si sabe varas, dominio empresarial, agencia, sea tonto, en la nasa están esperandolo mae...por cierto si no la agarró es un sarcasmo), pero evito ponerlo a menos de que esté tratando con un cliente directamente, supongo que igual sirve hasta el de hotmail y yahoo o no? lo de "empresarial es más como para sonar de que es algo importante pssss jaja! o sea si mi email hubiera sido "empresarial" entonces no hubiera problema jajaja!, nunca pensé que eso le preocupara loquillo, pero si siente que algo es su vida le falta le pongo su "empresarial" sii...
4- La compañía esta legalmente registrada o sea "hago un brete de verdad" jajaja!.