Internet Diseño web de calidad y a buen precio!

Soy desarrollador y diseñador páginas web, tengo servidores y conocimientos de SEO, los paquetes van desde $600 y todos incluyen hospedaje web gratis y SEO básico...paquete especial de $500, a [email protected] .

Muchas suerte con el negocio!! Yo queria poner un servicio de este tipo tambien pero mucha pereza... Y creo que puede lograrlo aun mejor con el diseño porque con SEO cueta. Tiene que educar a la gente. Y muchos tienen pagina Web no entienden la importancia de tener una pagina # 1 en Google, o solo lograr que rank o indexed.
Pero fijo lo va a logra donde mucho otro fallan..

Su pagina esta cool. Consejo, trate de llegar poner algo de testimonios en la pagina.

Suerte amigo!!

Carillo? Mae por 600 va a una agencia por un brete de verdad, básico, pero de verdad.
Por cierto, que clase de mierda de dominio de email tiene, ni siquiera es dominiio empresarial.

Ahora si, siempre hay un mamón que se las sabe todas...jajaja!

1- Soy profesional eso no le suena como a "de verdad" .
2- Otra vara que puede ayudarte, agencias existen de viajes y de turismo lo que supongo querías decir es una empresa o compañia, por aquello, así la próxima no suena como un resentido social.
3- Otra vara en realidad si tengo dominio empresarial (puña este mae si sabe varas, dominio empresarial, agencia, sea tonto, en la nasa están esperandolo mae...por cierto si no la agarró es un sarcasmo), pero evito ponerlo a menos de que esté tratando con un cliente directamente, supongo que igual sirve hasta el de hotmail y yahoo o no? lo de "empresarial es más como para sonar de que es algo importante pssss jaja! o sea si mi email hubiera sido "empresarial" entonces no hubiera problema jajaja!, nunca pensé que eso le preocupara loquillo, pero si siente que algo es su vida le falta le pongo su "empresarial" sii...
4- La compañía esta legalmente registrada o sea "hago un brete de verdad" jajaja!.
5-Aaaaa y $600 es el precio base de un website (a menos de que hagan de esos que parecen de los 80 y que a ignorantes como digamos... no sé... no se me ocurre nadie en este momento, psss jajaja!-otro sarcarmos por aquello-a esos ignos le parece bien que les cobren $300 y le hagan cualquier basura pero di que se puede hacer) , y si no puede leer le vuelvo a poner HOSTING GRATIS + SEO BASIC GRATIS, el hospedaje mínimo $80 al año, y el SEO es bastante carito por si no sabía, y un sitio sin el es como un veyron en un cafetal, puede ser un avión pero si nadie lo ve es igual a que no existiera.

Gracias a los consejos y críticas constructivas, disculpen que tuviera que responder de esta manera, por lo general no lo hago, pero esto no me falta el respeto a mí solamente sino a todo aquel que respeta el trabajo de una persona... Poner en cuestión la opinión de otra persona es como decirle "que es un idiota y no puede decidir por sí mismo" así que poner: Carrillo? tal tal y tal vara, es bastante desafiante y ofensivo, creo que la gente puede opinar por si mísma en este foro, y no necesita de la "ayuda" de un segundo o tercero.
Si no le gusto lo que vio en el post(para el futuro), haga lo que hago yo, evite una humillación de estas dimensiones y no postee o ponga algo más razonado(algo que dudo bastante).
Bueno aunque el mensaje es bastante extenso puedo decir que me tomó menos tiempo pensárlo y escrirlo que al célebre é ilustre caballero que encontró en un sinónimo de la palabra "caca" su más prudente comentario.
De nuevo Gracias por los comentarios inteligentes, se aprécian y toman en cuenta...para lo demás "que clase de caca" jajajajaja!

300 también es carillo, y 80 al año también es carillo para un sitio de 5 paginas. El SEO se hace solo con solo poner mi nombre en Google ya sale de primero mi sitio web y eso que nunca hice nada para que apareciera, y tampoco necesito que aparezca pues casi no uso la pagina solo para el correo.

Pago 1 dolar por mes, yo mismo la estoy haciendo pero nunca me queda tiempo para terminarla. Por eso no es profesional a como las que el hace.

La diferencia esque hay gente y empresas que si van a necesitar de los servicios del hombre, pues ellos no se van a poner averiguar como se hacen las cosas y prefieren pagarle a otros para que lo hagan.

No entendí lo que "Chebas" quería decir con respecto a lo del dominio empresarial?

1- Soy profesional eso no le suena como a "de verdad" .
2- Otra vara que puede ayudarte, agencias existen de viajes y de turismo lo que supongo querías decir es una empresa o compañia, por aquello, así la próxima no suena como un resentido social.
3- Otra vara en realidad si tengo dominio empresarial (puña este mae si sabe varas, dominio empresarial, agencia, sea tonto, en la nasa están esperandolo mae...por cierto si no la agarró es un sarcasmo), pero evito ponerlo a menos de que esté tratando con un cliente directamente, supongo que igual sirve hasta el de hotmail y yahoo o no? lo de "empresarial es más como para sonar de que es algo importante pssss jaja! o sea si mi email hubiera sido "empresarial" entonces no hubiera problema jajaja!, nunca pensé que eso le preocupara loquillo, pero si siente que algo es su vida le falta le pongo su "empresarial" sii...
4- La compañía esta legalmente registrada o sea "hago un brete de verdad" jajaja!.
5-Aaaaa y $600 es el precio base de un website (a menos de que hagan de esos que parecen de los 80 y que a ignorantes como digamos... no sé... no se me ocurre nadie en este momento, psss jajaja!-otro sarcarmos por aquello-a esos ignos le parece bien que les cobren $300 y le hagan cualquier basura pero di que se puede hacer) , y si no puede leer le vuelvo a poner HOSTING GRATIS + SEO BASIC GRATIS, el hospedaje mínimo $80 al año, y el SEO es bastante carito por si no sabía, y un sitio sin el es como un veyron en un cafetal, puede ser un avión pero si nadie lo ve es igual a que no existiera.

Gracias a los consejos y críticas constructivas, disculpen que tuviera que responder de esta manera, por lo general no lo hago, pero esto no me falta el respeto a mí solamente sino a todo aquel que respeta el trabajo de una persona... Poner en cuestión la opinión de otra persona es como decirle "que es un idiota y no puede decidir por sí mismo" así que poner: Carrillo? tal tal y tal vara, es bastante desafiante y ofensivo, creo que la gente puede opinar por si mísma en este foro, y no necesita de la "ayuda" de un segundo o tercero.
Si no le gusto lo que vio en el post(para el futuro), haga lo que hago yo, evite una humillación de estas dimensiones y no postee o ponga algo más razonado(algo que dudo bastante).
Bueno aunque el mensaje es bastante extenso puedo decir que me tomó menos tiempo pensárlo y escrirlo que al célebre é ilustre caballero que encontró en un sinónimo de la palabra "caca" su más prudente comentario.
De nuevo Gracias por los comentarios inteligentes, se aprécian y toman en cuenta...para lo demás "que clase de caca" jajajajaja!

Que ganas de bretear con un mae tan drama e inmaduro, seas webón, si papillo, fue una humillación de dimensiones épicas y dantescas lo que nos hiciste, un brutal y sanguinareo owned en lo más profundo de nuestroo ano con tu bota de inteligencia, oh Dios, nuestra existencia e inteligencia se vieron comprometidas por la absoluta sapiencia de este prodigio.

1. Llorica (EN el sentido quejoso y no ofensivo de la palabra). Nadie lo esta ofendiendo.
2. Si tenes que explicar un sarcasmo, júralo que no lo es.
3. Viejo, mae, caballero, por más bla bla bla que digas, esta caro. Si no tenes la más mínima (o puta) idea de lo que es una agencia de diseño web, tu hablada es un plato de babas. Estás bateando mae. Vaya dígale eso a cualquier agencia de diseño web del país medianamente digna, e inclusive PYMES.
SI quiere, le puedo presentar empresitas de diseño web, también registradas, como agencias pequeñas. Ellas saben de lo que hablo, por que Oh casualidad, tienen estudios, usted por lo visto ta pero re mamando, donde saco el cursito, en Taringa o You Tube?
4. Compañías registradas hay hasta de venta de calzoncillos chinos.
5. Si ud y su siberbia no ocupan ayuda, allá usted. Lo digo por su " y ayuda de un segundo y tercero". En el mundo real, uno se informa, colabora, ayuda, no sé varas que pasan por los humanos ignorantes, ud que sabe más que uno, di, good for ya.
6. Esto es FDCR. Venís jugando de pichita, y cobrando como si fueras un super mega diseñador, que esperas, bretear para quién? Mae...si acaso calzado leiva, ni la cara das, usas un correilo tan basura y poco profesional, ni atestados educativos presentas, ni nombre o dirección empresarial, donde saco el curso en Taringa o Youtube?
No tiene nada que lo respalde, y quiere que le creamos? Y quiere que alguien le pague por sus mega guachi servicios que su wila y su mamá le felicitaron?
Mae, sea más serio. No sea tan engañador ni engañado. Menos en este campo donde hay tanta competencia.

Y mae, cuando queira le doy mi número de telf por PM y viene para destrozarle cara a cara sus fundamentillos, en mi empresa, no por palabras, por que toda esa hablada de "ay de mi" y mis conocimientos son bullshit.
Acá es el mundo real, o le pones o te comen o te coges a alguien pero todo cae siempre. Que gacho que sea tan estafador y cobre tan recaro y ni la cara o atestados presente.

Saludos y suerte.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás