Soy desarrollador y diseñador páginas web, tengo servidores y conocimientos de SEO, los paquetes van desde $600 y todos incluyen hospedaje web gratis y SEO básico...paquete especial de $500, a [email protected] .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1- Soy profesional eso no le suena como a "de verdad" .
2- Otra vara que puede ayudarte, agencias existen de viajes y de turismo lo que supongo querías decir es una empresa o compañia, por aquello, así la próxima no suena como un resentido social.
3- Otra vara en realidad si tengo dominio empresarial (puña este mae si sabe varas, dominio empresarial, agencia, sea tonto, en la nasa están esperandolo mae...por cierto si no la agarró es un sarcasmo), pero evito ponerlo a menos de que esté tratando con un cliente directamente, supongo que igual sirve hasta el de hotmail y yahoo o no? lo de "empresarial es más como para sonar de que es algo importante pssss jaja! o sea si mi email hubiera sido "empresarial" entonces no hubiera problema jajaja!, nunca pensé que eso le preocupara loquillo, pero si siente que algo es su vida le falta le pongo su "empresarial" sii...
4- La compañía esta legalmente registrada o sea "hago un brete de verdad" jajaja!.
5-Aaaaa y $600 es el precio base de un website (a menos de que hagan de esos que parecen de los 80 y que a ignorantes como digamos... no sé... no se me ocurre nadie en este momento, psss jajaja!-otro sarcarmos por aquello-a esos ignos le parece bien que les cobren $300 y le hagan cualquier basura pero di que se puede hacer) , y si no puede leer le vuelvo a poner HOSTING GRATIS + SEO BASIC GRATIS, el hospedaje mínimo $80 al año, y el SEO es bastante carito por si no sabía, y un sitio sin el es como un veyron en un cafetal, puede ser un avión pero si nadie lo ve es igual a que no existiera.
Gracias a los consejos y críticas constructivas, disculpen que tuviera que responder de esta manera, por lo general no lo hago, pero esto no me falta el respeto a mí solamente sino a todo aquel que respeta el trabajo de una persona... Poner en cuestión la opinión de otra persona es como decirle "que es un idiota y no puede decidir por sí mismo" así que poner: Carrillo? tal tal y tal vara, es bastante desafiante y ofensivo, creo que la gente puede opinar por si mísma en este foro, y no necesita de la "ayuda" de un segundo o tercero.
Si no le gusto lo que vio en el post(para el futuro), haga lo que hago yo, evite una humillación de estas dimensiones y no postee o ponga algo más razonado(algo que dudo bastante).
Bueno aunque el mensaje es bastante extenso puedo decir que me tomó menos tiempo pensárlo y escrirlo que al célebre é ilustre caballero que encontró en un sinónimo de la palabra "caca" su más prudente comentario.
De nuevo Gracias por los comentarios inteligentes, se aprécian y toman en cuenta...para lo demás "que clase de caca" jajajajaja!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.