Disfraces de Halloween

Yo todavía no se de que llegar y estoy esperando que Sally o Jopiro me den el numero de teléfono que me prometieron.
:lol: :lol: :lol: :lol:

dragusgold dijo:
Yo todavía no se de que llegar y estoy esperando que Sally o Jopiro me den el numero de teléfono que me prometieron.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mae cuando lo tenga me lo pasa... es que estoy en un hell-meeting no me puedo conectar al msn...despues me lo da.

Hey q tuanis se ve esta vara, y si es el 17 es el dia de mi cumple :-D voy a ver si me apunto... Y si le llego, voy reservando mi disfras de una vez jaja

Resident%20Evil%204%20Wallpaper.jpg

Yo muuuy probablemente me voy a disfrzar de diosa hindu eso si lo de las otras 4 manos seguramente no lo voy a aplicar jajaja (aunq estaria buenisimo para saludar a todo el mundo mas rapido)..teoricamente va a ser más o menos asi...creo q verde para conservar la cultura!!! jajaja

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_p9CDLJPTq7g/SOXyuiOk6RI/AAAAAAAADGY/bwTyMc0sgHA/s400-R/diosa+hindu.jpg

Imaginen q en vez de esas tazas de cafe...en cada mano haya un puro...ME VAN A AMAAAAR :-o

Pd: Si alguna chica tiene una corono se lo voy a agradecer mucho o saben donde puedo comprar una... :D

Chicas yo ya tengo mi disfraz y no es ninguno de los que puse ahí entonces si quieren agarrarlos como opciones pueden hacerlo. :D

jajajajaja fijo que no sos vos el maestro jajajajaja sleepwalker de que vas vos????? jajajajaja pida el de polica jajajaja con chuso jajajajaja

sebas25 dijo:
jajajajaja fijo que no sos vos el maestro jajajajaja sleepwalker de que vas vos????? jajajajaja pida el de polica jajajaja con chuso jajajajaja

si él va a ser mi maestro :???:

aun no se estoy viendo porque siempre me agarra tarde pal disfraz :arrow: por jetas jajajajaja y porque nunka planeo de que puedo vestirme.....

Hoy anduve viendo disfraces y creo que ya encontre el mio... :cool1: :-o :-o :-o :-o :-o

Yo quiero ir algo así... pero con la blusa larga completamente y abierta en la parte de abajo para que se me vea el piercing del ombligo, es que así de cortita capaz que me da frío, pero quiero ir de policía :???:

PD: Yo andaba con Pao viendo disfraces y fue el que más me gustó, luego pensé en otras dos opciones más por si se repite el disfraz, pero quiero ir de policía :???:

A-Ka dijo:
PD: Yo andaba con Pao viendo disfraces y fue el que más me gustó, luego pensé en otras dos opciones más por si se repite el disfraz, pero quiero ir de policía :???:

Jaja claro Cata, ya vos sabes cuales son mis posibles opciones... Si Caro desiste de la opción de ella también estaría dentro de mis opciones jaja!! :-D

Claro Pao :-o y vos sabés las mias :D

Y el de Caro genial genial, y tus opciones también :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás