distractores al manejar

vicsalama

Forero Regular
Diay Amigos :fino:
Yo antes de guevon usaba el cel al manejar de manera despistada pero confieso q después de las multas nuevas ni loco, antes lo hacia de manera irresponsable y sabiendo q no estaba bien.
Pero hay cosas q también distraen igual o mas q un cel, X ejemplo fumar, obligatoriamente se necesita una mano y el riesgo de quemarse y tener un accidente. Por otro lado mascotas como perros, como es posible q lleven perros fuera de un encierro algunas veces tan grandes que al asomarse x una ventana obstruyen la visibilidad o en otros casos tan pequeños q el chófer pasa mas pendiente de donde esta el perro que x lo q hay en la carretera. En menor medida uno ve gente comiendo, leyendo o inclusive maquillándose en el carro. Estoy casi seguro q por ley es prohibido pero en la realidad estas cosas pasan todos los días. Q opinan?

Yo por eso ahora sólo lo uso con manos libres y trato de no responder mensajes...pero en lo personal, el mayor distractor que tengo son las mujeres, me ha costado mucho controlarme y es cuestión de segundos para que suceda algo, pero es que uno ve cada belleza....de hecho una vez quedé a milimetros de chocar por detrás por ver a una que estaba :chupo:. El color fue que quien iba delante mío era una mujer y se bajó a revisar si la había chocado, porque sabía que la causa fue por ver a la colega.

Yo por eso ahora sólo lo uso con manos libres y trato de no responder mensajes...pero en lo personal, el mayor distractor que tengo son las mujeres, me ha costado mucho controlarme y es cuestión de segundos para que suceda algo, pero es que uno ve cada belleza....de hecho una vez quedé a milimetros de chocar por detrás por ver a una que estaba :chupo:. El color fue que quien iba delante mío era una mujer y se bajó a revisar si la había chocado, porque sabía que la causa fue por ver a la colega.

:-o:-o:-o

casi le sale mas caro que un "masaje"

Me ha pasado mas de una vez compañero! Y lo peor es cuando la "culpable" se da cuenta y se hecha una risilla la maldosa!

Ver una mujer muy guapa o en su defecto femenino un mae muy tipo, ver un choque, ahi gente que por " miron " chocan.

Cuando hacen una publicidad muy visual, es inevitable ver para ese lado...

Perros

Pura vida gente!!! Maes di la verdad yo manejo con mi perro atras y nunca he chocado ni he estado a punto de chocar por causa del animalito, y para el que queria saber si es ilegal si lo es si no va en una jaulita o con cinturon de seguridad, yo el mio lo ando con cinturon de seguridad...!!!!

PV

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás