distribuidores en miami

Como estan estoy por abriri un negocio aca en costa rica y me interesaria conocer de personas que tuvieran la experiencia de conocer distribuidores de articulos en miami, por el momento me interesaria conocer de algun distribuidor de ropa confiable y de buen precio si me pueden ayudar con distribuidores de telefonos, zapatos y articulos rentables en c.r se los agradeceria mucho

Cargando...
distribuidora

muchas personas conocen de tiendas y distribuidoras pero no todas tienen el efectivo para ponerlo la idea es esa que alguien que conozca y quiera ayudar lo haga.

muchas personas conocen de tiendas y distribuidoras pero no todas tienen el efectivo para ponerlo la idea es esa que alguien que conozca y quiera ayudar lo haga.

....
yo pasé por eso mae...
por eso mejor le digo q lea, investigue...etc etc...
por poner un ejemplo, si ud quiere vender celulares (negocio mas quemao) aqui nadie te va llegar a decir: uy mae compre aqui o alla...o contacte a este mae q los trae super baratos o con facilidades de pago, o vienen de china, o importo desde USA, etc etc...

bueno asi lo veo yo...!
salu2

......................

si tiene toda la razon por dicha ya llevo bastante tiempo investigando y por hay encontra varias opciones que ya contacte muchas gracias

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás