Neymarjunior
Forero Regular
Mae esa cristal es la q estuvo en el Viejo Status De Guadalupe?Regreso cristal, última vez la mae me atendió toda hedionda, hay q ver si ahora mejoró la higiene
Q decían q era muy buena en el servicio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae esa cristal es la q estuvo en el Viejo Status De Guadalupe?Regreso cristal, última vez la mae me atendió toda hedionda, hay q ver si ahora mejoró la higiene
¢80.000 por el completoGente, tienen la info de cuanto cobra Amanda por el completo?
X2Alguien con reseña de Amanda?
Tiene muy buenas reseñas !Alguien con reseña de Amanda?
Estoy que me voy de jupa¿no sabes de Lusia? Está también espectacularTiene muy buenas reseñas !
A ver fotoNo me llama la atención pero por los tatuajes que se observan le podría estimar unos 3 años puteando.
De lo mejorAh mae si es muy guapa muy lindo trato tambien, ami me fue super bien, el masaje lo hace mejor ahora que antes, me imagino se ah pulido en complacer al cliente, pero sin duda un 100/10. No tengo queja
Y por anal y todo cuanto le salió?Compañeros, alguno sabe si alguna de las chicas de Divinastia (aparte de Annie) está ofreciendo un buen anal?
Gracias.
Mejor que antesQué tal cristal? Como está físicamente ? Me acuerdo de hace un tiempo ver fotos pero de la actualidad no sé cómo esta
Lo único que no me convence es que yo soy full team tetas jajaja entonces eso es lo que me hace dudar, han ido en este regreso ? Para saber cómo está el trato y si las extras están no tan elevadasMejor que antes
No le quedan maracas de embarazo
Uno de los culos más ricos que ha probado mi lenguaMejor que antes
No le quedan maracas de embarazo
Que si queUno de los culos más ricos que ha probado mi lengua
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.