Dj TIESTO Torre Geko, 8 diciembre

La realidad de las cosas es q lo q van a ir a escuchar, en su mayoría es pop "tranceado" realmente, éste último álbum es como %20 trance y 80% otra vara rara, pero obviamente el mae mezcla dichos tracks con sus clásicos tons di ahí la dosis de trance del evento. Yo voy a ir xq por la música de él, tanto producciones como selección musical, fue que me inicié en esto, prefiero gastar esa plata antes de arrepentirme de no haber ido..

Y tampoco esperen ver un stage como el de Copenhagen o un Tiesto in Concert para los que han visto conciertos, xq simplemente not gonna happen, no se olviden que Torre Geko es un parqueo, así que se puede esperar algo similar a lo de PVD y Armin Van Buuren, nada más que le pongan más amor a la iluminación y al sonido.

A los que no van a ir y son seguidores del trance, les gustaría conocer o whatever, se pueden llegar a este evento.. euphoria-pres-massive-motion-t50890.html trance toda la noche y un montón de subgéneros..

PD. A quien puso DJ = WANNABE. A que se refiere eso? Un DJ a que juega ser? :?:

amigable dijo:
Este bañazo tiene complejo de artista grande (para el que diga que el mae es grande, estoy hablando en ambito general, los djs son un grupo mas del monton).
Tanta plata para ir a ver un escritorio y medio mae con la ''gran habilidad'' de cambiar viniles y mover una perilla mientras levanta la mano en el aire.

pd: yo oigo el genero.

WTF!!! mae dejeme decirle compita si ud oye el genero pues ni a puta sabe lo que esta escuchando

gaboarguedas dijo:
Para mi un Dj no es un artista, es un copión que hace despiches con la música de otros.

Q clase de comentario es ese? :oops: :oops: :oops:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Xvd0E47LeKE/SSMoxGJDzlI/AAAAAAAACMg/7v74G-nlIMg/s400/MUCHAS+GRACIAS+-+PEPE+DECEPCIONADO.jpg

Maes mis disculpas pero ustedes estan MAMANDOOOooooo.... y subcionando 8-) 8-)

jefcr dijo:
amigable dijo:
Este bañazo tiene complejo de artista grande (para el que diga que el mae es grande, estoy hablando en ambito general, los djs son un grupo mas del monton).
Tanta plata para ir a ver un escritorio y medio mae con la ''gran habilidad'' de cambiar viniles y mover una perilla mientras levanta la mano en el aire.

pd: yo oigo el genero.

WTF!!! mae dejeme decirle compita si ud oye el genero pues ni a puta sabe lo que esta escuchando

gaboarguedas dijo:
Para mi un Dj no es un artista, es un copión que hace despiches con la música de otros.

Q clase de comentario es ese? :oops: :oops: :oops:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Xvd0E47LeKE/SSMoxGJDzlI/AAAAAAAACMg/7v74G-nlIMg/s400/MUCHAS+GRACIAS+-+PEPE+DECEPCIONADO.jpg

Maes mis disculpas pero ustedes estan MAMANDOOOooooo.... y subcionando 8-) 8-)

:-o :-o , estos si son músicos de verdad :???:
:idea: igual espero que los compitas que hallan ido al concierto de ese "músico" si lo hallan pasado muy bien :idea:

Dj TIESTO Torre (Ladrones) Geko, 8 diciembre

Dj TIESTO Torre (Ladrones) Geko, 8 diciembre :shock: :shock:

Da verguenza ver como en éste país se dejan que les den unas culeadas; con los conciertos y aún así se dice que no hay plata, pero los conciertos se llenan cuanto más caros son...

Veán el concierto de hoy en Panamá...
2ah5oh4.jpg

Los precios de las entradas son ridículos...

Y si nos vamos un poco más largo... como a Paraguay...
2ic36up.jpg

Encontramos verdaderos precios irrisorios, donde tomando el tipo de cambio actual, se puede dar una cuenta que de verdad los organizadores son unos VERDADEROS LADRONES de Cuello Blanco...

La General en Paraguay vale Gs70,000.00 (Setenta Mil Netos sin Céntimos) Guaraníes; es decir, la burlesca suma de ¢8,339.77 (Ocho Mil Trescientos Treinta y Nueve con Setenta y Siete Céntimos) Colones... :-o

La entrada V.I.P. en Paraguay vale la módica suma de Gs200,000.00 (Doscientos Mil Netos sin Céntimos) Guaraníes, el equivalente a ¢23,827.91 (Veintitres Mil Ochocientos Veintisiete con Noventa y Un Céntimos) Colones... eso no es nada incluye 3 cervezas y comida...

Mientas que aquí en Torre Geko les culearon con una entrada V.I.P. sin adicionales; e, igualmente, con las entradas Generales... :roll: :roll:

Lo más estupido que escuche de un representante que salio en "Gente de Fiesta" de Canal ExtraTV, fue decir que sólo aquí en Costa Rica, se ven éstos precios tan ridículos para tener al mejor DJ Internacional, aduciendo que en cualquier otro lugar fuera de Costa Rica una Entrada General no iba a valer menos de $100.00 (Ciento Netos sin Centavos) Dólares y que una V.I.P. por la menos andaría en un precio de $200.00 (Doscientos Netos sin Centavos) Dólares...

Se nota que éste imbécil... como que no conoce la Internet, la cual puede facilitar el acceso a toda la información que sea públicada referente y comercialmente a un artista ó DJ.

"Sia tonto", por eso por ahí puse que mas baratica mi entrada para ver a metallica, la 22 rojitos en sombra :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás