PUBLICIDAD
Wilas

Doña Rotunda regresa

vieran la lateral derecha, esa si es buena, es como ver a Yader Balladares o a Allen Guevara, chiquitilla y rápida pero con mejor técnica que ese par de playos y se pega a la marca como si fuera una garrapata
 
hay peores, en el otro grupo, las dominicanas perdieron 6-0 con Guatemala, 7-0 con México y 14-0 con Estados Unidos, pero ciertamente a las nuestras les falta mucho para competir a nivel mundial, lo que si es cierto es que han mejorado bastante, antes daba pena verlas pero ahora ya manejan mejores fundamentos
 
vieran la lateral derecha, esa si es buena, es como ver a Yader Balladares o a Allen Guevara, chiquitilla y rápida pero con mejor técnica que ese par de playos y se pega a la marca como si fuera una garrapata

jajajaja, si mae, yo diría qaue juega mejor que ese par dep erras que ud nombró...


es cierto que USA ha metido 31 goles en estos 3 partidos??? que vergüeada les van a pegar a las nacionales..
 
Esa portera se fue en tetas, y està demasiado gorda para ser portera, yo no entiendo los dizque entrenadores de acà cuando toman a una jugadora asì, que no tiene ningùn tipo de fìsico para jugar unpuesto, no es alta, no es delgada, sòlo tetas que cada una debe pesar como 4 kg. y no tiene tècnica, eso no es culpa de la jugadora sino de la pèsima direcciòn tècnica, compare esa portera con la gringa o con una alemana ??
 
Esa portera se fue en tetas, y està demasiado gorda para ser portera, yo no entiendo los dizque entrenadores de acà cuando toman a una jugadora asì, que no tiene ningùn tipo de fìsico para jugar unpuesto, no es alta, no es delgada, sòlo tetas que cada una debe pesar como 4 kg. y no tiene tècnica, eso no es culpa de la jugadora sino de la pèsima direcciòn tècnica, compare esa portera con la gringa o con una alemana ??
si si pero compare la preparacion....esas jugadoras de USA o Alemania les pagan como profesionales aqui ni sabemos.....
ni la prensa les da el apoyo a la primera division femenina.....ni se cuales son los equipos de primera division femenina....
hacen mucho mas bien para tan bajo apoyo, presupuesto etc.....

Y USA las va a golear de fijo
 
Esa portera se fue en tetas, y està demasiado gorda para ser portera, yo no entiendo los dizque entrenadores de acà cuando toman a una jugadora asì, que no tiene ningùn tipo de fìsico para jugar unpuesto, no es alta, no es delgada, sòlo tetas que cada una debe pesar como 4 kg. y no tiene tècnica, eso no es culpa de la jugadora sino de la pèsima direcciòn tècnica, compare esa portera con la gringa o con una alemana ??


La portera debe ser la wila de la entrenadora porque de portero tiene mas pinta mi abuela
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si si pero compare la preparacion....esas jugadoras de USA o Alemania les pagan como profesionales aqui ni sabemos.....
ni la prensa les da el apoyo a la primera division femenina.....ni se cuales son los equipos de primera division femenina....
hacen mucho mas bien para tan bajo apoyo, presupuesto etc.....

Y USA las va a golear de fijo

hacer dieta y ponerla a correr no sale nada caro todo lo contrario...la Federaciòn apoya bastante al futbol femenino, no a los niveles de EEUU claro, pero se les da apoyo, ademàs hay que buscar talentos con cierto biotipo...
 
Esa portera se fue en tetas, y està demasiado gorda para ser portera, yo no entiendo los dizque entrenadores de acà cuando toman a una jugadora asì, que no tiene ningùn tipo de fìsico para jugar unpuesto, no es alta, no es delgada, sòlo tetas que cada una debe pesar como 4 kg. y no tiene tècnica, eso no es culpa de la jugadora sino de la pèsima direcciòn tècnica, compare esa portera con la gringa o con una alemana ??

donde-estan-las-tetas.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie