Donde comprar un ps3 en cr

gotzhaara

Forero Regular
Saben de alguna tienda confiable en la cual pueda comprar un ps3 sin que salga muy caro y un año de garantia... preferiblemente en San jose o en Guapiles! Ando buscando como el bundle de NFS Most Wanted sino el de uncharted...!!! Saben de alguna buena o en cual han comprado y donde se ubica???

En chepe abundan las tiendas, casi siempre dan buenas ofertas y si ud se hace el indeciso a veces hasta le hacen precio. Yo fui con un tio mio a una tienda dentro de la galeria central y le ofrecieron el play (no recuerdo a que precio) y mi tio muy jugado hizo como que llamaba por telefono a un compa, y le dijo algo asi como: "Mae aqui esta el play a X precio, en cuanto estaba ahi por su choza?" Y decia un precio mas bajo. Luego decia que le salia mas barato en el otro lado como por 10 rojos y al final el vendedor en esta tienda le termino haciendo un disque descuento para que mi tio se lo llevara.
NUNCA pida descuento, hagase el indeciso y espere que se lo den o hable con otro compa de precios que vieron en otras tiendas, casi siempre se sacan descuentos.
Le recomiendo Game Universe en barrio chino en chepe, hobbie shop en galeria central o dentro de Condominio las Americas, donde los colombianos (subiendo las gradas).
No vaya a tiendas como Video Game Store o lo entucan.

date una vueltilla en mercado libre, yo andaba buscando la version fat, que es la hijueputa consola mas sexy del mundo, y se la compre a un mae de Pezeta en 110 incluyendo dos juegos, y hasta el momento me ha salido perfecta - si le cambie el disco duro de 80 a 500 porque tenia uno en la casa que no estaba utilizando...mejor hacerlo así si vas a usar PSN Plus...todos los meses dan muy buenos juegos "gratis"
Suerte viejo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás