PUBLICIDAD
Wilas

Donde compro semillas de arboles de leva?

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
PARA QUE VEAN LO QUE ES UN ARBOL DE LEVAS

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

CREEMOS QUE TODO LO SABEMOS

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja es que la gente aqui con tal de no pelarsela diciendo que no saben de un tema, opinan y quedan peor!!!!
 
Ayuda!!

Hola, ola de mar...
Perdonad que entre así, pero no he encontrado donde abrir un tema o alguno que necesito.
Sabéis? Me voy a liar la manta a la cabeza. Soy española, y ahora estoy en España, pero el dia 19 , me voy a San José de Costa Rica durante dos meses y medio, de momento. Es que una amiga española está trabajando allí temporalmente y me deja su casa, así qeu aprovechando que me he quedado en el paro y siempre he querido conocer lugares nuevos, y ten hermosos como Costa Rica...he visto una oportunidad.
Pero hay información que no encuentro por ningún sitio!! He escrito a la embajada de Costa Rica en España, y a la española en Costa Rica, porque es que, yo voy con intención de apuntarme en el paro, y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Os prometo que no aparece nada en la página del ministerio de trabajo!! Es que, si no me ap unto en el paro o en la universidad o en las dos cosas, pues luego, cuando regrese, el estado españolo no me dejaría cobrar la prestación de desempleo.Y necesito trabajar lo justo por allí, para poder visitar todo vuestro país, y Panamá, y Guatemala y Nicaragua y si llego a las Galápagos, mejor!! o a Tucumán donde conozco una chica.
En fin, si podeís decirme donde puedo entrar para saber los requisitos para apuntarme en el paro de allí, a unque luego consiga solo un trabajo sin contrato y puntual!
Os lo agradecería muchooooooooooo!!
Un beso
 
siendo ignorant, para q sirve esa vara?

es el que coordina el movimiento de las válvulas en el motor... los motores por lo general tienen dos válvulas por cilindro, una la permita la entrada del combustible mezclado con oxigeno y la otra lo que hace es mandar los gases producto de la explosión al escape, entonces este "árbol" lo que hace es girar y como utd puede ver en la foto tiene como protuberancias y cuando una de esta (la protuberancia) pasa "encima" de la válvula ella se abre dejando entrar o salir estos gases y como puede ver las protuberancias estan en cierto orden para que todo el motor vaya coordinado
 
Jajaja que risa el mae que se creyo muy carga porque dijo que el olor no se ve, pero la verdad que a mi me agarran en san jose de la congoja seguro no le pongo atencion a la pregunta.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie