Donde encuentro articulos de fiesta de Hello Kitty???

Hola! pienso hacerle la fiest del primer año a mi nena con el tema de hello kitty, pero necesito vasos, platos, servilletas, piñata y sombreritos de este personaje... si sabes de alguna tienda en san jose o heredia porfavor escriban ...tks!

Hola! pienso hacerle la fiest del primer año a mi nena con el tema de hello kitty, pero necesito vasos, platos, servilletas, piñata y sombreritos de este personaje... si sabes de alguna tienda en san jose o heredia porfavor escriban ...tks!
Rodolfo Leitón, Gallito y en una tienda que esta en el nivel inferior de Multiplaza Quinta Etapa aunque esta última es un poco cara.

Cargando...

En Mall San Pedro, primer piso, al puro final, en las tiendas que están por Erótica.... Por ahí he visto una tienda donde venden muchas varas de Hello Kitty...

En Barrio México hay una tienda de artículos para fiesta. La dirección es 75 mts Sur de la Antigua Farmacia Calzada. Es una tienda nueva pero se ve bien surtida! :eso:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás