Donde estabas ese 9/11

Yo estaba en la soda de Agronomía de la UCR.....ahí vi en directo el impacto del segundo avión....era como ver una película....algo totalmente surreal

yo estaba en el cole, en noveno año en clases , a esa hora estaba en Informatica, cuando el profesor nos avisa que un avion se estrello en las torres gemelas, puso el radiecillo que tenia y escuchamos, luego a salir de clases fui con unos amigos a una clase donde tenian tele y vimos lo uqe estaba pasando, para entonces ya habias atacado las dos torres

Yo estba llegando al cole, el resto del grupo estaba en clases tons me fuí para la soda y ahi me di cuenta... ya habían atacado las 2 torres.

estaba en la casa. En ese tiempo breteaba un segundo turno. vi el segundo avionetazo en vivo y pensé: YA NOS LLEVO PUTA.

yo estaba en mi casa volando baggett con natilla cuando termine prendi el tele y vi a noticia!!!!!!!!

Yo estaba en el Centro Cultural en la Sabana ala hora del cafe, practicamente se detubo el tiempo en ese momento mientras todos esperabamos que las noticias mencionaran quienes o porque lo hacian.

Cargando...
Yo estaba en la soda de Generales de la UCR.

Mucha gente estaba callada, como en shock.
Muchos otros estaban celebrando. Silbaban y aplaudian ( como muchos saben Generales es la cueva del "antigringismo")
A mi me dio playada que estuvieran celebrando, porque con todo y todo eran personas inocentes las que estaban muriendo y como siempre los que pagan los platos rotos son los inocentes. me senti muy mal por las personas que estaban muriendo ahi.

Despues recuerdo que CNN puso unas tomas de gente en Afghanistan celebrando. A mi me parecio raro que tuvieran esas tomas tan rapido.
Al dia siguiente aceptaron que eran unas tomas de hacia varios años. Nunca explicaron por que las metieron.
Recuerdo q ese fue el dia q deje d creerle a CNN. Ya no le creo ni la hora.

En la noche me la pase pensando que seguro iba a haber una Tercera Guerra Mundial. Pense en que el mundo iba a cambiar radicalmente y que Costa Rica iba a terminar con irradiaciones nucleares cuando atacaran el Canal de Panama.
Conforme pasaron los dias, ningun pais se hizo responsable del ataque y se afianzo la teoria que fue un ataque de una celula terrorista.
Ahi entendi que no iba a haber guerra mundial y me quede tranquilo, pero tambien me senti triste de pensar en toda la gente en Oriente Medio que los gringos iban a empezar a matar para desquitarse.
Ya llevamos 6 años y todavia sigue la matanza.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás