Los internautas que acompañan mis posteos saben que NO SOY FEMINISTA.
Y la razón por la que no lo soy es que -lamentablemente- las feministas son apenas simples OPORTUNISTAS.
Es muy fácil ser feminista en un país libre, es muy cómodo manifestarse en la calle contra el "patriarcado opresor" en los países de occidente, exactamente donde el supuesto "patriarcado" NO EXISTE.
Nunca una feminista me ha podido decir cuáles son los "derechos" que los hombres tienen y que las mujeres no tienen.
Se trata de pura retórica dirigida a envenenar mentes poco pensantes.
Se trata de un oscuro plan destinado a fragmentar la sociedad.
Una vez leí una frase que decía:
"Es fácil ser comunista en un país libre...
"Lo difícil es ser -libre- en un país comunista.
Y esta frase se encaja perfectamente a las feministas.
ES FACIL SER FEMINISTA EN UN PAIS LIBRE.
Y aquí aparece mi pregunta,
Donde están las feministas de Afganistán ???
Donde están las feministas de IRAN ??
Y dónde están las feministas de los países islámicos, donde -por preceptos religiosos- a las mujeres se les arranca el clítoris, "para que no sientan placer"
Donde están las feministas donde las mujeres deben vestir la infame burka ?
Donde están las 'marchas del 8 de marzo" en los países donde si, el marido tiene el "derecho" religioso de asesinar a su mujer, simplemente porque se aburrió de ella, o desfigurarle el rostro cortándole la nariz para que ningún otro hombre la prefiera.
Donde están las feministas en los países islámicos donde a las mujeres las leyes islámicas les prohíben estudiar y las que lo hacen pueden ser asesinadas como intentaron hacer con la niña MALALA cuyo único "crimen" fue ir al colegio.
En todos estos casos las feministas CALLAN.
Y la razón por la que no lo soy es que -lamentablemente- las feministas son apenas simples OPORTUNISTAS.
Es muy fácil ser feminista en un país libre, es muy cómodo manifestarse en la calle contra el "patriarcado opresor" en los países de occidente, exactamente donde el supuesto "patriarcado" NO EXISTE.
Nunca una feminista me ha podido decir cuáles son los "derechos" que los hombres tienen y que las mujeres no tienen.
Se trata de pura retórica dirigida a envenenar mentes poco pensantes.
Se trata de un oscuro plan destinado a fragmentar la sociedad.
Una vez leí una frase que decía:
"Es fácil ser comunista en un país libre...
"Lo difícil es ser -libre- en un país comunista.
Y esta frase se encaja perfectamente a las feministas.
ES FACIL SER FEMINISTA EN UN PAIS LIBRE.
Y aquí aparece mi pregunta,
Donde están las feministas de Afganistán ???
Donde están las feministas de IRAN ??
Y dónde están las feministas de los países islámicos, donde -por preceptos religiosos- a las mujeres se les arranca el clítoris, "para que no sientan placer"
Donde están las feministas donde las mujeres deben vestir la infame burka ?
Donde están las 'marchas del 8 de marzo" en los países donde si, el marido tiene el "derecho" religioso de asesinar a su mujer, simplemente porque se aburrió de ella, o desfigurarle el rostro cortándole la nariz para que ningún otro hombre la prefiera.
Donde están las feministas en los países islámicos donde a las mujeres las leyes islámicas les prohíben estudiar y las que lo hacen pueden ser asesinadas como intentaron hacer con la niña MALALA cuyo único "crimen" fue ir al colegio.
En todos estos casos las feministas CALLAN.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.