donde estan los maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Yo tambien he llorado por una mujer, una que no lo supo valorar a uno y solo dio malos tratos. No me da miedo admitirlo, yo siento que quien admite esto es mas hombre que aquellos que se burlan de quienes hemos llorado, ya que en el fondo seguro lo han hecho o simplemente no han experimentado el haber conocido a una mujer que les haya movido el piso bien fuerte y que luego les destroze el corazon.

Pero esas experiencias lo ayudan a uno, te fortalecen y te hacen madurar mas rapido en temas de amores y mujeres.

Las lagrimas son ese desahogo del dolor y la tristeza que uno podra sentir y el tiempo es el unico que en verdad te ayudara a olvidar a esa persona.

Yo en realidad nunca he llorado por una mujer, pero si alguna vez me hirieron lo que guardo es resentimiento, que con el tiempo se va...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
He visto muchos amigos llorando x una mujer y es curioso, xq todos se quitan las lágrimas diciendo, "los hombres no lloramos" ja!! Como si fuera cierto ese mito!!!

De lo que estoy segura es de que el hombre que llora x una mujer es xq realmente la amaba, no como las mujeres que lloramos x todo..!!

De lo que estoy segura es de que el hombre que llora x una mujer es xq realmente la amaba, no como las mujeres que lloramos x todo..!!

Eso es veridico, ya lo dije solo por una mujer he llorado y obvio por otras cosas pero diferentes como por varas del chamaco cuando se graduo de la escuela y varas asi, de las mujeres que han pasado aparte de esa por ninguna he llorado porque no me nacia.

yo sí he llorado por una mujer, aunque discrepo del hecho que sólo un hombre que ha llorado por una mujer es porque de verdad la amaba, no le veo la relación entre llorar por una mujer, y amarla....

una vez lei en un libro: NADIE MERECE TUS LAGRIMAS Y QUIEN LAS MERECE NUNCA TE HARA LLORAR", en lo personal si he llorado por una mujer y la verdad no soy menos hombre. si tengo que hacerlo lo volvere hacer....

yo sí he llorado por una mujer, aunque discrepo del hecho que sólo un hombre que ha llorado por una mujer es porque de verdad la amaba, no le veo la relación entre llorar por una mujer, y amarla....

Yo discrepo su discrepancia jajajaja, mae yo he conocido y andado con algunas chavalas en mi vida pero para mi terminar una relacion no es motivo de llanto a menos que sea algo que de verdad me duela y sea una mujer muy importante en mi vida y para que eso sea asi es porque seguramente la ame.

A menos que vos llores por cada mujer con la que cortas.

somos hombres guevones !!!!! como nos vamos a poner en mariconadas de llorar por una mujer .las mujeres sobran y no se merecen ni media lagrima

jueeeee... ya me extrañaba q no saliera alguien con alguna joya de comentario jejeje

Bueno, sobre el llanto masculino:

En mi vida, me ha tocado escuchar ruegos y lágrimas por teléfono. Gentes pidiendo cosas absurdas... me llama la atención que se hable de que nos rompen el corazón y no sé qué. Nadie tiene obligación de estar con uno, yo sé que he hecho a estos maes llorar, pero no fue algo gratuito, fue una consecuencia directa de sus acciones. Muchas veces, el que alguien lo quiera a uno no es suficiente si no va acompañado de otro montón de cosas.

Yo por mi parte, he llorado mucho, igual, talvez sea porque uno cree que por ser uno le tienen que perdonar cosas o no comprende que la otra persona no lo quiera a uno...

Yo por mi parte, he llorado mucho, igual, talvez sea porque uno cree que por ser uno le tienen que perdonar cosas o no comprende que la otra persona no lo quiera a uno...

Vieras que yo tengo mi forma de ver las cosas, las veces que llore no fue porque queria que ella me perdonara o volviera conmigo, yo trato de pensar siempre que si estoy con alguien es porque esa persona realmente quiere estar conmigo sino no vale la pena, yo llore de pena de como las cosas habia terminado y de que me dolia la situacion, pero llanto de rogarle a alguien no.

solo una vez he llorado por una mujer, cuando mi mamá me retorció un pellizco

varas... solo con un adorado tormento que tuve hace como 3 años, y ahora que lo recuerdo aplico esa frase que dijo Gato Negro más arriba: Nadie merece tus lagrimas y quien las merezca no te hará llorar, porque la verdad esa ingrata no merece nada

Yo solo he llorado la muerte de un ser MUUUUY querido...

... pero si algún día llorara por una mujer, no lo haría enfrente de nadie y mucho menos de ella. ¡Qué patético usar las lágrimas para provocar lástima y/o pedir cacao! Además, he conocido verdaderos agresores de mujeres (que por supuesto ni a putas se dan de manazos con un mae) que utilizan las lágrimas para jurar que han cambiado, que reconocen sus errores, bla, bla, bla, y ¿adivinen qué sucede cuando la idiota de la mujer los recibe de nuevo? Sí, eso mismo que están pensando.

Ni crea

Hay cada manipulador/actor que se para el Sol a verlos. Si no, pregúntele a Pepillo Figueres que llora cada vez que le da la gana (sé que no lo está haciendo por una mujer, obvio, pero para muestra un botón por todos conocido).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás