Donde llevar a mi novia el 14 de Febrero?

Mae una vez pasé a un mirador que queda entre Paraíso y el cruce de Cachí, me pareció tuanis y tiene una buena vista al Valle de Ujarrás y Orosi.

motel.jpg

Me contaron que ya no se llama así.

Hotel de Paso Ruta 32, La Meca de la celebración del día de San Valentín, es fácil, va al súper, compra vinito, boquitas, se lleva unas copitas, se van al mentado lugar y celebran por 12 horas... Eso si, puede que tenga que esperar mucho, por va vas estar a full.

Hotel de Paso Ruta 32, La Meca de la celebración del día de San Valentín, es fácil, va al súper, compra vinito, boquitas, se lleva unas copitas, se van al mentado lugar y celebran por 12 horas... Eso si, puede que tenga que esperar mucho, por va vas estar a full.

Jajajaja ya me imagino al poco de gente haciendo fila para entrar al motel ni que fuera el cine esa vara. Nombres mucho color, en un día de esos mejor sombrearse por otro lado si se tiene pareja. sino diay a tomar guaro con los compas :) o buscar lances, total ese día las chicas que no tienen pareja andan medias sensibles jajajajaja, no digan que no, que eso lo he visto miles de veces.

yo espero tener novio para esa fecha porkue ke peresa estar masturbandome solo toda la noche pensando en my forero favorito

Men si la quiere llevar a un lugar bonito le recomiendo la cava del duende de en las nubes de coronado buena música, buena jama en fin el ambiente es tuanis eso si no es muy barato pero tampoco extremadamente caro!! Y si la quiere llevar a un hotel de paso haga fila compa desde el 12 de febrero.... jajajajaja

La Cava del Duende

Cargando...
Hola gente, vieran que quisiera saber un lugar bonito y accesible para llevar a mi novia el 14 de Feb, estoy pensando en un mirador bonito donde cenar y tomarnos una copa de vino, pero he visto algunos que cobran hasta 50 mil por una cena, me gustaría saber si alguien conoce alguno bueno, bonito y accesible…. :-|
Saludos!!!!

Y xq no le cocina ud algo, en su casa, haga algo especial de comer, velas, una rosa, un vino, musica bonita. Le sale mas barato y puede ser hasta mas íntimo...

Men si la quiere llevar a un lugar bonito le recomiendo la cava del duende de en las nubes de coronado buena música, buena jama en fin el ambiente es tuanis eso si no es muy barato pero tampoco extremadamente caro!! Y si la quiere llevar a un hotel de paso haga fila compa desde el 12 de febrero.... jajajajaja

La Cava del Duende

Jaja, todo mundo va ahí.

Fijo más de una señorita piensa "aquí me trajo aquel jetas..."

Jaja, todo mundo va ahí.

Fijo más de una señorita piensa "aquí me trajo aquel jetas..."

Aunque fijo subiendo un poco más en la cava del duende va a encontrar carros parqueados en la calzada, con vidrios empañados... ja ja ja dura menos llegando ahí que al motel... just saying

Aunque fijo subiendo un poco más en la cava del duende va a encontrar carros parqueados en la calzada, con vidrios empañados... ja ja ja dura menos llegando ahí que al motel... just saying

Mae a donde yo nunca he visto esa vara que es que hay un parqueo mas arriba...........:jajaja::jajaja::grrr4::diablo:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás