La de cartago? Me avisa como le fue con los resultados que yo tambien me la habia mandado hace un tiempillo y me hago un chequeo hasta en julio pero di ya me entro la duda jajaja. De una le digo que no he tenido ningun sintoma pero hay que asegurarse con un examen.
Por cierto vaya al ebais sin miedo si esta asegurado y nada más le pide los examenes al doc y ya, nada más tiene que firmar un consentimiento y se los mandan rapido, si usted se mueve rapido en menos de 15 días le hacen el examen y los resultados salen una semana despues. En la boleta de la cita de los examenes si salen para que son los examenes pero igualmente el medico tiene la obligación de ser discreto y no va a andar gritando pa que son los examenes. Yo me he hecho en la caja y nunca se ha enterado nadie de que son los examenes.
PD: mae lo mejor es dejar este mundo si va a andar con esas dudas, yo en lo personal despues de estar con la madura esta ya renuncie a esta vara de las putillas. Como han dicho por ahi es muy agotador y desgastante andar pensando en si estoy pegado o no de algo, mejor me mato a pajas y me evito muchos problemas.
,,, yo realmente a lo que me referia es a que si uno no tiene pareja,,, esta soltero,,, y se las culea con preservativo,,, puede dormir relativamente tranquilo.
,,, enfermedades incurables como el VIH no se transmiten si uno usó preservativo,,, las infecciones urinarias tampoco,,, tal vez el unico es el papiloma pero se estima que el 80% de la poblacion activa llega a estar en contacto con algun papiloma alguna vez en su vida,,, sin que eso necesariamente le traiga consecuencias,,,
,, si ademas de eso tiene la buena costumbre de orinar despues de tener sexo y ducharse,,, pues aun mejor,,, pero lo clave es el preservativo,,,
,,, Y si aun estando soltero sin perro que le ladre,,, cuidandose y haciendo todo bien,,, anda preocupado y asustado,, lo mejor es dejar el mundo puteril porque ya eso es un asunto psicológico,,, gomas morales,, religiosas,,, culpa,, otros rollos que no valen la pena,,, las putas son para disfrutar,, si uno no lo disfruta mejor no botar la plata,,, he conocido muchos maes así,,, parecen un bistec barato,, solo nervios,,,