PUBLICIDAD
Wilas

¿Donde puedo comprar en Costa Rica con paypal?

Tengo un dinero en Paypal pero el problema esque no la puedo retirar en ningun lado para usarla en billetes, entonces me gustaria saber que puedo hacer con ella y si puedo comprar con ella en Costa Rica. Tambien me gustaria saber si tienen algunas ideas para invertirla o cualquier idea que tengan.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tienda en línea Costa Rica.

Hola,
Digital Cores es una tienda en línea que acepta pagos mediante paypal.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Puedes escoger entre consolas de videojuegos, computadoras, discos duros externos, etc. Si no esta en la tienda solo tienes que llenar el formulario de contacto.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Hola,
Digital Cores es una tienda en línea que acepta pagos mediante paypal.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Puedes escoger entre consolas de videojuegos, computadoras, discos duros externos, etc. Si no esta en la tienda solo tienes que llenar el formulario de contacto.

Buenas Digital Cores, esta muy buena la pagina sin embargo no hay mucha variedad de articulos. No hay asi mucho que escojer pero esta muy buena. Revise de una ves si habian laptops mini pero no :( y celulares tampoco. Ni camaras.

Gracias.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie