Aveces se prestaComo para ir u. Sábado en la mañana por los senderos
Enviado desde mi BNE-LX3 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aveces se prestaComo para ir u. Sábado en la mañana por los senderos
Enviado desde mi BNE-LX3 mediante Tapatalk
X donde se entra...Aveces se presta
Pasé el contacto para hacernos hermanos de lecheMaes la vara es q estaba en Terra, me contacta x la APP un mae y dice que es Uber, pasanos fotos. Me dijo que nos vieramos en un lugar X cerca…vieran la clase de mamada que le pegué! Que picha más rica y el maecito todo limpio y cuidadito, hasta lame le tomé! Nada dejé. Qué delicia!
Quien ya para mamarlo? Con lugar o automóvil
Yo aún puedo. Escribeme al privado si quieresAaaahh hasta ahora me carga el mensaje que madre andaba en carro con tiempo y ganas...
Cuál app mae?Maes la vara es q estaba en Terra, me contacta x la APP un mae y dice que es Uber, pasanos fotos. Me dijo que nos vieramos en un lugar X cerca…vieran la clase de mamada que le pegué! Que picha más rica y el maecito todo limpio y cuidadito, hasta lame le tomé! Nada dejé. Qué delicia!
70123387Mae quien carro ya por Tres Ríos o cerca. Para mamarlo?
Di Mae, es un centro comercial, donde anda gente con niños; no me mal entienda, no juzgo porque yo he hecho varas en baños, pero ya al punto que hay gente que va tanto, como si fuera el cuarto oscuro de puchos, se ponen alerta; no es que acosan, es que están haciendo su brete.La seguridad de ahí se volvió una pega. Es casi que acoso lo que hacen.
Di Mae, es parte del riesgo de hacer cruising.No es más fácil que lo asalten ahí. A que lo mamen
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.