drogba sancionado 6 partidos

El marfileño y el portugués del Chelsea han sido suspendidos por su comportamiento en la eliminatoria contra el Barça.

El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba y el defensa portugués del mismo equipo José Bosingwa, han sido sancionados por el comité de control y disciplina de la UEFA con seis y cuatro partidos, respectivamente, por su comportamiento en el partido que jugaron contra el Barcelona el pasado 6 de mayo.

Drogba ha sido suspendido por seis partidos, los últimos dos de ellos en período de pruebas durante dos años, como consecuencia de los incidentes que protagonizó durante el partido que disputaron el Chelsea y el Barcelona, en Londres, el pasado 6 de mayo y cuya resolución se adoptó hoy.

Como Drogba, los dos últimos partidos de penalización de Bosingwa serán en período de prueba durante dos años. Además, el Chelsea ha sido multado con 100.000 euros por la conducta impropia de sus jugadores y por el lanzamiento de objetos al terreno de juego durante el partido que jugaron contra el Barcelona y que acabó en empate a un gol. La resolución podrá ser recurrida por el club o los jugadores en el plazo de tres días desde el conocimiento de la sanción.

eso es tener un futbol serio para mi, una dirigencia seria, no como aqui q le pasan encima a todos los dirigentes,, esta bueno q sancionen a los jugadores x hacer berrinche,,

bueno a ver q piensan ustedes

Exageracion, no es para tanto, igual les robaron ese partido vulgarmente... por lo menos q no los sancionen mas alla

cambio dijo:
Exageracion, no es para tanto, igual les robaron ese partido vulgarmente... por lo menos q no los sancionen mas alla
diay yo creo q x mas q alegaran todos los jugadores el arbitro no iba a cambiar de opinion ni devolver el partido para pitar lo q era, los equipos tienen q aprender a defenderse en esos casos con la dirigencia y las repeticiones, q creo q tampoco les van a dar bola x ahi, pero no es motivo para pasar insultando a una persona sea quien sea..

ademas se hablan de robar ese partido, pero cuando el partido fue en barsa no le pitaron un claro penal a messi y mas bien lo levantaron con amarilla, acaso se le fue a reclamar.. messi sabe q el arbitro tambien es humano y tuvo decencia de aceptar el momento..

cambio dijo:

Cierto, un robo que quedara para la historia.

Pero el castigo se lo merece, se volvio loco el mae :-o

bryanrp dijo:
cambio dijo:
diay yo creo q x mas q alegaran todos los jugadores el arbitro no iba a cambiar de opinion ni devolver el partido para pitar lo q era, los equipos tienen q aprender a defenderse en esos casos con la dirigencia y las repeticiones, q creo q tampoco les van a dar bola x ahi, pero no es motivo para pasar insultando a una persona sea quien sea..

ademas se hablan de robar ese partido, pero cuando el partido fue en barsa no le pitaron un claro penal a messi y mas bien lo levantaron con amarilla, acaso se le fue a reclamar.. messi sabe q el arbitro tambien es humano y tuvo decencia de aceptar el momento..
Exacto, pero si lo hubiera hecho no hubiera sido como para que lo sancionaran 6 partidos... o sí?

cambio dijo:
bryanrp dijo:
cambio dijo:

Exacto, pero si lo hubiera hecho no hubiera sido como para que lo sancionaran 6 partidos... o sí?

si claro CAMBIO, diay esta un poco exagerado tantos partidos xq no le pego ni empujo o algo x el estilo, tambien hay q tener en cuenta q es un jugador importante y en un equipo estar ausente 6 partidos duele.. hablo en ese nivel..

y a ballack no le dieron vacaciones por estos gestos?
ballack.jpg

Michael-Ballack-Tom-Henni-001.jpg

en esa ultima parece que se van a abrazar para celebrar un goool :-o :-o

ingeniero dijo:
y a ballack no le dieron vacaciones por estos gestos?
ballack.jpg

Michael-Ballack-Tom-Henni-001.jpg

en esa ultima parece que se van a abrazar para celebrar un goool :-o :-o

UY INGENIERO, tiene toda la razon, lo hizo el era de expulsion inmediata mae, no vio como lo siguio lo halo y le dijo de todo,, para mi eso es peor q lo q hicieron los negros esos, ojala no sea racismo

JuanSantamaria dijo:
Lo que tiene que hacer el chelsea es retirarse de todas las competiciones Europeas, y listo como protesta!

SOLO UST SABE Q SE VAN A RETIRAR ust sabe cuanta harina dejan de recibir si no van a esas copas,, ¿¿¿???

bryanrp dijo:
JuanSantamaria dijo:
Lo que tiene que hacer el chelsea es retirarse de todas las competiciones Europeas, y listo como protesta!

SOLO UST SABE Q SE VAN A RETIRAR ust sabe cuanta harina dejan de recibir si no van a esas copas,, ¿¿¿???

Si tienes razon, esa multa la pagan con la venta de una valla publicitaria electronica.

3537106242_4ca12178d2_o.jpg

Y al arbitro QUE?!? Ese mae no deberia pitar ni un solo partido de Champions en lo que le queda de vida :eek:

A como es esta gente, ya lo veo en las semifinales de Sudafrica 2010 :? :? :?

JuanSantamaria dijo:

Y contratar a Super Victor Badilla de gerente :-o :-o :-o

3am dijo:
3537106242_4ca12178d2_o.jpg

Y al arbitro QUE?!? Ese mae no deberia pitar ni un solo partido de Champions en lo que le queda de vida :eek:

A como es esta gente, ya lo veo en las semifinales de Sudafrica 2010 :? :? :?

diay si es de reclamar la mano y una patada q le dieron a drogba, q pedian penal,, esas faltas son de apreciacion del arbitro y solo el puede decir si tiene intencion deliberada de jugar el balon con la mano o si es una flta.. entonces no se si lo fueran a sancionar,,xq la fifa se basa en eso, bueno mas bien la comision de arbitraje, pero indirectamente pitar partidos importantes y al chelsea de eso si se debe olvidar,, ya q ni en sueño lo vuelven a poner a ese equipo.. generalmente eso hace la fifa para sancionarlo,, es peor para un arbitro no ser designado en los partidos importantes a q lo sancionen unas fechas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás