DT con Licencia "A" internacional suspendido 2 partidos

JuanSantamaria dijo:
bryanrp dijo:
ESTE ERNESTO YA ME TIENE HARTO,, Q NECIO ESTE TROLL..

yo lo q creo es q, yo no se de q hablaba jeaustin, como es posible q hasta ahora vaya a cumplir la sancion, tanto q se jarto a los jugadores de liberia x apelar las tarjetas. veo q es muy parecido el caso, se apela y hasta despueessss los cumplen.. no se si me equivoco

este ernesto no sera el abogado de saprissa.. solo apelaciones a todos los comentarios jajaja..

Mae ya vi que el mae se quiere ganar el "Mike-O de Oro" o algo asi.

que es el mike-o de oro??????

la otra vara es son todo esto a la licencia...si llegan a dirigir tapis los meten a la chorpa???
:-o :-o :-o :-o :-o

"[conciencia]:Buuu que malo

ernesto ea dijo:
[quote="Liberia_Mia":hn0qnk6x]El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, cumplirá el castigo el cual tenía que cumplir desde la temporada pasada y desde la fecha nueve del campeonato de verano cuando este fue expulsado.

Jeaustin no podrá estar los primeros dos partidos de la próxima campaña del Saprissa en el banquillo. El castigo para el entrenador era de tres juegos pero ya había cumplido uno.

Campos había sido expulsado en el clásico del torneo de verano debido a que tuvo una grezca con el entrenador manudo en ese momento, Marcelo Herrera y ante esto el comite diciplinario los multó y suspedió a los dos, pero una apelación del Deportivo Saprissa hizo que el entrenador morado solo cumplierá un partido mientras se hacia la investigación del caso.

Una vez terminado el proceso de estudio y análisis, se determinó que Jeaustin Campos cumpla su sanción que desde un principio se había establecido y es por eso que los dos primeros partidos de su equipo del próximo campeonato de invierno los verá desde las graderías.

La verdad este es uno de los entrenadores mas malos y paqueteados que hay en Costa Rica, le ayuda el equipo unicamente.

Aqui puedo hacer una lista de paqueteados, que nos han querido hacer creer que son entrenadores

1. Javier Delgado
2. Mauricio Wrigth
3. Justin Campos
4. Roger Flores
5. Hernad Medford
6. Falta alguno?

El unico que se le ve pinta es al Machillo Ramirez.

PS: lo de DT con Licencia "A" internacional, es broma. Con nada tiene el mismo titulo falso de Medford que se compro en Mexico

Ud tiene pruebas fehacientes de que es cierto eso???

O simplemente postea xq le da la gana y es tan maricon que se esconde detras de una computadora, sin saber que perfectamente por medio del IP podrian saber quien es ud y donde esta ud[/quote:hn0qnk6x]

Pruebas fehacientes de qué? De que la Justina con costo tiene la licencia B-1? Porque de fijo no ha hecho ni el curso de utileros que hizo el negro Medford en México. Ahora oí que la profesora Justina, el profesor Wright, el profesor Bala Gómez y otros más van a sacar su licencia "A" en FUNDAPOS... EN OCHO MESES!!!
Es la triste realidad de nuestro país... Aquí cualquier hijueputa que pueda pagar una universidad privada COMPRA cualquier título, de cualquier cosa. Solo como referencia, nadie en Europa obtiene la licencia "A" en MENOS DE TRES AÑOS. Allá el primer año se saca la C; después de sacar la C, sacan la B el segundo año, y hasta que sacan la B, el tercer año pueden obtener la licencia A...

kener dijo:
Ahora ciertos ekipos andan rajando que tienen entrenadores con licencia "A"....

Ya Liberia lo demostro... pero la Liga? , no se que es la quejadera....

El ultimo torneo que ganaron hace uuuuuhhhhhhhhhhh fue con un Licencia A? ... se los recuerdo... fue con Javer Delgado.....

AHora.... tendran un licencia A.... no se si popeye lo era... pero si en la cancha no demuestran nada... mejor ni hablar paja....

Saprissa seguira siendo exitoso.... con licencia o sin licencia A... porque tiene buenos jugadores!

Compañero, y en que momento en este tema se mencionó algo de la Liga..????

Yo creo que nadie ha dicho nada de la Liga :idea: :idea: :idea:

Que sera la vara que en todos los temas, tienen que salir con la liga

Medford le fue bien en el saprissa porque seguro hay mucha gente detras que hace bien su trabajo pero en la seleccion se le vio la mano, un desastre completo.

Jou dijo:
kener dijo:
Ahora ciertos ekipos andan rajando que tienen entrenadores con licencia "A"....

Ya Liberia lo demostro... pero la Liga? , no se que es la quejadera....

El ultimo torneo que ganaron hace uuuuuhhhhhhhhhhh fue con un Licencia A? ... se los recuerdo... fue con Javer Delgado.....

AHora.... tendran un licencia A.... no se si popeye lo era... pero si en la cancha no demuestran nada... mejor ni hablar paja....

Saprissa seguira siendo exitoso.... con licencia o sin licencia A... porque tiene buenos jugadores!

Compañero, y en que momento en este tema se mencionó algo de la Liga..????

Yo creo que nadie ha dicho nada de la Liga :idea: :idea: :idea:

Que sera la vara que en todos los temas, tienen que salir con la liga

Esta pepiado y no quiere admitirlo..... :-o :-o :-o :-o

Liberia Mia dijo:
Aqui puedo hacer una lista de paqueteados, que nos han querido hacer creer que son entrenadores

1. Javier Delgado
2. Mauricio Wrigth
3. Justin Campos
4. Roger Flores
5. Hernad Medford
6. Falta alguno?

Objecion: Javier Delgado gano un CONCACAF bien peleado, con un Saprissa que venia bien fuerte en el torneo local.

Y de hecho, le logro el empate al Monterrey, con 2 hombres menos. Eso ya es bastante merito. Aunque el equipo le ayudo en parte.

Yo le haria unos cambios a la lista, aunque me quedaria mas bien como "Tecnicos Sobrevalorados":

1. Hernan Medford
2. Justinin Campos
3. Mauricio Wright
4. Alexander Guimaraes
5. Macho Mora
6. Carlos Restrepo

Y, yo me pregunto...

¿Que tal si en vez de el DT Campos, mejor contrataran al DJ Campos :-o ?

vj.jpg

Por cierto, con lo de Medford... recordarles nada mas que en Mexico esta la primera universidad de Futbol de Latinoamerica.

Kabal_Garabito dijo:
Objecion: Javier Delgado gano un CONCACAF bien peleado, con un Saprissa que venia bien fuerte en el torneo local.

Y de hecho, le logro el empate al Monterrey, con 2 hombres menos. Eso ya es bastante merito. Aunque el equipo le ayudo en parte.

Yo le haria unos cambios a la lista, aunque me quedaria mas bien como "Tecnicos Sobrevalorados":

mae este mae no gano un campeonato con la liga....??? me parece la verdad el mae de los nacionales no es el mejor pero tampoco el peor....

Compas la pregunta más bien es, de todos los técnicos que dirigieron el torneo anterior; cuáles sí tienen algún título que sea de respaldo? Aclaro, es una pregunta sencilla sin ningún sarcasmo, por aquello de los malos entendidos.

HOLA GENTE SOY NUEVO AQUI ....MUY BUENOS SUS COMENTARIOS ....PERO CON TODO RESPETO NADA QUE VER LA AMENAZA DEL IP POR PARTE DE UN COMPAÑERO ...BUENO Y PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EL SEÑOR JUSTIN ES UNO DE LOS SERES MENOS QUERIDOS DE COSTA RICA .. 8)

tinotico dijo:
HOLA GENTE SOY NUEVO AQUI ....MUY BUENOS SUS COMENTARIOS ....PERO CON TODO RESPETO NADA QUE VER LA AMENAZA DEL IP POR PARTE DE UN COMPAÑERO ...BUENO Y PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EL SEÑOR JUSTIN ES UNO DE LOS SERES MENOS QUERIDOS DE COSTA RICA .. 8)

Le apuesto que Justin termina como directivo medriocre en saprisa.

Y para el mae que amanezo con la IP , jajaja este mae debe ser una caguikase

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás